Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 128 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #616
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El blanco D65 es blanco, otra cosa es que nos guste más en otra temperatura, en concreto la que comentas que da un tinte azulado y, engañando a la vista, nos parece más azul.

    Si lees el hilo "Cómo de incorrecta es la imagen ..." que hay en mi firma hay un apartado dedicado a la temperatura de color, es fácil de comprender y didactico.
    Lo mismo diriamos de la temperatura cálida, que se torna más anaranja... el tema creo que hay una confusión de comparar un sistema de proyección en salas de cine (donde la temperatura cálida es idónea, porque siempre se mira en la oscuridad) y otra muy distinta es la de un panel de un televisor, donde está colocado en ambientes con luz natural ó artificial, sea en salas ó habitaciones... pienso además, que ambas temperaturas se aplican de acuerdo al entorno de luz del ambiente, por ejemplo en mi caso... por ejm. en días de verano, donde la temperatura es más amarilla y ver una peli con temperatura cálida lo opaca, lo vuelve un grado de amarillenta-naranja al visuarla en el día; por ello cuando lo pongo en temperatura fría lo neutraliza, el blanco se vé blanco, el tono de piel se ve muy bien equilibrado, el entorno de la escena ó color grading está mas neutral, y lo mejor se vé mas nitida, con mejor detalle en las sombras... son cuestión de gustos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #617
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    bueno, me ha llegado esta mañana la tele. Un pasada.. gigante.. espectacular, imagen muy buena, hasta con los canales de la TDT.
    Solo tengo un problema.. el ruido de los ventiladores.. ese zumbido que se me mete en la cabeza...Lo jodido es que la mujer también lo oye y me ha dicho que el ruido le molesta ( como la ve muy grande aprovecha para presionar.. )

    Estoy en una disyuntiva bastante jodida.. me encanta como se ve y el tamaño.. pero me molesta el ruido. No tengo otra alternativa en este tamaño.. ya que descarto gastarme la pasta que vale la F8000 y que luego no me guste como se ve... y por otro lado volver a las 50 de la pio va a ser la risa...

    Haga lo que haga.. ha de ser esta semana, ya que la siguiente me voy de vacaciones.. joder que mierda...
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  3. #618
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pues ruido será en las 65'' porque os aseguro que en la de 55'' no se escucha nada de nada, ni acercándose a la tele...
    Solo si te pegas al ventilador los escuchas, pero tampoco muy fuerte.

    Saludos.

  4. #619
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El blanco D65 es blanco, otra cosa es que nos guste más en otra temperatura, en concreto la que comentas que da un tinte azulado y, engañando a la vista, nos parece más azul.

    Si lees el hilo "Cómo de incorrecta es la imagen ..." que hay en mi firma hay un apartado dedicado a la temperatura de color, es fácil de comprender y didactico.
    +1
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  5. #620
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    bueno, me ha llegado esta mañana la tele. Un pasada.. gigante.. espectacular, imagen muy buena, hasta con los canales de la TDT.
    Solo tengo un problema.. el ruido de los ventiladores.. ese zumbido que se me mete en la cabeza...Lo jodido es que la mujer también lo oye y me ha dicho que el ruido le molesta ( como la ve muy grande aprovecha para presionar.. )

    Estoy en una disyuntiva bastante jodida.. me encanta como se ve y el tamaño.. pero me molesta el ruido. No tengo otra alternativa en este tamaño.. ya que descarto gastarme la pasta que vale la F8000 y que luego no me guste como se ve... y por otro lado volver a las 50 de la pio va a ser la risa...

    Haga lo que haga.. ha de ser esta semana, ya que la siguiente me voy de vacaciones.. joder que mierda...
    El tema de los ventiladores empieza a ser preocupante..... Y parece más acusado en las 65''.

  6. #621
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Tanta diferencia hay como para no poder quitarte de la cabeza la imagen de la VT60? xD

    Donde esta mejor de precio la VT60 de 55"? Esa pequeña mejora en el nivel de negros, ya de por si bastante buenos en la ST60, merecen la pena por 700€ mas? Solo me interesa la calidad de imagen, y si me apuras el hexa-core por el tema del lag en juegos, aunque no me ha molestado en absoluto tras probar la ST60. Supongo que en 55" notaria lo mismo no? Aunque he visto que a mas pulgadas, menos brillo, esto es asi? Tiene mas contraste la de 50"?
    Lo resumiria en tener un gran display (ST) o el mejor display (VT). Ademas como he dicho en alguna otra ocasion para mi la VT ha superado a la mitica Kuro. Se que hay diversas opiniones al respecto, pero esta es la mia. Para mi si vale la pena la difencia de precio VT-ST. Sin embargo me costaria justificar la diferencia VT-ZT.

    Cuidado que estas utilizando como equivalentes el brillo y el contraste. Con el brillo controlamos el nivel de negros de un display, llevandolo al maximo nivel de negro posible sin hacer crushing (permitiendo diferenciar las sombras de negros). Con el contraste controlamos los blancos, es decir llevamos el panel a su maximo nivel de luminancia sin hacer clipping (permitiendo diferenciar los niveles de blanco cerca del blanco 100%). Este maximo nivel de luminancia se ha de situar, dependiendo del entorno de visualizacion y preferencias de usuario, entre 30 y 40 ftL. Menos ftL cuanto mas oscuro el entorno. Para esto se necesita una sonda.

    La relacion entre estos dos valores luminancia maxima y minima, es la relacion de contraste, (digamos 20.000:1), siendo el contraste que mas importa el que podemos obtener en una misma escena que contenga blanco al 100% y blanco al 0%( o negro vamos).

    Respondiendo a tu pregunta, una ST de 50 y una de 55 no tendran una relacion de contraste significativamente diferente si estan correctamente calibradas.
    navone, linkinescence, t-well y 1 usuarios han agradecido esto.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  7. #622
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Disfruto desde hace un par de días de mi VT60 en 50". No voy a repetir los halagos que ya hemos leído, simplemente decir que se ve genial. Los blurays van de lujo así como la TDT HD y en SD se comporta mejor de lo que yo esperaba. Lo que me ha sorprendido gratamente es el 3D. Se ve totalmente fluido sin causar molestias en los ojos. Sólo había tenido experiencia en el Sony de mi hermano de gama alta que provoca un parpadeo molesto. En la VT se ve tremendamente suave.
    Sobre el ruido de los ventiladores sólo decir que yo no lo oigo a la distancia de visionado que debe de ser inferior a los tres metros. Me tengo que acercar hasta la pantalla para oírla.
    Estoy contentísimo con ella y simplemente quiero agradeceros a todos los que ponéis vuestra experiencia en este foro porque gracias a vosotros he conseguido un gran producto.

  8. #623
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Quien tuviera un calibrador cerquita que entienda tanto... Gracias por tus aclaraciones alamagar.
    Tampoco hay que olvidar, por lo que he leido, que la ST60 que tanto se laurea en las reviews es la equivalente a la GT60 europea, con lo cual pienso que esta mas cerca de la VT60 que la ST60 europea, la que tenemos aqui, que no estara tan a la altura. En algun foro, no me acuerdo exactamente, un usuario recomendaba muchisimo pillar la GT60 antes que la ST60, entre otras cosas, por el tema de los colores.

  9. #624
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Quien tuviera un calibrador cerquita que entienda tanto... Gracias por tus aclaraciones alamagar.
    Tampoco hay que olvidar, por lo que he leido, que la ST60 que tanto se laurea en las reviews es la equivalente a la GT60 europea, con lo cual pienso que esta mas cerca de la VT60 que la ST60 europea, la que tenemos aqui, que no estara tan a la altura. En algun foro, no me acuerdo exactamente, un usuario recomendaba muchisimo pillar la GT60 antes que la ST60, entre otras cosas, por el tema de los colores.
    El problema es que en España muy dificilmente veremos las GT60. Ya se encarga Pana de que así sea, o por lo menos hará lo posible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #625
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Después de estar investigando toda la noche he visto en avsforums que hacen unos apliques para los ventiladores con foam por dentro que silencian algo los ventis. Igualmente también he visto que pasa como aquí. Que hay gente que no oye nada, así que doy por hecho que algunos ventiladores se oyen más que otros y he decidido probar a hacer un reemplazo. Total no pierdo nada, si la que llega se oye menos estaré encantado y si se oye igual o más, pues la devuelvo del todo.

    Pd: me he dado cuenta que sólo se oye uno de los ventiladores. Si pongo la mano tapando la rejilla del venti derecho casi no se aprecia.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #626
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Tanta diferencia puede haber entre la VT y ST en el tema de color? Me he estado fijando en las imagenes que ponen en cada review en flatpanelshd, que para mi es la mas fiable de todas las que he leido.
    Panasonic VT60 review - FlatpanelsHD
    Panasonic ST60 review - FlatpanelsHD
    Fijaos por ejemplo en la imagen de Iron Man sobre el coche, a que se debe esa variacion del color?

  12. #627
    principiante
    Registro
    13 sep, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos hace ya algun tiempo sigo este magnifico foro de adictos jeje hoy me ha llegado mi vt60 65" estoy embobado en el sofa admirando esta belleza mi anterior tv fue un plasma pana viera 9 o 10 años la he tenido ni un solo problema pero muy desfasada ya tocaba un cambio espero disfrutar de esta maravilla tanto tiempo decir que no tengo ni pajorera idea de como va esta cuando tenga tiempo me pondre a investigar como va todo perdonar si a partir de ahora os ago muchas preguntas como subo una foto desde un iphon un saludo a todos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  13. #628
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Tanta diferencia puede haber entre la VT y ST en el tema de color? Me he estado fijando en las imagenes que ponen en cada review en flatpanelshd, que para mi es la mas fiable de todas las que he leido.
    Panasonic VT60 review - FlatpanelsHD
    Panasonic ST60 review - FlatpanelsHD
    Fijaos por ejemplo en la imagen de Iron Man sobre el coche, a que se debe esa variacion del color? En las demas tambien se aprecia mayor profundidad de negro y mayor detalle en las sombras.
    Aúnque haya diferencias medibles, no tomes dos fotografías como ejemplo de lo que puede ofrecer cada una de ellas, hay variables no controlables que hacen ese tipo de comparativas inútiles. No sabemos si han sido tomadas con la misma cámara, objetivo, apertura focal, distancia, iluminación de la habitación, ...... El único modo sería tener ambas delante y observarlas, incluso una fotografía con las dos en cuadro no sería una buena referencia.

    Por eso nos queda comparar los números de las diferentes mediciones.
    linkinescence ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #629
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola recién me llego la de 65 pulgadas pero me venía sin pegatinas en la esquina es normal?

  15. #630
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Hola recién me llego la de 65 pulgadas pero me venía sin pegatinas en la esquina es normal?
    Te refieres a las típicas de las prestaciones que tiene o plásticos protectores?

    A ninguno de los que os acaba de llegar ois los ventiladores?.....
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema
Página 42 de 128 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins