Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 128 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1681
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Llevo unos días con mi flamante VT y quería preguntaros una cosa, vuestra tele "arde" por detrás después de varias horas de uso?

    En la zona donde se encuentran los botones laterales y un poco mas hacia arriba, la tele a las horas de estar encendida, el metal esta muy caliente, pero muy muy caliente tanto que al tacto con la mano quema.
    Es así? o tengo algún componente mal

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  2. #1682
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    La mía desprende algo de calor de los ventiladores pero al tocar atrás se nota muy muy poco y silenciosa 100%

  3. #1683
    aspirante Avatar de kalcetin
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jormo Ver mensaje
    Hola a todos

    Llevo unos días con mi flamante VT y quería preguntaros una cosa, vuestra tele "arde" por detrás después de varias horas de uso?

    En la zona donde se encuentran los botones laterales y un poco mas hacia arriba, la tele a las horas de estar encendida, el metal esta muy caliente, pero muy muy caliente tanto que al tacto con la mano quema.
    Es así? o tengo algún componente mal
    La mía se podría decir que más bien esta fría, solo se nota algo de calor hacia el centro por la parte cercana ala camara ...

    Saludos.

  4. #1684
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    uuufff pues entonces me preocupa, no es normal ese calor. La tendré en observación.

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  5. #1685
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    La mia tampoco está caliente, ¿has mirado que funcionen los ventiladores?

    Un saludo.

  6. #1686
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Si, los ventis funcionan y tiran aire pero hay dos zonas donde los componentes de la parte trasera queman, hablo de mas de 40º la placa de metal. Al tacto quema, hablo con la tele encendida y después de una hora de uso.

    La tele tiene dos semanas que debo hacer? llamar a Panasonic o a la tienda?

    Gracias por la ayuda.


    pd:

    os dejo una foto de la zona


    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  7. #1687
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pues nada, no hay manera de que vuelva a escuchar la tv por el avr. El viera link este se ha ido de vacaciones anticipadas. Que rabia. He desconectado lo único nuevo que he conectado, que es un switch para red, y nada. Para ver cosas en red y escucharlas por el avr, tendré que enchufar el htpc...

    EDITO: si a parte del hdmi (que mañana probare a meterle otro, por descartar el cable) le pongo un optico, igual consigo que funcione bien no?Aunque creo que los sonidos hd no van por optico, aunque si el dts verdad?
    Última edición por er_piltrafilla; 27/04/2014 a las 01:06
    KAR100 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #1688
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    He probado otro cable hdmi (1.4 of course) y nada, así que le he conectado tb un cable óptico, pero no me saca sonido tampoco. Alguien sabe que tengo que configurar en la tv para que me saque sonido por el óptico?He puesto viera link en off en el menú.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #1689
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Conseguido!!!Y sin óptico, por hdmi arc.
    Como??Pues sinceramente ni lo se. Tenía el óptico puesto y he trasteado la tv y el avr. He desactivado en ambos todo los que era sobre hdmi arc, viera link,etc. Lo he vuelto a poner en on y tras apagar la tv y el avr no se cuantas veces, me ha salido la opción en app-viera link-home cinema o tv. Así que lo he probado con el óptico puesto y ok, me la he jugado quitando el óptico y tb Ok. que no quiere decir que no me vuelva a pasar pq esta tecnologia del arc es una pura bazofia. Supongo que ha sido por conectarle a todo el equipo el nuevo switch para red y mira, al avr o a la tv o a ambos les ha dado por "liarse". Lo malo de esto es que no sabes si primero ponerlo todo en off, apagar, encender y luego todo en on; si todo en off, encender,desconectarlo todos los cables, encender, conectarlo todo, apagar,etc etc. Es un follón y la solución se me antoja totalmente aleatoria...En fin, que a día de hoy, solucionado...
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #1690
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos,


    me he apuntado al foro sólo para daros las gracias a todos los que habéis contado vuestra experiencia con la VT60, desde las configuraciones hasta los cuidados, pasando por curiosidades e historias de envíos, precios, comercios donde os la habéis comprado, montaje etc etc... Qué gusto da ver gente con ganas de ayudar desinteresadamente, movida por la ilusión que hace tener un cacharro como este y exprimirlo al máximo. Por mi parte yo compré la VT60 de 50 pulgadas, un mamotreto considerable teniendo en cuenta las dimensiones de mi casita je, je. Os cuento cómo ha sido mi experiencia y mi opinión después de 250 horas de uso:


    Compra y recepción:

    la compré en Redcoon por 1.499€, con la ilusión del que por primera vez se puede permitir el lujo de tener el panel de sus sueños: ¡una VT! no me lo podía creer, ¡y de 50 pulgadas! ¡y Panasonic habiendo dejado de hacer plasmas!¡¡¡Joya de coleccionista!!!, en fin, no cabía en mí de gozo porque como buen cinéfilo sabía lo que se me venía por delante. Mi anterior plasma era un excepcional Pana G20 de 46" comprado en Electroprecio, tienda que recomiendo 100%. Tuve la mala suerte de que mi asistenta se lo cargó, arañando la pantalla con un producto corrosivo . En cuanto a Redcoon, ya he comprado antes allí, siempre con el mismo buen resultado.

    Me tardó 3 días en llegar ¡y me la dejaron tumbada! La había recepcionado el conserje y me la había aparcado en el salón, ahí, como tomando el sol, ni que decir tiene que los huevos se me quedaron del tamaño de anisetes.


    Montaje:

    empecé a desembalarla y se me quitaron todos los males. Intacta. Perfecta. Los materiales tan chulos que ha utilizado Pana brillaban con su máximo esplendor. Pesaba un huevo, con cuidado instalé la peana. Fácil, pero me quedaba 4 mm. más bajo el lado izquierdo que el derecho. Lo solucioné con el truco de un usuario del foro, aflojando los tornillos, nivelando con unos libros y volviendo a atornillar.

    Le coloqué todas las conexiones y llevé los cables por detrás con esos pequeños pasacables que trae, muy útiles, de forma que caen por detrás del soporte de metal y casi no se ven cuando miras la tele desde el frente.


    Encendido, sintonización y mandos:

    preocupado por el tema del sonido de los ventiladores pulsé el botón de encendido y nada, no sonaron entonces y no han sonado nunca en un mes de uso. Silenciosa como ninguna, mucho más que mi anterior plasma, no se oye ni con el sonido a cero, y estoy a 2,5 m. de distancia. El manejo de ambos mandos fácil, el táctil quizá demasiado sensible, ya que muchas veces interpreta que haces un "tap" para "aceptar" cuando en realidad no lo has hecho. Sin embargo es súper útil para moverse rápido por los menús. La sintonización fue automática, muy sencilla. Comprobé que funcionaban todos los cacharros conectados y pasé a la chicha: ¡¡a ver cómo se ve!!


    Imagen 2D:

    acongojante no, lo siguiente de lo siguiente. Nítida y viva, con todos los matices que te da la alta definición en combinación con este pedazo de panel. La imagen en movimiento sin ghosting ni artefactos, estable y agradable, natural, como debe ser un plasma . Tengo que decir que yo no veo la TDT, lo de sintonizar canales es anecdótico, sólo uso la Tv para ver cine en Bd y también en Dvd. Tampoco utilizo los filtros de imagen, ninguno de ellos. No hago rodajes ni utilizo los modos profesionales. He puesto la tele a tope desde el primer día con bien de contraste y color, en modo normal. Es como yo la veo mejor, los modos Profesionales y THX no me llegan a convencer...

    Eso sí, siempre con sentido común: si mi señora quiere ver una TDT con mosca, hago zoom, o cambio de canal regularmente. Si el enano quiere jugar a la consola "Modo Juego" al canto, supervisión constante y Orbitador de Pixel siempre ON.

    No he tenido ninguna retención hasta ahora, y el color se ha ido asentando poco a poco, se ve cada vez mejor. Mi hermano, que no soporta el plasma por el (maravilloso) parpadeo y el (entrañable) zumbido con imágenes muy claras, se quedó de piedra cuando le puse "Los Vengadores", no se lo podía creer.

    Dicho ésto, me parece que la VT60 tiene un poco menos de luminosidad que mi antigua G20, por lo menos a mis ojos. En condiciones de mucha luz, se ve un pelín apagada, de hecho he llegado a poner el sensor de ambiente en "on" durante el día, que le da un pelín más de alegría.

    No he visto defectos de imagen debidos a la peana o al soporte de pared, como indicaban algunos foreros, lo que sí he apreciado (cuando navego por los menús de mi Apple TV) es este efecto de "Line Bleeding" que comentaba jymig<https://www.forodvd.com/usuario/16947-jymig/> pero no se aprecia nada en lo importante, que es cuando te ves una buen contenido HD. Ni que decir tiene que he probado todas mis pelis de referencia visual y cada cual me ha parecido lo mejor que haya visto en cuanto a nivel de negros: tío, parece que la tv está apagada y sin embargo hay textura y profundidad. Es alucinante.


    Imagen 3D:

    La veo muy oscurilla. Es imprescindible "batcueva", como dice carlitoBRigante. Todo a oscuras. Pero no he visto CrossTalk y casi no parpadea, lo que hace que no te marees mucho si eres sensible a la imagen 3D.


    Sonido:

    para mí es lo peor de la tele. No me suena bien tío, me parece un sonido confuso, farragoso, como empastado. He probado modos de sonido y nada, menos mal que tengo un pequeño equipo de sonido a través del cual todo cobra vida.


    Temperatura: No se me calienta tanto como ha dicho algún usuario. Sólo lo normal.


    Sensaciones:

    pues que estoy en una nube, deseando que llegue la noche para llegar a casa y ponerme cualquier cosa, ya que todo se ve bien, hasta mis Dvd más antiguos lucen fantásticos. Estoy deseando que pasen 1.000 horas, porque si mi antigua G20 se vio cada vez mejor hasta que me la asesinaron, ésta no te quiero ni contar.


    Un abrazo a todo@s

  11. #1691
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Otra vez el dichoso viera link, lo de ayer fue un espejismo, pq hoy otra vez no funcionaba. Me doy por vencido, si quiero usar los altavoces, a encender el htpc que para eso esta. Le pueden ir dando por donde duele al "mierda linkk" de la vt60...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #1692
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas a todos¡¡

    Pues sigo preocupado con el tema del calor, y quería pediros ayuda a ver si puedo reproducir el fallo en otra VT. Como muchos ponéis la lluvia analógica en modo dinámico, podíais mirar si después de 10min de lluvia, esta vuestra tele fresca o medio fresca como comentáis? Sobre todo en la zona que marco de al lado de los botones de volumen y encender.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  13. #1693
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos,
    Tengo una duda con mi vt 60...
    la tapita que tiene la entrada óptica de la tele se a soltado no la encuentro por ninguna parte. Creo que es un fallo de las vt al ponerlo en el lateral y de plástico. Si metes un cable óptico bueno, del peso se cae.
    Lo solucionaría el servicio técnico con la garantía?
    Gracias

  14. #1694
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Se puede quitar las actualizaciones de la tv? es que desde que la actualize me suenan mas los ventiladores no se porque D:
    A mi me pasa igual

  15. #1695
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    A mi últimamente tb me suenan más. Incluso de día, si me obsesiono, los escucho y antes sólo era por la noche.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins