Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 128 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #526
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por termopilas Ver mensaje
    A quien pueda interesar,

    Acabo de ver en la web de Panasonic que tienen una promoción del 15 de Junio al 31 de agosto que por la compra de un tv smart te regalan un disco duro personalizado de 500 gigas, hay varios modelos en esta promo y entre ellos está la VT60.

    Pues vaya una agresiva campaña de marketing......resulta que sony te regala nada más y nada menos que un Xperia Z, Su otro gran rival, Samsung hasta 200 euros más una Galaxy tab2..... Y viene pana y regala un fabuloso disco duro de 500 Gb.

    Desde luego las pantallas serán buenas, pero hacen todo lo posible por vender las menos posibles.
    jymig, rayman18 y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  2. #527
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Pues vaya una agresiva campaña de marketing......resulta que sony te regala nada más y nada menos que un Xperia Z, Su otro gran rival, Samsung hasta 200 euros más una Galaxy tab2..... Y viene pana y regala un fabuloso disco duro de 500 Gb.

    Desde luego las pantallas serán buenas, pero hacen todo lo posible por vender las menos posibles.
    La verdad es que Panasonic en cuanto a esto se luce porque el año pasado regalo solo la cámara de de la tele y posteriormente la cámara y dos gafas mas.

    El año que mas regalaron fue hace 3 años que dieron una Camara de fotos GF3.

    La verdad es que se podían estirar mas porque la gente esto lo mira mucho y mas ahora.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #528
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola compañeros, ya tengo la tele en casa. Es el modelo de 65" y de primeras estoy encantado. Me ha surgido una duda, al abrirla todo venía perfectamente embalado a estrenar, pero me he dado cuenta que la placa de metal que lleva la tele por detrás en la parte inferior, donde encaja la peana, tenía un arañazo y presentaba varios roces. La peana estaba embalada e impoluta. ¿puede ser simplemente que en fabrica las ponen en alguna peana o soporte para probarlas, y de ahí el arañazo?. He mirado las horas y encendidos/apagados y estaba perfecto, pero claro me imagino que esto también se resetea en fabrica.
    Me estoy rallando un poco, decidme si es normal para poder disfrutar de este pedazo de plasma.
    Os dejo una foto del dichoso arañazo.
    Muchas gracias y un saludo.

  4. #529
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por cierto, a volumen bajo, a mí si me molesta el ruido de los ventiladores.
    Me estoy planteando cambiarla por la TV LED 65'' Samsung UE65F8000.
    ¿Consejos?

  5. #530
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Por cierto, a volumen bajo, a mí si me molesta el ruido de los ventiladores.
    Me estoy planteando cambiarla por la TV LED 65'' Samsung UE65F8000.
    ¿Consejos?
    Que te arrepentirias toda la vida.

    Sobre el tema del arañazo no se que decirte, se les debe haber pasado en el control de calidad, esa pieza seguro que se la fabrican a Panasonic.

    Por cierto me podrias decir si has tenido algún problema con el registro de las gafas 3D, si son del modelo TY-ER3D5MA y si iban en una bolsa de plástico y sin caja.
    Gracias y un saludo
    agk360 ha agradecido esto.

  6. #531
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    Que te arrepentirias toda la vida.

    Sobre el tema del arañazo no se que decirte, se les debe haber pasado en el control de calidad, esa pieza seguro que se la fabrican a Panasonic.

    Por cierto me podrias decir si has tenido algún problema con el registro de las gafas 3D, si son del modelo TY-ER3D5MA y si iban en una bolsa de plástico y sin caja.
    Gracias y un saludo
    Las gafas no las he probado, pero te puedo decir que venían sin caja envueltas en un protector y metidas en una bolsa de plástico.
    ¿qué opináis del tema del ruido de los ventiladores (más bien del ventilador de la drcha.)?
    Pido el cambio por otra y pruebo o cambio de modelo de TV. ¿Un led y me olvido de cuidados? Al fin y al cabo y por desgracia (Mujer, niños...) veo el TDT en un 80% del uso de la TV y el 20% restante iplus y algún mkv.
    Saludos.

  7. #532
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    En el tema de los ventiladores hay opiniones para todos los gustos. Para mí no resultó molesto cuando estuve probandos los distintos modelos panasonic del año, e igualmente otros foreros han expresado que no lo perciben o no les molesta, pero si como dices a tí te resulta molesto, yo veo 2 posibles razones: Diferencias de unidad a unidad o mayor sensibilidad en unas personas que en otras.

    Sinceramente yo no cambiaría el plasma por el LED. Prueba a cambiarla por otra unidad del VT60 si además tienes lo del arañazo.

    Hope it helps.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  8. #533
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Iniciado por jamm
    Hola compis, perdonar por repetir el post aquí pero me gustaría cambiar impresiones cuando me llegue la tele.
    Al grano, tras devolver la semana pasada una Samsung PS64E8000 la cual ha tenido varios y repetitivos problemas y la confirmación por parte de Samsung que me harán el abono mediante transferencia. Hoy mismo he encargado en ECI la que me tuve que comprar en su momento (bueno su sucesora) la TX P65VT60. El precio del ECI es 3599 pero como la compra la formalizaré el DIA SIN IVA (29 de Junio) se me queda en 2900 aprox. Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta que además la pagaré en 12 meses sin intereses, así me dolerá menos.
    Bueno, espero que esta sea mi definitiva "gran tele", la verdad es que la Samsung se veía de fábula, pero pienso que salgo ganando con el cambio.
    SALUDOS
    Disculpa, jamm, sólo quería preguntarte cómo lo has hecho para tener la tele 65vt60 antes que se celebre el día sin IVA en ECI, que según explicabas tú en este post del día 17 de junio será el día 29 de junio de 2013, y veo que el día 22 de junio (anteayer) ¡¡¡ya te la han llevado a casa!!!.
    Más que nada, es porque yo estaba dispuesto a ir a comprarla el día 29, pero ahora no sé si ya ha pasado el día sin IVA, si se ha adelantado o qué ocurre. Quizás te la han vendido "a cuenta" del día sin IVA? ¿Se puede hacer éso? porque si es así, mañana mismo voy.
    Permíteme que te pregunte otra cosa: ¿Te la han vendido financiada a 12 meses como comentabas en el post anterior? Porque sería una excelente noticia si así fuera.
    Gracias por tu información. Es que estaba esperando hace tiempo a que hicieran el día sin IVA en ECI, estaba a la expectativa y, mira por dónde, me he enterado que es el próximo día 29. Pero el hecho de que la tengas antes me desconcierta, no sé qué puede haber pasado. ¿Te has adelantado y no has querido esperar al día 29?. Podría ser esa la explicación.
    Si no te importa, ya me dirás algo. Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

  9. #534
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por lo que entiendo yo, habrá ido al ECI a pedirla y la pagara el día 29 que será el día sin IVA. No sea que cuando vayas ese día ya no queden o estén agotadas. El tema de la financiación es interesante, pero no se sí hace falta tener la tarjeta del corte inglés.
    rofinder ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #535
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Disculpa, jamm, sólo quería preguntarte cómo lo has hecho para tener la tele 65vt60 antes que se celebre el día sin IVA en ECI, que según explicabas tú en este post del día 17 de junio será el día 29 de junio de 2013, y veo que el día 22 de junio (anteayer) ¡¡¡ya te la han llevado a casa!!!.
    Más que nada, es porque yo estaba dispuesto a ir a comprarla el día 29, pero ahora no sé si ya ha pasado el día sin IVA, si se ha adelantado o qué ocurre. Quizás te la han vendido "a cuenta" del día sin IVA? ¿Se puede hacer éso? porque si es así, mañana mismo voy.
    Permíteme que te pregunte otra cosa: ¿Te la han vendido financiada a 12 meses como comentabas en el post anterior? Porque sería una excelente noticia si así fuera.
    Gracias por tu información. Es que estaba esperando hace tiempo a que hicieran el día sin IVA en ECI, estaba a la expectativa y, mira por dónde, me he enterado que es el próximo día 29. Pero el hecho de que la tengas antes me desconcierta, no sé qué puede haber pasado. ¿Te has adelantado y no has querido esperar al día 29?. Podría ser esa la explicación.
    Si no te importa, ya me dirás algo. Muchas gracias.
    Saludos cordiales.
    Lo has clavado, me he adelantado pero el sabado voy y me hacen el cambio de financiación al precio del dia sin iva (me imagino que anulan la operación y crean una nueva con el precio nuevo) financiación en 12 meses sin intereses.
    También decir que finalmente me paso al lado oscuro (bueno al lado brillante LED) hoy en encargado el cambio y el miércoles se la llevan y me traen la Samsung EU65F8000.
    No soporto el ruido de los ventiladores y para el uso que le voy a dar (80% TDT /20% iPlus), me olvido de cuidados. No creo que note gran diferencia en la calidad de imagen. La he visto en el corte y si pones un modo de imagen adecuado (NO EL DINAMICO DE LA TIENDA) es también espectacular.
    Soy consciente que no llegaré a la excelencia del VT60, pero no creo que esté tan lejos y además gano en salud, je,je.
    Saludos.
    rofinder ha agradecido esto.

  11. #536
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Por lo que entiendo yo, habrá ido al ECI a pedirla y la pagara el día 29 que será el día sin IVA. No sea que cuando vayas ese día ya no queden o estén agotadas. El tema de la financiación es interesante, pero no se sí hace falta tener la tarjeta del corte inglés.
    Sí, yo lo he realizado a través de la tarjeta del Corte Ingles.
    Un saludo.
    rofinder ha agradecido esto.

  12. #537
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Lo has clavado, me he adelantado pero el sabado voy y me hacen el cambio de financiación al precio del dia sin iva (me imagino que anulan la operación y crean una nueva con el precio nuevo) financiación en 12 meses sin intereses.
    También decir que finalmente me paso al lado oscuro (bueno al lado brillante LED) hoy en encargado el cambio y el miércoles se la llevan y me traen la Samsung EU65F8000.
    No soporto el ruido de los ventiladores y para el uso que le voy a dar (80% TDT /20% iPlus), me olvido de cuidados. No creo que note gran diferencia en la calidad de imagen. La he visto en el corte y si pones un modo de imagen adecuado (NO EL DINAMICO DE LA TIENDA) es también espectacular.
    Soy consciente que no llegaré a la excelencia del VT60, pero no creo que esté tan lejos y además gano en salud, je,je.
    Saludos.
    No estes seguro que la calidad de imagen sea muy parecida, yo hice lo mismo y me pasé tambien al lado brillante pero con la ES7000 y al segundo dia estaba totalmente arrepentido y volví al lado oscuro y me compre la ST60, hay mucha diferencia de verlas en los centros comerciales a casa, no me arrepiento lo mas mínimo del cambio. Espero que aciertes, de todas maneras la ventaja de El Corte Ingles es que si no estas contento la cambias y santas pascuas. Respecto a los cuidados y retenciones yo con la ST60 por ahora ningún problema esta nueva gama ha mejorado muchísimo con referencia a la del 2012. Ya nos iras contando.
    rofinder ha agradecido esto.

  13. #538
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Muchísimas gracias, jamm por tu respuesta. Esta misma tarde iré a por la vt60 y la encargaré (espero que me acepten hacer eso del cambio que dices). Yo también tengo la tarjeta de ECI.
    De paso, te deseo mucha suerte con la Samsung, que te haga muy feliz, que es lo más importante de todo. Sea cual sea la Tv, lo importante es que te llene, te dé ganas de sentarte a verla, y siempre te ponga buen humor, y por parte de ella buena cara cuando te vea (la cámara skype, jejeje).

    Y a alamagar le agradezco muchísimo su información sobre las gafas de UK. ¿Consideras que son incluso mejores que las que incluyen con las vt60? Te lo pregunto porque si esta tarde la encargo no encargaré más gafas, me dirigiré a UK y las compro allí.

    Gracias también a Markitch y a Polkk por vuestras aportaciones.

    Saludos cordiales.

    Ya os informaré de lo que me dicen en ECI.

  14. #539
    principiante
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Muchísimas gracias, jamm por tu respuesta. Esta misma tarde iré a por la vt60 y la encargaré (espero que me acepten hacer eso del cambio que dices). Yo también tengo la tarjeta de ECI.
    De paso, te deseo mucha suerte con la Samsung, que te haga muy feliz, que es lo más importante de todo. Sea cual sea la Tv, lo importante es que te llene, te dé ganas de sentarte a verla, y siempre te ponga buen humor, y por parte de ella buena cara cuando te vea (la cámara skype, jejeje).

    Y a alamagar le agradezco muchísimo su información sobre las gafas de UK. ¿Consideras que son incluso mejores que las que incluyen con las vt60? Te lo pregunto porque si esta tarde la encargo no encargaré más gafas, me dirigiré a UK y las compro allí.

    Gracias también a Markitch y a Polkk por vuestras aportaciones.

    Saludos cordiales.

    Ya os informaré de lo que me dicen en ECI.
    Gracias rofinder, a disfrutar de la tele.
    La verdad es que hablando de gamas altas, cualquiera para un uso particular nos debería dar para disfrutar al máximo del día a día.
    Saludos.
    rofinder ha agradecido esto.

  15. #540
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Y a alamagar le agradezco muchísimo su información sobre las gafas de UK. ¿Consideras que son incluso mejores que las que incluyen con las vt60? Te lo pregunto porque si esta tarde la encargo no encargaré más gafas, me dirigiré a UK y las compro allí.
    De nada. Sí que son mejores en mi opinión. Pregunta en la web de 3D3 y que te confirmen que las envían a España sin mayor problema (que a mi me dijeron que sí). Tiene dos modelos: normal y mini, creo recordar. Míralos por que igual si tienes niños te va el mini.

    Dirígete a Craig cuando hagas la pregunta y le dices que te ha pasado el contacto alamagar "the spanish guy from BlackZaTurday". Te antenderán bien.
    rofinder ha agradecido esto.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

+ Responder tema
Página 36 de 128 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins