Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 128 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1516
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La información del número de serie es la que he podido recopilar en varios sitios, siempre referidos a la VT60. En todo lo que había visto hasta ahora cuadraba.

    Lo del «espumillón» sí que es seguro: a partir de las 343 lo incluyen, antes no.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #1517
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por lo que leí por ahí, las que vienen ya con la espumilla son todas las posteriores a la serie 343xxxxx

    EDIT: Veo que el compañero anterior lo ha puesto también.

    La mía es FE-3640377, entiendo que ya lo lleva porque no hace nada de ruido.

    De todos modos el 64 no puede ser el número de semana, o a lo mejor es la semana de fabricación desde que comenzaron a producirlas, pero no se corresponde con la semana real del año, no sé.

    Piltrafilla, la tuya me temo que es anterior al ser 335. Eso te pasa por adelantárteme y llevarte la última que les quedaba en aquel momento

    Aquellos a los que os hace ruido ya contaréis si os lo solucionan, en principio el técnico de Pana debe pasarse por vuestra casa y poneros el kit
    Última edición por CarlitoBRigante; 26/02/2014 a las 02:24

  3. #1518
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas, la mía es 333 y si que hace el ruido. No es exagerado y se aguanta, pero a bajo volumen se escucha...
    Yo hace tiempo que les envíe un email a Panasonic y no obtuve respuesta.
    En fin, tampoco es que me moleste una barbaridad pero da rabia. Si algún dia me aburro igual hago el brico de avsforum

    Saludos

  4. #1519
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    La mia es 346, y si esta todo callado a bajo volumen, se oye un poco. Y tengo el kit, que no es mas que dos espumitas rodeando el Ventilador. O sea que cuando me pegue la vena, le hago el brico y todo correcto.
    Saludos

  5. #1520
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Ayer vinieron dos técnicos de Panasonic España (Zaragoza) a casa, que eficiencia. Llamé por la mañana y por la tarde estaban aquí. Llamé porque también oigo el ruido con volumen bajo pero es soportable, nada del otro mundo. La distancia al TV es de 2,80 metros. Me dijeron que era el ruido normal, que menos ruido es imposible y que estaba todo correcto. Asi que si lo oís un poco con volumen bajo o en escenas de dialogo es normal.
    Quizás nos obsesionamos un poco y queremos la perfección, pero entiendo que cualquier ventilador debe hacer un mínimo de ruido.
    Si se oye demasiado o es insoportable entonces llamar y que pongan remedio.
    Me dejaron una tarjeta con sus móviles y me dijeron que cualquier problema les llamara.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  6. #1521
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Sabeis el telefono de Panasonic España??O hay que llamar cada uno en su provincia, ciudad...???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #1522
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Ayer vinieron dos técnicos de Panasonic España (Zaragoza) a casa, que eficiencia. Llamé por la mañana y por la tarde estaban aquí. Llamé porque también oigo el ruido con volumen bajo pero es soportable, nada del otro mundo. La distancia al TV es de 2,80 metros. Me dijeron que era el ruido normal, que menos ruido es imposible y que estaba todo correcto. Asi que si lo oís un poco con volumen bajo o en escenas de dialogo es normal.
    Quizás nos obsesionamos un poco y queremos la perfección, pero entiendo que cualquier ventilador debe hacer un mínimo de ruido.
    Si se oye demasiado o es insoportable entonces llamar y que pongan remedio.
    Me dejaron una tarjeta con sus móviles y me dijeron que cualquier problema les llamara.
    Entonces no te pusieron la espuma a los ventiladores? La mia he visto que ya lo lleva.

  8. #1523
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    acabo de llamar al SAT y supongo que me vendran a mirarla en unos dias. Igual tb tengo las espumillas, pero prefiero quedarme tranquilo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #1524
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Acaba de llegar el bicho. Me llamaron los de SEUR y dejé el trabajo para ayudar al operario a subirla. DE entrada, la caja tiene unos ligeros rasguños que aparentemente no creo que afecte al contenido. Lo que más me ha mosqueado es la cinta que no cubre toda la longitud de la apertura, está partida a unos 40 cm. de uno de los bordes. En la caja se nota que ha sido despegada. Vamos, que no viene tan perfectamente embalada como creía. La he dejado y me he vuelto al trabajo sin abrirla. Creo que hasta mañana no podré montarla a no ser que esta noche le robe horas al sueño, pero mañana me espera madrugón, además, con este pedazo de bicho, necesito ayuda y no me atrevo con mi santa. Acabo de llamar a Redcoon y me dicen que los arañazos y lo del precinto que es normal. Me han vuelto a confirmar que tengo 7 días para ver desperfectos asumiendo ellos los gastos de transporte.

    A alguno le ha llegado la tele así???.

    Por cierto, la serie es FE-3640071, por lo que supongo, llevará las espumas.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #1525
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Acaba de llegar el bicho. Me llamaron los de SEUR y dejé el trabajo para ayudar al operario a subirla. DE entrada, la caja tiene unos ligeros rasguños que aparentemente no creo que afecte al contenido. Lo que más me ha mosqueado es la cinta que no cubre toda la longitud de la apertura, está partida a unos 40 cm. de uno de los bordes. En la caja se nota que ha sido despegada. Vamos, que no viene tan perfectamente embalada como creía. La he dejado y me he vuelto al trabajo sin abrirla. Creo que hasta mañana no podré montarla a no ser que esta noche le robe horas al sueño, pero mañana me espera madrugón, además, con este pedazo de bicho, necesito ayuda y no me atrevo con mi santa. Acabo de llamar a Redcoon y me dicen que los arañazos y lo del precinto que es normal. Me han vuelto a confirmar que tengo 7 días para ver desperfectos asumiendo ellos los gastos de transporte.

    A alguno le ha llegado la tele así???.

    Por cierto, la serie es FE-3640071, por lo que supongo, llevará las espumas.
    A mi me llego con algo mas que ligeros rasguños en la caja, vamos, que estaba rota por un lado, pero dentro parecia todo bien, y no parece que haya ningun desperfecto, hasta ahora funciona bien.

  11. #1526
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Acaba de llegar el bicho. Me llamaron los de SEUR y dejé el trabajo para ayudar al operario a subirla. DE entrada, la caja tiene unos ligeros rasguños que aparentemente no creo que afecte al contenido. Lo que más me ha mosqueado es la cinta que no cubre toda la longitud de la apertura, está partida a unos 40 cm. de uno de los bordes. En la caja se nota que ha sido despegada. Vamos, que no viene tan perfectamente embalada como creía. La he dejado y me he vuelto al trabajo sin abrirla. Creo que hasta mañana no podré montarla a no ser que esta noche le robe horas al sueño, pero mañana me espera madrugón, además, con este pedazo de bicho, necesito ayuda y no me atrevo con mi santa. Acabo de llamar a Redcoon y me dicen que los arañazos y lo del precinto que es normal. Me han vuelto a confirmar que tengo 7 días para ver desperfectos asumiendo ellos los gastos de transporte.

    A alguno le ha llegado la tele así???.

    Por cierto, la serie es FE-3640071, por lo que supongo, llevará las espumas.
    Mirala bien, inspeccionala, y si ves que esta todo bien, pues adelante. Mirala a transluz y veras si tiene marcas de dedos y demás. Y por ultimo, esta el tema de ver las horas de funcionamiento.
    Saludos

  12. #1527
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Que blueray me recomedais para la vt60?
    Estoy entre estos tres: el 320, 330 y el 500. (todos Panasonic, no quiero cambiar de marca)
    Según alguno del foro hace mejor escalado el 320 que el 330. Imagino que el mejor será el 500, que ahora se puede conseguir por 300eur.
    Hay alguien puesto en este tema?
    Gracias.
    Ah y si alguién le interesa un cambio por que le queda muy grande y quiere cambiar su 65" por mi 55" podemos llegar a un acuerdo y se hace con un dinerillo sin bajar calidad!

  13. #1528
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por inigoindigo Ver mensaje
    Que blueray me recomedais para la vt60?
    Estoy entre estos tres: el 320, 330 y el 500. (todos Panasonic, no quiero cambiar de marca)
    Según alguno del foro hace mejor escalado el 320 que el 330. Imagino que el mejor será el 500, que ahora se puede conseguir por 300eur.
    Hay alguien puesto en este tema?
    Gracias.
    Ah y si alguién le interesa un cambio por que le queda muy grande y quiere cambiar su 65" por mi 55" podemos llegar a un acuerdo y se hace con un dinerillo sin bajar calidad!
    Yo tengo el Panasonic 130, que es el básico de 2013 y escalando es bestial..... había leído opiniones (de gente que no lo tiene) sobre si escalaba bien o mal, así que lo probamos "a ciegas" con un BD y la misma peli en DVD y pasó la prueba con matrícula.
    inigoindigo ha agradecido esto.

  14. #1529
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola me compre hace poco una pana de 42 pero la veo algo pequeña yo solo la uso para hd blue ray y juegos ps3 ps4 la usaria a 2 metros me aconsejan la VT60 de 50?

  15. #1530
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Hola me compre hace poco una pana de 42 pero la veo algo pequeña yo solo la uso para hd blue ray y juegos ps3 ps4 la usaria a 2 metros me aconsejan la VT60 de 50?
    Sin dudarlo ni un solo segundo.
    Y si quieres ahorrarte mucha pasta y disfrutar como un enano la 50st60 por unos 900€.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins