Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 128 PrimerPrimer ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #871
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Yo creo que lo ideal es, al menos en rodaje, ver toda TDT con zoom para evitar TODO logo de cadena y las bandas negras horizontales en las películas.

    Luego yo defiendo la lluvia analógica, si bien es cierto que los puntos blancos nunca son blancos en mi caso porque la sintonizo a bajo contraste y luminosidad.
    ¿Habéis pensado en este punto intermedio?

    Para los partidos de fútbol, en los que es muy molesto no poder visualizar el resultado, quito el zoom pero bajo aún más el contraste (sin que se vea mal)

    Y para jugar a la PS3 algo parecido y teniendo siempre en cuenta a qué estás jugando (ojo con el Street Fighter). El Call Of Duty no es lo ideal pero sabes que cualquier imagen fija no lo estará por más de 10 minutos, que es lo que dura una partida.
    Estoy en tu línea dependiendo del contenido TDT. Pero ojo, las bandas negras no significan ningún problema si no hay logo y no hay motivo para evitarlas.SI haces eso o distorsionas o pierdes imagen.

    Repito una vez más, la lluvia en modo dinámico y con el contraste al máximo. De lo contrario sirve de poco

  2. #872
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Burnas, acabo de ver mi primera pelicula en 3D en la vt60 y solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!
    Me ha sorprendido muchisimo y positivamente, despues de leer a gente quejándose, sinceramente, no los entiendo...
    Como hoy llovía he decidido poner una peli para ver con la peque en casa y la elegida fue Los Croods en 3D. Despues de las típicas risas por vernos con las gafas puestas, empezó la peli y no se quien alucinaba más, si mi hija que jamás había visto nada en 3D o yo
    De verdad que es un 3D buenisimo, habia escenas en que parecia que la tv era horizontal en vez de vertical, la profundidad, la sensación de altura, los objetos acercándose, sencillamente genial.

    Claro, todo dependerá de la peli, también tengo que decir que había probado a ver una peli en 2D poniendo el modo 3D y vamos, nada que ver... Posiblemente fuera eso lo que decepcionó a otros foreros, yo acabo de hacer la prueba con avatar, he puesto la versión 3D y después la 2D en modo 3D y no tiene ni punto de comparación.

    Dicho esto, tengo una duda ¿Como limpiais las gafas 3D? Porque nada que tocas el cristal con los dedos, se quedan marcados. He probado con toallitas de las gafas pero no terninan de quedar bien.

    Saludos.
    comoquenohaypan, Kokotxo y Rubopm han agradecido esto.

  3. #873
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    Burnas, acabo de ver mi primera pelicula en 3D en la vt60 y solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!
    Me ha sorprendido muchisimo y positivamente, despues de leer a gente quejándose, sinceramente, no los entiendo......

    Saludos.
    Gracias por una opinión sincera.

    Hay mucho "opinador" que desconoce de loque habla cuando se refiere a 3D, algunos parecen pensar que este sistema ha de proporcionar la sensación de "LA CUBIERTA HOLOGRÁFICA DEL ENTERPRISE DEL CAPITAN PICARD". Y no, el cine en 3D es otra cosa. Como se diseña para las pantallas de los cines, cuanto más pequeña es la diagonal menos espectacular resulta.

    Cada vez que veáis un comentario negativo, preguntad cuantas pulgadas tiene la pantalla y a que distancia la mira. En una 50" o te pones a 2 metros o menos o poco se va a parecer a como has visto la película en el cine. También habría que preguntar, cuantos de los que critican han ido a ver un 3D al cine y si han podido comparar la versión proyectada con la vista en su pantalla

  4. #874
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Estoy de acuerdo contigo kokotxo habría que preguntar cuantas personas an visto películas en 3d en el cine y luego que compararse con el 3d doméstico que es otro sistema distinto ahora yo lo he hecho y no tiene nada que ver una cosa co la otra amen de que el proyector 3d de una sala de cine cuesta alrededor de cienmil euros ,que no es poco , yo gracias a dios mi mujer trabaja en las salas de la ciudad en la que vivo y veo el cine gratis.
    He comparado y aunque el 3d doméstico a mejorado mucho amén del de mi vt60, el cinematográfico es mejor. (Claro está que no es lo mismo y no cuesta lo mismo)
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #875
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por alberyvaro Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo kokotxo habría que preguntar cuantas personas an visto películas en 3d en el cine y luego que compararse con el 3d doméstico que es otro sistema distinto ahora yo lo he hecho y no tiene nada que ver una cosa co la otra amen de que el proyector 3d de una sala de cine cuesta alrededor de cienmil euros ,que no es poco , yo gracias a dios mi mujer trabaja en las salas de la ciudad en la que vivo y veo el cine gratis.
    He comparado y aunque el 3d doméstico a mejorado mucho amén del de mi vt60, el cinematográfico es mejor. (Claro está que no es lo mismo y no cuesta lo mismo)

    Si desde luego vaya eso por delante. hay diferencias muy importantes. Pero el fundamento básico es similar. Aprovecho para recordaros a los que os interesa el tema, darle un vistazo a este ártículo: https://www.forodvd.com/tema/119699-...gital-dcp-que/

    Solo apto para los más geeks, Creo que lo disfrutaréis tanto como yo al redactarlo...en especial ten rato de asueto cervecita o cafe en mano...¡pero lejos del teclado!....no sea...
    Última edición por Kokotxo; 23/10/2013 a las 12:29
    Rubopm, parotris y dariolo han agradecido esto.

  6. #876
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Lo meto a favoritos para cuando tenga un hueco leerlo, gracias kokotxo

  7. #877
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Jjajajjaja que bueno . en cuanto pueda cuelgo unas fotos de la sala de proyección y de los nuevos proyectores con los sistemas de 3d incluidos que tienen los cines en los que trabaja mi mujer.
    Kokotxo y parotris han agradecido esto.

  8. #878
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Genial!!!...no te olvides o llamaremos a tu casa

  9. #879
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    ....
    Dicho esto, tengo una duda ¿Como limpiais las gafas 3D? Porque nada que tocas el cristal con los dedos, se quedan marcados. He probado con toallitas de las gafas pero no terninan de quedar bien.

    Saludos.
    Se me olvidó decirte, el tema de la limpieza de ópticas es siempre igual. Como no tiene un recubrimiento especial antihuellas lo mejor es tratarlas como si de lentes de cámara se tratase. Después de muchos productos yo estoy muy satisfecho con los productos camgloss y Eclipse.
    Yo los uso combinados para ópticas el fluido de limpieza (realmente es para sensores digitales, pero esto habla de su bondad) ECLIPSE, 2 oz. bottle | Photographic Solutions y luego como bayeta la de camgloss (vileda específica) http://www.amazon.es/Camgloss-C80211...words=Camgloss
    Si os es difícil encontrar el fluido de Eclipse, el de camgloss Camgloss Optical Multi Cleaner - Kit de limpieza para ordenador (Blanco), color: White - Amazon.es: Camgloss también es muy bueno.

    Su diferencia esta en la máxima pureza del de Eclipse.

    Tened en cuenta que estos elelmentos también os sirven para la limpieza de pantallas y ópticas, aunque el de eclipse para pantallas es un poco derroche. Los productos camgloss los hay en diferentes presentaciones, kit de bayeta y fluido y diferentes tamañas de bayeta con lo que la podéis cortar para rentabilizar. La bayeta es altamente duradera y eficaz.

    No obstante como todos los que usáis gafas sabéis, la limpieza de las gafas por la grasilla de los párpados y pestañas es siempre dificultosa. Es una razón de más para usar una buena gamuza como estas vileda de camgloss

    Saludetes
    Última edición por Kokotxo; 23/10/2013 a las 18:34
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  10. #880
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Se me olvidó decirte, el tema de la limpieza de ópticas es siempre igual. Como no tiene un recubrimiento especial antihuellas lo mejor es tratarlas como si de lentes de cámara se tratase. Después de muchos productos yo estoy muy satisfecho con los productos camgloss y Eclipse.
    Yo los uso combinados para ópticas el fluido de limpieza (realmente es para sensores digitales, pero esto habla de su bondad) ECLIPSE, 2 oz. bottle | Photographic Solutions y luego como bayeta la de camgloss (vileda específica) Camgloss C8021144 - Kit de limpieza para ordenador (Azul, Microfibra) , color: Blue: Amazon.es: Electrónica
    S
    i os es difícil encontrar el fluido de Eclipse, el de camgloss Camgloss Optical Multi Cleaner - Kit de limpieza para ordenador (Blanco), color: White - Amazon.es: Camgloss también es muy bueno.

    Su diferencia esta en la máxima pureza del de Eclipse.

    Tened en cuenta que estos elelmentos también os sirven para la limpieza de pantallas y ópticas, aunque el de eclipse para pantallas es un poco derroche. Los productos camgloss los hay en diferentes presentaciones, kit de bayeta y fluido y diferentes tamañas de bayeta con lo que la podéis cortar para rentabilizar. La bayeta es altamente duradera y eficaz.

    No obstante como todos los que usáis gafas sabéis, la limpieza de las gafas por la grasilla de los párpados y pestañas es siempre dificultosa. Es una razón de más para usar una buena gamuza como estas vileda de camgloss

    Saludetes

    Esto me ha recordado que hace poco estuve investigando sobre líquidos limpiadores y me fabriqué el mio propio. Es económico, sencillo y polivalente. Sirve tanto para ópticas, monitores, televisores, ventanas, discos de vinilo y casi lo que le eches

    Estuve aprendiendo sobre los tensioactivos o surfactantes y esta clase de elemento suelen ser el ingrediente mágico que usan muchos limpiadores comerciales. Tras mucho investigar, di con el más recomendable llamado Tetenal. Se usaba para romper la tensión superficial del resto de componentes líquidos en el revelado de fotografías, con lo que todo escurría perfectamente y no quedaban gotitas que pudiesen quedarse marcadas. Este tipo de surfactantes se emplean en pequeñas proporciones (1:200 o más) pero marcan la diferencia en muchos productos limpiadores. Sin ellos el limpiador no moja o penetra igual.


    800 ml de agua destilada
    200 ml alcohol isopropílico
    3 ml Tetenal Mirasol 2000

    Por si le sirve a alguien, es mano de santo. Probadlo a hacerlo sin el Tetenal y veréis como esos 3 ml de nada hacen una tremenda diferencia. El Tetenal aún se puede encontrar en tiendas de fotografía y vale 5 euros un bote de 250 ml, con lo que da para 3 vidas

    Eso y una buena bayeta de microfibras y no habrá nada que se os resista. Además el Tetenal es antiestático, con lo que la superficie deja de atraer el polvo. Con los vinilos, la pantalla del monitor, las gafas de sol o los cristales del salón hace milagros, 100 % comprobado. Espero probarlo pronto en mi nueva tele


    PD: Aquí una de las muchas fuentes que consulté:

    http://londonjazzcollector.wordpress...r-vacuum-rcms/

    Él usa otro producto similar pero de otra marca, con lo que tiene que ponerle 5 ml, pero con el Tetenal han de ser 3, ni más ni menos.

    ¡Ay, si lo hubiera sabido antes!. La de botellines que me hubiera ahorrado de Gruv Glide y otros lujosos limpiadores iguales al botellón que me he hecho, pero que costaban 30 pavos la botellita
    Última edición por CarlitoBRigante; 23/10/2013 a las 13:10
    comoquenohaypan, Kokotxo y er_piltrafilla han agradecido esto.

  11. #881
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Me sigue sorprendiendo este foro, enhorabuena de nuevo a todos.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  12. #882
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Esto me ha recordado que hace poco estuve investigando sobre líquidos limpiadores y me fabriqué el mio propio. Es económico, sencillo y polivalente. Sirve tanto para ópticas, monitores, televisores, ventanas, discos de vinilo y casi lo que le eches

    Estuve aprendiendo sobre los tensioactivos o surfactantes y esta clase de elemento suelen ser el ingrediente mágico que usan muchos limpiadores comerciales. Tras mucho investigar, di con el más recomendable llamado Tetenal. Se usaba para romper la tensión superficial del resto de componentes líquidos en el revelado de fotografías, con lo que todo escurría perfectamente y no quedaban gotitas que pudiesen quedarse marcadas. Este tipo de surfactantes se emplean en pequeñas proporciones (1:200 o más) pero marcan la diferencia en muchos productos limpiadores. Sin ellos el limpiador no moja o penetra igual.


    800 ml de agua destilada
    200 ml alcohol isopropílico
    3 ml Tetenal Mirasol 2000
    ...
    jejejeje...eso es jugar con ventaja

    ¿que tal conserva el preparado?

    MIrasol es humectador verdad?...¿entiendo que se puede sustituir por cualquier otro para uso fotográfico?

  13. #883
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos.

    Algunos me recordaréis de la época de la vt30 que finalmente compré en 65".
    Hace más de un año que tengo la necesidad de comprar otro panel, ya que el vt30 se quedó en la casa familiar.
    No puedo hacerme con un panel de las pulgadas que me gustaría, pienso que me decantaré por 50".
    He repasado los hilos de la X60, ST60, y la VT60. El panel va a trabajar con señal TDT mucho tiempo, pero también BD aunque poco, por lo que me planteaba el HDready y punto, así ahorrarme la pasta.
    Por otro lado el procesado de la señal sd del vt60 es muy bueno, y mi duda viene ahora. Después de tener una vt30 65" cómo se me quedará el cuerpo al ver material 1080p en la X60?
    Me tiro a por la VT60?

    P.D. Descarto la ST60, porque una de dos, o me ahorro la pasta (x60) o me tiro al monte (vt60) no me van la medias tintas.

  14. #884
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Hola a todos.... panel va a trabajar con señal TDT mucho tiempo, pero también BD aunque poco, por lo que me planteaba el HDready y punto, así ahorrarme la pasta.
    Por otro lado el procesado de la señal sd del vt60 es muy bueno, y mi duda viene ahora. Después de tener una vt30 65" cómo se me quedará el cuerpo al ver material 1080p en la X60?
    Me tiro a por la VT60?

    P.D. Descarto la ST60, porque una de dos, o me ahorro la pasta (x60) o me tiro al monte (vt60) no me van la medias tintas.

    Hola compi

    Bueno, el cuerpo con los bluray 1080 se te va a quedar en función de la distancia. Pero hay un elemento que minimiza las diferencias. Vienes de 65" con lo que al ver en 50" en un X60, pienso que vas a mantener una sensación de nitidez muy buena.

    Ya tienes experiencia con 1080 nativos y 65", como sabes no toda película manifiesta una nitidez brutal. Más bien son pocas, ya que la mayor parte han sido rodadas con sensibilidades entre los 160-320 Iso de la era analógica.

    Creo que más que en los 1080, notarás más diferencia respecto al punch de contraste. Pero como mayoritariamente vas a ver TDT esto pasa a segundo plano. Te puedo certificar que un VT/ST con TDT no muestra nada que no enseñe un X60. Recuerda que la tdt HD de referencia es TVE HD y esta es 720p. El resto de canales 1080, usan el contenedor de esta resolución pero su ancho de banda no permite que sean reales

    Por otro lado la opción VT60, teniendo en cuenta la ¿noticia?, (la pongo entre interrogantes porque ya se decían cosas así cuando el VT30) de que pana abandona plasma, quizás te motive para ir por los buques insignia.
    No descartaría la ST60, no es para nada media tinta frente al VT60. A diferencia de la era VT/ST30 en la que las diferencias eran considerables, en esta ocasión el grado de excelencia del ST60 es tan alto que dudo que en prueba ciega se note diferencia para el 99% de los que la hiciésemos. Piensa la comercialización del GT60 ha sido descartada por esto. Es más, pana españa no quería comercializar el ST60 para así vender solo el VT60. Una vez más gracias a la movilización dentro del foro se consiguió convencerles para que nos comercializasen el ST.

    Lo cierto es que debe de haber ido muy bien su venta, dado que es uno de los hilos más visitados

  15. #885
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hola compi

    Bueno, el cuerpo con los bluray 1080 se te va a quedar en función de la distancia. Pero hay un elemento que minimiza las diferencias. Vienes de 65" con lo que al ver en 50" en un X60, pienso que vas a mantener una sensación de nitidez muy buena.

    Ya tienes experiencia con 1080 nativos y 65", como sabes no toda película manifiesta una nitidez brutal. Más bien son pocas, ya que la mayor parte han sido rodadas con sensibilidades entre los 160-320 Iso de la era analógica.

    Creo que más que en los 1080, notarás más diferencia respecto al punch de contraste. Pero como mayoritariamente vas a ver TDT esto pasa a segundo plano. Te puedo certificar que un VT/ST con TDT no muestra nada que no enseñe un X60. Recuerda que la tdt HD de referencia es TVE HD y esta es 720p. El resto de canales 1080, usan el contenedor de esta resolución pero su ancho de banda no permite que sean reales

    Por otro lado la opción VT60, teniendo en cuenta la ¿noticia?, (la pongo entre interrogantes porque ya se decían cosas así cuando el VT30) de que pana abandona plasma, quizás te motive para ir por los buques insignia.
    No descartaría la ST60, no es para nada media tinta frente al VT60. A diferencia de la era VT/ST30 en la que las diferencias eran considerables, en esta ocasión el grado de excelencia del ST60 es tan alto que dudo que en prueba ciega se note diferencia para el 99% de los que la hiciésemos. Piensa la comercialización del GT60 ha sido descartada por esto. Es más, pana españa no quería comercializar el ST60 para así vender solo el VT60. Una vez más gracias a la movilización dentro del foro se consiguió convencerles para que nos comercializasen el ST.

    Lo cierto es que debe de haber ido muy bien su venta, dado que es uno de los hilos más visitados

    Como siempre Master Class por tu parte.
    Lo voy a meditar intentando quitar de la ecuación el factor emocional VT . Y es que tienes razón también en el factor KURO-PANASONIC, esto es, hacerse con una referencia ahora que dicen que no seguirán desarrollando la tecnología plasma.
    En cuanto a la distancia, la sala se puede adaptar, para 50" pienso que me colocaré a 2.30-50 m


    Once again, gracias.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins