A las buenas noches y feliz año Señores,
Cuánto tiempo llevo casi un año desconectado de todo entre ello de los foros y la verdad es que hecho mucho de menos esas horas nocturnas de lectura y aprendizaje de todos estos hilos interesantes que aquí en el foro he encontrado, sobre todo de esté hilo en particular, el de la gran familia de la VT-60 que recuerdos...

Bueno una vez finalizada la vena nostálgica, me gustaría compartir con vosotros que después de 2 años y 5914 horas de visionado, ni un quemado, ninguna retención y lo mejor de todo es que cada día se ve mejor la VT, estoy encantado con ella, la verdad es que Carlito nos hizo un gran favor a todos con sus configuraciones, no hay un día que vea una peli de esas cojonudas (Star wars, Fast and farious,etc.) que no me acuerde de él, mis agradecimientos una vez más amigo.

Quisiera aprovechar para preguntaros una duda que me ha surgido hace unos días respecto a la configuración de los HDMI 1-2-3, me pasa una cosa muy curiosa que hasta hoy no me había dado cuenta y que debido a unos cambios de situación de mis periféricos he descubierto, resulta que la configuración de Carlito la tengo en modo de imagen personalizado y para el HDMI 1 y 2 funciona perfectamente sin embargo conecto el periférico del HDMI 3 y la configuración del modo personalizado cambia los parámetros a unos que vete tú a saber quién cojones los a metido, vendrían así de fábrica porque yo no, he cambiado este periférico en concreto (BDP-450) al HDMI 1 y 2 por si la configuración del PIO era la causante de la variación y funciona perfectamente, por lo que el fallo está en la TV, como lo veis, podéis ayudarme?
Un fuerte abrazo