Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 128 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #751
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No se muy bien si lo que quieres decir es que te sorprendes de lo que digo. Ya se que tu hablas por ti. Que para ti tu televisor te encanta y me parece muy bien. Yo simplemento a la observación sobre las pegas que tiene el VT60 que hizo otro forero me pareció que se habia olvidado de una y la expuse para completar.

    El que lee análisis de televisores sabrá que es conocido que una de las debilidades de los plasmas en general y por tanto de la vt60 es el escaso brillo que puede dar. 82 cd/m2 es poquísimo, también es verdad que las 350 cd/m2 de los leds es excesivo, aunque hay personas a los que les gusta. Yo por ejemplo mi led suelo colocarlo al 70 % de su capacidad de brillo (unos 250 cd/m2) y con eso creo que consigo una imagen bastante real y que nada me hace hechar de menos al plasma. Y todo esto lo digo para poner referencias, es posible que 350 cd/m2 de un led no sean necesarias, pero siempre podrás bajarlo y dejarlo a unas 250 cd/m2 cosa que no se puede hacer con un plasma que se queda en unos muy escasos 100-150 cd/m2. No hay más que ver como ahora los análisis de webs especializadas destacan como positivo los brillos que se consiguen a los televisores oled similares a los del led.
    Primero te explico que la luminosidad del panel para mi es importante si el entorno es muy luminoso donde la voy a estar viendo.

    Segundo te explico mi experiencia. No digo si me encanta mi televisor ... te digo los puntos fuertes por la que si hay que fijarse a la hora de comprar un televisor.

    Y de nuevo hablo por mi y sobre la luminosidad del panel, antes te dije que durante la noche la tengo al 40... mi tele no la puedo poner a tope porque me quemaría la cornea tanto durante el día como durante la noche, pero es por mi entorno.
    Última edición por jymig; 02/09/2013 a las 19:08
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  2. #752
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Primero te explico que la luminosidad del panel para mi es importante si el entorno es muy luminoso donde la voy a estar viendo.

    Segundo te explico mi experiencia. No digo si me encanta mi televisor ... te digo los puntos fuertes por la que si hay que fijarse a la hora de comprar un televisor.

    Y de nuevo hablo por mi y sobre la luminosidad del panel, antes te dije que durante la noche la tengo al 40... mi tele no la puedo poner a tope porque me quemaría la cornea tanto durante el día como durante la noche, pero es por mi entorno.
    Una muestra excepcional de para lo que sirve un foro..... A diferencia de otro forero al que le molestaban las críticas de la VT y por consiguiente del plasma..... Se exponen las debilidades de un pantalla y sus ventajas para luego poder valorar mejor si se decanta por una pantalla u otra...... Yo al igual que jymig no doy demasiada importancia a la luminosidad, pero por sí tenía alguna duda, me la ha despejado al decirme que lo pone a 40.

    En cambio si que me repatea el tema del ruido de los ventis y el Dvbt-2, y es lo que tendré que valorar. Lo malo sería que estos defectos los descubriese con la pantalla en el mueble.

    Un apoyo a los que critican y debaten, que además esto no es un hilo de LED en los que no se puede ni nombrar al plasma.
    tron99 ha agradecido esto.

  3. #753
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Una muestra excepcional de para lo que sirve un foro..... A diferencia de otro forero al que le molestaban las críticas de la VT y por consiguiente del plasma..... Se exponen las debilidades de un pantalla y sus ventajas para luego poder valorar mejor si se decanta por una pantalla u otra...... Yo al igual que jymig no doy demasiada importancia a la luminosidad, pero por sí tenía alguna duda, me la ha despejado al decirme que lo pone a 40.

    En cambio si que me repatea el tema del ruido de los ventis y el Dvbt-2, y es lo que tendré que valorar. Lo malo sería que estos defectos los descubriese con la pantalla en el mueble.

    Un apoyo a los que critican y debaten, que además esto no es un hilo de LED en los que no se puede ni nombrar al plasma.

    Yo no estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Se entiende que la televisión no es perfecta y que hay que decir lo bueno, lo malo y compararlo con los leds y todo lo que tu quieras. Estamos todos de acuerdo. El problema viene cuando hay un forero en particular que esta claro que no le interesa para nada el plasma. Y cuando digo para nada, quiere decir para nada. Yo no entro al foro de leds porque no me interesa y no me interesa meter cizaña con las odiosas comparaciones con leds. La pregunta es: ¿Si no te interesa el plasma, pasas del plasma y te gusta más el led porqué estás en el foro de la panasonic vt 60?"

    Espero no ofender a nadie

    Saludos

  4. #754
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    ¿Si no te interesa el plasma, pasas del plasma y te gusta más el led porqué estás en el foro de la panasonic vt 60?"
    Porque a mi si me interesa el plasma, como el mundo de la televisión en general, porque creo el que sabe lo que a mi me interesa soy yo y no tu que te permites el lujo de opinar por mi. Siento que te moleste que haya completado deficiencias del plasma expuestas por otro forero, creo que deberías asumirlas y no sentirte mal por ello, yo por ejemplo soy consciente de que el led tiene peor nivel de negros y no me molesta que me lo echen en cara ni intento hechar a los plasmeros de los hilos de leds.

    De todas como dijo silgut lo bueno del foro es el debate.

  5. #755
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    como ves tron99 diciendo lo que dices... provocas un debate LED vs Plasma y Plasma vs LED.

    Y el título del post deja de tener sentido. En lugar de hablar del VT60 se está hablando de las bondades del LED vs las del plasma. Esa es mi apreciación.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #756
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    como ves tron99 diciendo lo que dices... provocas un debate LED vs Plasma y Plasma vs LED.

    Y el título del post deja de tener sentido. En lugar de hablar del VT60 se está hablando de las bondades del LED vs las del plasma. Esa es mi apreciación.
    Bajo mi punto de vista y creo que ya lo expliqué no creo que esté fuera de lugar explicar como es un tv referenciándolo a otro, es más creo que las comparativas pueden enriquecer bastante. Sólo intente completar la exposición de otra persona con unas de las deficiencias que bajo mi punto de vista me parece de las más importantes en la vt60 y es su bajo brillo (82 cd/m2) y pensé que sólo con esa indicación mucha gente no lo entendenría y lo mejor forma de entenderla es comparándola con la de un led. A modo de simil es como querer hablar del real madrid sin hacer referencias al barcelona.

    Pido disculpas a knightmare si se ha sentido molesto, pero como ya dije no debería sentirse molesto y ahi que aceptar las cosas buenas y malas de nuestros productos. Y respecto del último comentario igualmente pido disculpas pero espero que comprenda que simplemente he intentado defenderme de un comentario que me parece estaba fuera de lugar.

    Un fuerte abrazo para todos.

  7. #757
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Tron99 aprecio sinceramente cada comentario que dices, de hecho los tengo en cuenta porque creo que tienes buen criterio, pero sinceramente hay veces que es mejor no entrar en una peña madridista con la camiseta del barça... no sé si me explico.

    Entiendo que no tengas mala intención, y así lo creo, pero da la sensación de que sea una lucha, cuando es innecesario. En fin, espero sinceramente que no se desmadre más este hilo, y comencemos a ver más impresiones, review, opiniones sobre la VT60, que es por lo que leo este hilo.
    tron99 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista y creo que ya lo expliqué no creo que esté fuera de lugar explicar como es un tv referenciándolo a otro, es más creo que las comparativas pueden enriquecer bastante. Sólo intente completar la exposición de otra persona con unas de las deficiencias que bajo mi punto de vista me parece de las más importantes en la vt60 y es su bajo brillo (82 cd/m2) y pensé que sólo con esa indicación mucha gente no lo entendenría y lo mejor forma de entenderla es comparándola con la de un led. A modo de simil es como querer hablar del real madrid sin hacer referencias al barcelona.

    Pido disculpas a knightmare si se ha sentido molesto, pero como ya dije no debería sentirse molesto y ahi que aceptar las cosas buenas y malas de nuestros productos. Y respecto del último comentario igualmente pido disculpas pero espero que comprenda que simplemente he intentado defenderme de un comentario que me parece estaba fuera de lugar.

    Un fuerte abrazo para todos.
    Para nada estoy molesto hombre! Nada más faltaba! Pero sí que te digo y no te molestes tú que lo único que haces es sacar fallos al plasma. No he visto ni un sólo comentario tuyo positivo en relación a esta televisión. De ahí que te diga que no se que haces posteando aquí. Entiendo que a cada uno le guste una cosa, pero sinceramente con los comentarios que tu haces me extraña muchísimo que te interese el plasma porque no lo parece.

    Yo sólo te puedo decir que tengo una vt 60 desde hace un mes y han venido varias personas a mi casa que tienen led y han flipado. No digo que sea la mejor tele del mundo y que no tenga fallos, pero si es una muy buena tele y hay reviews y foreros muy entendidos que lo avalan.



    Repito, por mi parte 0 retenciones, ruido de ventiladores casi nulo e imagen increible.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #759
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Para nada estoy molesto hombre! Nada más faltaba! Pero sí que te digo y no te molestes tú que lo único que haces es sacar fallos al plasma. No he visto ni un sólo comentario tuyo positivo en relación a esta televisión. De ahí que te diga que no se que haces posteando aquí. Entiendo que a cada uno le guste una cosa, pero sinceramente con los comentarios que tu haces me extraña muchísimo que te interese el plasma porque no lo parece.

    Yo sólo te puedo decir que tengo una vt 60 desde hace un mes y han venido varias personas a mi casa que tienen led y han flipado. No digo que sea la mejor tele del mundo y que no tenga fallos, pero si es una muy buena tele y hay reviews y foreros muy entendidos que lo avalan.
    Repito que el que sabe si me interesa soy yo y te digo que si me interesa y para muestra que me leo las reviews de plasma y me leo los hilos de plasma porque para opinar me gusta estar informado.

  10. #760
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    También me gustaría decirte otra cosa. Entiendo que a este hilo entra gente que está interesada en comprarse la vt 60 o gente que ya la tiene y cuenta sus experiencias (positivas o negativas). Me gustaría preguntarte si tú la tienes o si estás interesado en comprártela porque generalizas las debilidades del plasma con el led en todos y cada uno de tus comentarios.

    No espero que nadie me diga sólo las bondades de la vt60 porque me parecería un engaño. Me gusta que me digan la verdad. Si tú la tienes, la has probado en tu casa y no te gusta para nada aceptaré tus críticas con todo el respeto del mundo, pero si no la tienes no se puede criticar algo que no se ha probado. LLevo años leyendo este foro (desde la vt10) y ha sido y es muy exigente y te puedo asegurar que no le ha pasado ni una a ninguna de las continuas generaciones de las "vt" y me ha parecido bien, porque yo también soy una persona exigente. Ha sido ahora, en esta generación dónde prácticamente todo el mundo coincide que es un pedazo de panel. De ahí que me lo haya comprado y por suerte mis expectativas se han visto cumplidas.

    De ahí que te diga que cuando ha habido una persona interesada en esta televisión te haya faltado tiempo para sacar toda tu artillería para buscar sus puntos débiles, algo que me parece poco lógico si ni siquiera tienes la televisión.

    Y con estas palabras aclaratorias por mi parte doy por zanjada esta "discusión".

    Saludos

  11. #761
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Ni la tengo ni me interesa tenerla pero he visto y leido lo suficiente como para decir las cosas que digo con seguridad de que son veraces. Jamás digo mi vt60 se ve genial o se ve fatal. Yo lo que digo son cosas como: en esta u otro análisis de página especializada han medido tal nivel de negro, contraste brillo o han detectado este o este otro fallo. También digo que las retenciones son posibles porque he leido varios casos en este foro de personas que las han sufrido y creo estoy lo suficientemente formado de forma que mis valoraciones pueden incluso ser mejores que las de alguno que la tenga y no tenga la capacidad de detectar fallos o incluso aspectos positivos.

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Vale, pues entonces te doy las gracias por tus conocimientos y que los compartas con nosotros, de verdad.

  13. #763
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Tú fuiste quién dijo que la panasonic vt 60 no se veía en hd...además.

  14. #764
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Señores, haya paz .

    Esto parece una guerra plasma versus led, y, a día de hoy, éste tipo de debate sobra.
    Todas las tecnologías tienen sus pros y sus contras, y somos bastante mayores para saber lo que nos gusta o no.
    Para salir de duda de si un led es mejor que un plasma, o viceversa, lo mejor es ir en alguna tienda, o en casa de algún familiar o amigo, comparar, y ahí, decidir que es lo que mas nos gusta.
    Los datos técnicos son eso, datos, pero en el día a día, ningún modelo específico de tele se verá igual en mi casa que en la tuya, o a la del vecino, debido a las distintas configuraciones que tenemos en nuestras salas.

    ¿Que el plasma es mas delicado que un led? Pues si, si queremos una televisión plug & play, tírate para otra tecnología.
    Los plasmas son televisores delicados, del que hay que darles un cierto mimo en el día a día, sobre todo en sus primeras horas de vida.

    Hay que tener claro que es lo que vamos a ver en nuestro panel. Si prima los canales de tv, con sus logotipos, cuidado con no tener puesto el mismo canal durante varias horas seguidas, y ni te digo si te gusta ver sólo un canal, como ha pasado con un compañero con el divinity, te puede salir una retención, que se suele ir simplemente cambiando de emisora, o, en su defecto, con lluvia analógica.
    Si prima ver cine, como mkvs, dvds, blurays, no vas a tener tanto problema, ni siquiera con las franjas negras en horizontal que pueden salir con algún archivo. Si no abusas continuamente con eso, no vas a tener mayor problema.

    Otro consejo que daría, si me lo permitís, es que tengáis cuidado si vais a comprar un plasma de exposición. En mi humilde experiencia, compré un lg 32pg6000 de exposición del corte inglés, pues llevaba unos meses leyendo vuestros hilos, y aguanté hasta que ya se iban a retirar del mercado, y fuí a por él.
    Pues resulta que tenía, no unas retenciones, sino unos buenos quemados, sobre todo el de la sexta.
    Al principio, sólo veía el dichoso quemado, hasta que ya me habitúe a ver mi tele sin obsesionarme, y hoy, tan contento.

    Para resumir, si quieres un buen televisor, dónde prime la naturalidad, y no te importa perder un poco de tiempo en cuidarla, a día de hoy, y es mi humilde opinión, tírate por el plasma.
    Por contra, si no vas a ser cuidadoso, sobre todo al principio, miraría para otro lado.

    Un saludo, y que no llegue la sangre al río
    tron99 ha agradecido esto.

  15. #765
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    tron99 al final se ha convertido el hilo en discusión Plasma si, plasma no. Me parece con todo el respeto del mundo, que esto roza ya lo infantil...

    decir esto:

    Cita Iniciado por tron99
    "creo estoy lo suficientemente formado de forma que mis valoraciones pueden incluso ser mejores que las de alguno que la tenga"


    tienes estudios de imagen y sonido? eres ingeniero? has hecho un curso en Panasonic? 151 mensajes y crees que puedes saber más que uno que la tiene la tele en posesión?

    Vaya tío! a ti si que se te puede decir que no te hace falta abuela jeje!


    Hay un dicho sabio que dice "solo se le hunde el pecho a quien lo saca demasiado".

    jormo y knightmare han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins