Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos días he comprado estos altavoces (Pioneer S-ESR2TB) y la verdad que suenan bastante bien para mi gusto pero la cuestión es que a ver si me va a compensar comprar el modelo superior, la única diferencia que veo es que las torres son más anchas y que tienen dos woofer frontales en vez de uno lateral, ¿notaría la diferencia teniendo en cuenta que van acompañados de un subwoofer denon que tengo?

    Aquí os dejo los enlaces:
    S-ESR2TB Conjunto de altavoces delgados 5.0 de 150 W para cine en el hogar - Pioneer Pantallas Acústicas
    S-ES3TB Conjunto de altavoces de 150W para cine en el hogar (negro) - Pioneer Pantallas Acústicas

    Ambos son de la misma potencia, solo la diferencia de las torres.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Que sentido tiene un fabricante haga dos productos con un altavoz más que el otro para no notar diferencias?

    Aunque tengas sub, el sonido de esas cajas no puede ser igual. Puestos a elegir, sin duda el modelo superior
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    El tema es más que nada por la disposición del woofer, estas torres son más estrechas pero tienen el woofer en el lateral y entre este y la pared tendré unos 10 centímetros, lo bueno que estos puedo orientarles un poco hacia el centro del sofá para mejorar un poco el sonido pero si compro los otros ya estoy más justo de sitio al ser más anchos pero al tener los woofer frontales no habría problema, lo único que no podría girarles hacia el centro del sofá.

    Otra cosa, me he fijado que las torres que tengo tienen una sensibilidad de 80db según manual (que supongo que será fiable) y las del otro modelo tienen 83db, entiendo que estas últimas sonarán algo más ¿verdad?

    Que lío tengo, no se que hacer...
    Última edición por Martin_FS; 03/02/2013 a las 23:24

  4. #4
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Yo estuve a punto de comprarlas pero al tener el bass reflex trasero no lo hize ya que creo que se debería de dejar una distancia mínima de unos 20/30 cm con la pared....has pensado en eso más que la situación del woofer?
    Martin_FS ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Yo estuve a punto de comprarlas pero al tener el bass reflex trasero no lo hize ya que creo que se debería de dejar una distancia mínima de unos 20/30 cm con la pared....has pensado en eso más que la situación del woofer?
    Si, por el tema del puerto reflex no tengo problema ya que si tengo espacio atrás, unos 20cm aproximadamente. La verdad que estas suenan bien aunque tengan el woofer lateral pero algún sonido no tan bajo suena por el y creo que se escucharía mejor si este mirase al frente, igual que la vía de medios y agudos.

  6. #6
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Por el precio que tienen quizas no se les pueda exigir mucho. Yo acabo de devolver dos torres AEG por que son pésimas, muy estéticas pero pésimas. Siguo barajando la posibilidad de pillarme el que tú has comprado pero al no haberlo escuchado me da un poco de miedo. Me parecen unos satelites y central muy pequeños..podrías describir un poco como se comportan para el cine...gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Por el precio que tienen quizas no se les pueda exigir mucho. Yo acabo de devolver dos torres AEG por que son pésimas, muy estéticas pero pésimas. Siguo barajando la posibilidad de pillarme el que tú has comprado pero al no haberlo escuchado me da un poco de miedo. Me parecen unos satelites y central muy pequeños..podrías describir un poco como se comportan para el cine...gracias
    El otro día vi una película y la verdad me sorprendió el conjunto, el central se defiende bastante bien con los diálogos y demás, los traseron van sobrados también y las torres bien, al ser de tres vias son las mejores del conjunto (yo estoy comparando con los altavoces Denon que tenía puestos, los del 1312). Decir que lo tengo configurado en small todos y a 60hz, acompañados del subwoofer Denon pero al comprarlas las puse las torres en large y perfecto, ni gota de distorsión ni en frecuencias bajas (me encanta la música con mucho bajo)

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Al final cambié por las S-ES3TB, a la espera de que me lleguen a casa.

  9. #9
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Cita Iniciado por Martin_FS Ver mensaje
    Al final cambié por las S-ES3TB, a la espera de que me lleguen a casa.
    Pues voy a esperar a ver qué te cuentas...gracias.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Pues voy a esperar a ver qué te cuentas...gracias.
    En tema sonido la cosa es complicada ya que cada uno tiene sus propias preferencias musicales, ampli diferente, sala diferente... yo ya te digo, los S-ESR2TB sonaban bien, pero andaba un poco justo de sitio en los laterales de los altavoces, tenía pared a los dos lados a escasos centímetros y al tener estos el woofer en el lateral pues no me convencía mucho y por eso cambio por estas que lo tienen en el frontal, dejo fotos para el que no conozca el modelo.

    S-ESR2TB (las que tenía antes)


    S-ES3TB (las nuevas)


    De un modelo a otro solo hay diferencia en los frontales y que los del modelo de doble woofer tienen 83db y el modelo de woofer lateral 80db (que la verdad no se la diferencia que hay)

  11. #11
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    La verdad es que presencia tienen. Conoces el pack Sony SS FRC6000. Sale por el mismo precio y hablan maravillas de ellas por el precio que cuestan. Creo que ahora estan agotadas...o descatalogadas. He mandafo un correo a Sony para informarme

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    La verdad es que presencia tienen. Conoces el pack Sony SS FRC6000. Sale por el mismo precio y hablan maravillas de ellas por el precio que cuestan. Creo que ahora estan agotadas...o descatalogadas. He mandafo un correo a Sony para informarme
    No tienen mala pinta tampoco, los frontales son parecidos a los pioneer pero el central y surround son algo inferiores, además que abarcan un rango de frecuencias más pequeño, eso sí, ¡¡el precio es bueno bueno bueno!!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    .

  14. #14
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Por cierto me tienes que decir donde las compraste y que precio te han dado...gracias.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pioneer S-ESR2TB o S-ES3TB

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Por cierto me tienes que decir donde las compraste y que precio te han dado...gracias.
    Tienes un mp

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Pioneer S-ES3TB vs. Yamaha NS-PC210
    Por Sonny_1980 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/06/2011, 13:55
  3. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins