Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 128 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1576
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    ¿Porque no haceis el truco de ponerle las ventosas negras en la parte trasera para que no se escuche el ruido ? no hay que abrir la tapa trasera y es algo que en los foros Alemanes lo esta haciendo todo el mundo y les funciona muy bien sin que se produzca calentamiento del panel. De hecho hace mas silencio que el fix de espuma. Yo lo voy a probar esta semana, por 12€ se hace el apaño y es totalmente reversible.

    Hay otro apaño mas estético que consiste en poner un filtro magnético anti polvo pegado en la rejilla, pero no me fio al 100% como para ponerlo. Es un pelin mas caro y no tan fiable.

    Yo tengo la PV60 de 50 de Septiembre del 2013 y si que se escuchan los ventiladores a volumen bajo por la noche y si que molesta cuando lo sabes.

    Podrías dar algo mas de información sobre esas ventosas? cuales son, donde se compran y por donde se ponen exactamente?

  2. #1577
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Aquí están los patrones de color y de grises

    https://mega.co.nz/#!ktEjQYgR!DI98cb...CDghQHvNw5gVjc
    astral, Albesa y noizer1 han agradecido esto.

  3. #1578
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    En respuesta a Shadem

    Si, aqui,

    Evidentemente, se pueden encontrar en negro, en Amazon por ejemplo. Busca

    http://s14.directupload.net/images/111201/q68lnd26.pdf

    Sacado de este forum

    http://www.avsforum.com/t/1478361/pa...on-numbers/660

  4. #1579
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    En respuesta a Shadem

    Si, aqui,

    Evidentemente, se pueden encontrar en negro, en Amazon por ejemplo. Busca

    http://s14.directupload.net/images/111201/q68lnd26.pdf

    Sacado de este forum

    Panasonic ZT60 and VT60 Fan/Fridge Noise Production Numbers - Page 23
    Curiosa solución, aunque la verdad es que queda bastante feo. Me lo guardo por si aumenta el ruido, por ahora no molesta.

    Gracias!

  5. #1580
    principiante
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola, aquí otro futuro poseedor de una 50VT60, el miércoles me llega. Ahora, a leer el hilo para dejarla fetén con vuestras recomendaciones. ¿Alguna en especial, p.e. de versión de firm? O actualizamos al último disponible y ya está bien? . También tengo pensado completarla con un BDP 330 de Panasonic también, por tener 3D en la tele ya que para éso el Sony 760 es un tanto obsoleto, aunque és un muy buen reproductor todavía. Al tener 2 salidas, una será para el televisor y la otra para el Onkyo 875 para ver en el proye. Más sugerencias?
    Tecnoinquieto

  6. #1581
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Os dejo un par de fotos de mi panel con la zona marcada en una de ellas. Lo mejor para ver esa raya es si teneis un tft o led es no mirarlo de frente, agachad un poco la cabeza y mirar la zona que marco, abrir las dos fotos a la vez y alternar, se ve la raya o grieta en un tono más blanco.
    Lo mejor es descargarlas y superponerlas, un poco de zoom igual ayuda al visionado.





  7. #1582
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Comentarte que yo la recibi de alternate el viernes pasado y la mia empieza con el numero 41xxxx y si me fijo en los dos ventiladores que lleva detras le veo una espumita entre el ventilador y la tapa trasera de la tv.
    supongo que ese es el remedio no?
    Yo no oigo ruido ni poniendo la cabeza por detras de la tv, espero que al colgarla en la pared siga sin hacer ruido.
    un saludo y animo, sigue insistiendo!

    Hola buenas.

    Te querría preguntar si ya la has instalado en la pared y que tal se comporta en el tema del ruido.
    Si alguien más que la tenga colgada y pueda opinar sería de agradecer también.

    Es que estoy mirándomela de hace tiempo pero por diversas razones de momento no ha podido ser y claro... ahora ya va siendo no un poco, sino muy tarde sniff...
    Pero no desisto, voy mirando cada día si la encuentro por algún lado ya que en tidas físicas me han dicho que nanai .

    Y los ruiditos y yo no nos llevamos muy bien que se diga, por la noche si oigo algún mínimo ruido, ya me pongo a buscarlo.
    Por eso me gustaría saber que tal una vez colgada en la pared, por si al final apareciera alguna unidad y pudiera tirar adelante con ella pues, hacer la compra sabiendo un poco mejor lo que puedo esperar en ese apartado "sonoro".



    Gracias y saludos

  8. #1583
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Los negros de la VT son los mejores del mercado. Eso que dices me suena a macrobloques de compresión por bajo bitrate. ¿En qué formato te has visto Breaking Bad? (grandiosa serie, por cierto). ¿Con qué reproductor? ¿Con qué ajustes?. Ten en cuenta que a la bicha hay que darle de comer lo mejor, porque los buenos equipos audiovisuales no perdonan una, exprimen al máximo las fuentes de calidad pero también revelan fallos que de otro modo no verías. Vamos, me da a mí la risa cuando leo a gente por ahí que dice no notar diferencia alguna entre un bluray y un micro-hd. En la Pana VT60 vaya si se nota.


    Gracias CarlitoBrigante

    La serie me la baje del Yombi ( C+ ), la tienen completa, y tiene toda la pinta de ser lo que explicas del bajo bitrate.

  9. #1584
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    He leído en el foro de la st60 que se ganaba mucho en el visionario de películas poniendo leds detrás de la tv, estilo al ambilight. He comprado el kits con las tiras led, las he puesto y el resultado es excelente. Se aprecian mejor los detalles de las películas y la vista no se cansa tanto, en modo batcueva y para BD por supuesto.
    Lo pongo en color blanco y casi al mínimo de intensidad que es como mejor lo veo yo, si subo más la intensidad la luz se empieza a apoderar de la imagen para mi gusto.
    Ayer vi Pacífic Rim y vaya como se ve. Hasta la Wat dijo "que mierda de película, pero que bien se ve"
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  10. #1585
    aspirante
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos, tras tener en casa unos 6 dias la VT60 de 50", me da la impresión de que no veo la imagen muy nítida, como si estuviera un pelín pixelada, con grano, o estuviera muy cerca de la tele. Lleva unas 56 horas con la config de Flatpanels y la distancia que tengo va desde 1,50 a 2,60m. Debo de tener algo mal configurado porque me pasa con todas las entradas,TDT y USB. Sí alguien puede ayudarme se lo agradecería.

  11. #1586
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por javieles Ver mensaje
    Hola a todos, tras tener en casa unos 6 dias la VT60 de 50", me da la impresión de que no veo la imagen muy nítida, como si estuviera un pelín pixelada, con grano, o estuviera muy cerca de la tele. Lleva unas 56 horas con la config de Flatpanels y la distancia que tengo va desde 1,50 a 2,60m. Debo de tener algo mal configurado porque me pasa con todas las entradas,TDT y USB. Sí alguien puede ayudarme se lo agradecería.
    Quizá son fuentes con baja calidad, prueba un .mkv 1080p o un Bluray (ambos por HDMI of course) y si sigues viendo la imagen poco nítida ahí pasa algo, de configuración o en el panel...

  12. #1587
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Ayer vi Pacífic Rim y vaya como se ve. Hasta la Wat dijo "que mierda de película, pero que bien se ve"
    Misma película, mismo comentario

    Nuestras queridas WAT se ajustan al estereotipo

  13. #1588
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo la tengo colgada pero con un brazo, he visto una foto del mismo fix de una persona que la tenia muy pegada a la pared y le funcionaba muy bien.

  14. #1589
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por shadem Ver mensaje
    Podrías dar algo mas de información sobre esas ventosas? cuales son, donde se compran y por donde se ponen exactamente?
    Yo tb me uno a la pregunta.. supongo que seran ventosas de desatascadores no?... no lo tengo claro..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  15. #1590
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Mnemonic Ver mensaje
    Hola buenas.

    Te querría preguntar si ya la has instalado en la pared y que tal se comporta en el tema del ruido.
    Si alguien más que la tenga colgada y pueda opinar sería de agradecer también.

    Es que estoy mirándomela de hace tiempo pero por diversas razones de momento no ha podido ser y claro... ahora ya va siendo no un poco, sino muy tarde sniff...
    Pero no desisto, voy mirando cada día si la encuentro por algún lado ya que en tidas físicas me han dicho que nanai .

    Y los ruiditos y yo no nos llevamos muy bien que se diga, por la noche si oigo algún mínimo ruido, ya me pongo a buscarlo.
    Por eso me gustaría saber que tal una vez colgada en la pared, por si al final apareciera alguna unidad y pudiera tirar adelante con ella pues, hacer la compra sabiendo un poco mejor lo que puedo esperar en ese apartado "sonoro".



    Gracias y saludos

    Muy buenas!
    Yo la compre en alternate y la recibi ya hace 11 dias.
    Te puedo decir que la mia empieza por 41xxx el codigo de serie y ya lleva instaladas las espumitas entre el ventilador y la tapa trasera del tv.
    Tanto las de 50 como 55 y 65 pulgadas las han recibido hace a penas 15 dias y supongo que si la compraras en alternate la tuya tambien tendria el apaño.
    La colgue el sabado x la tarde y decirte que me impresiono....es mucho mas bonita colgada a mi gusto.
    Sin el pie colgadita y apagada es impresionante, solo ves un inmenso cristal negro colgado en la pared.....me encanta.
    Y respecto al ruido no hace mas ruido de lo que haria cualquier ventilado de ese tamaño. A las 2 de la mañana y poniendo mutu si los puedes oir pero a la que pones un poquito volumen ni te enteras y ya no digamos si son las 6 de la tarde y enciendo el receptor a/v.....
    Yo te recomendaria no esperaras mas y la pidieras en alternate 100% fiable y buen precio.
    Un saludo
    Mnemonic ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins