Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 128 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #991
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xkamer Ver mensaje
    Pues al final os voy a hacer caso y me pillo la xt60. La tele va a ser para toda la family y para ver mucho tdt a traves de tivo y creo q en esas condiciones se va a ver mejor incluso q las de gama alta. Ahora tengo un huevo de gastos con el piso nuevo y las otras son mucha pasta. Cuando pueda, me llevare esta tele al dormitorio y ya vere q pillo para el salon en funcion del resultado obtenido con esta.

    Ya se q este no es lugar para poner esto pero como escribi en este post acerca de la vt me ha parecido razonable exponer mi decision.

    Muchas gracias!!! Ya os contare...
    XT60? te refieres ¿a la X60?

    Creo que has tomado una decisión acertada seleccionando un panel màs acorde con tu perfil. Ya nos contarás

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 20/11/2013 a las 11:13

  2. #992
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Si. Me refiero al plasma. Me he equivocado al ponerlo.

    Ya os contare!!! Ademas tambien me parece estupenda para llevarla luego al dormitorio. Ahi la tv siempre se ve a oscuras. Lo q no se es q tal se vera desde abajo porque la tele en el dormitorio va pegada al techo para verla bien tumbado en la cama. La pongo algo inclinada hacia abajo.

    Bueno, de momento dinde se tendra q ver bien es en el salon. Ya os contare!!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #993
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola que tal a todos.
    Llevo meses leyendo el foro y hoy me he decidido a registrarme para comentar algo y a la vez pedir ayuda.
    Tengo un Plasma Pioneer de 42" HDReady del año 2006. La verdad es que no he conocido otra cosa y tampoco tengo conocidos que tengan nada mucho mejor "jijiji".
    Cero quemados cero de nada, todo genial. Obviamente la tdt da pena verla pero, el Plus hd y los mkv, dios que bien se ven, y eso que no es una Kuro ni es Full HD.
    Al grano. Obviamente estoy en este foro porque quería comprar la 50VT60 y pienso, si la mía la veo genial, como se vera la VT60? De escándalo supongo.
    Veo mucho mkv, sobre todo acción y Plus HD. No tengo niños y mi wat? la llaman así por aquí? es muy buena conmigo.
    Ahora la superpregunta.
    La 50vt60 de momento la consigo en 1700. Se que no es un superprecio pero viviendo donde vivo no me arriesgo a comprar en sitios web que no sean el CI. (es lo que tienen las islas ultraperiféricas, bonitas playas pero nada de servicios técnicos).
    Peeeero también puedo sacar una Samsung UE55F9000 de 4K por 2500.
    Como lo ven?

  4. #994
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Ah, disculpen.
    Gracias por escucharme.

  5. #995
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por dmarre Ver mensaje
    Hola que tal a todos.
    Llevo meses leyendo el foro y hoy me he decidido a registrarme para comentar algo y a la vez pedir ayuda.
    Tengo un Plasma Pioneer de 42" HDReady del año 2006. La verdad es que no he conocido otra cosa y tampoco tengo conocidos que tengan nada mucho mejor "jijiji".
    Cero quemados cero de nada, todo genial. Obviamente la tdt da pena verla pero, el Plus hd y los mkv, dios que bien se ven, y eso que no es una Kuro ni es Full HD.
    Al grano. Obviamente estoy en este foro porque quería comprar la 50VT60 y pienso, si la mía la veo genial, como se vera la VT60? De escándalo supongo.
    Veo mucho mkv, sobre todo acción y Plus HD. No tengo niños y mi wat? la llaman así por aquí? es muy buena conmigo.
    Ahora la superpregunta.
    La 50vt60 de momento la consigo en 1700. Se que no es un superprecio pero viviendo donde vivo no me arriesgo a comprar en sitios web que no sean el CI. (es lo que tienen las islas ultraperiféricas, bonitas playas pero nada de servicios técnicos).
    Peeeero también puedo sacar una Samsung UE55F9000 de 4K por 2500.
    Como lo ven?
    Creo que son dos cosas distintas. Tienes posibilidad de comprar uno de los mejores televisores del momento por un buen precio (el VT60) que vas a poder disfrutar desde el minuto 1 con contenidos que ya existen. El 4k ha llegado para quedarse, pero tardará muchísimo tiempo hasta que tengamos contenidos a su altura. Además, si con una HDReady ves la TDT así, imagínate con una 4K.

  6. #996
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por dmarre Ver mensaje
    Hola que tal a todos.

    Peeeero también puedo sacar una Samsung UE55F9000 de 4K por 2500.
    Como lo ven?
    4K de 55" es tirar la pasta. El 4K es para diagonales mucho mayores, lo demás es efecto placebo, engaño de marketing...llámalo como quieras, amén de la falta de contenidos total y absoluta que tenemos en la actualidad y lo que el compañero te dice de la TDT, debe verse de espanto en un panel 4K.

    Un saludo
    comoquenohaypan, Kokotxo, t-well y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #997
    aspirante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Muchas gracias a ambos por la respuesta tan rápida y sincera.
    La verdad es q me alivia saber q incluso compitiendo con un 4k la vt60 sigue siendo mejor opción.
    Vivo en Fuerteventura y he podido verla un rato y a duras penas en una escapada a Madrid.
    La que he podido ver en Gran Canaria es la vt50 y si la vt60 es mucho mejor pues con eso me vale.
    De todas formas seguiré leyendo el foro y esperaré a enero por las rebajas y por el CES, a ver que cuentan.
    De nuevo muchas gracias.

  8. #998
    Lin
    Lin está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    image.jpg

    Hola acabo de instalar mi 55vt60 y en el lado derecho sale una línea verde de arriba a abajo,no se nota con la imagen cuando ves la tv pero cuando esta con el fondo blanco se ve bastante y no se sí devolverla o es normal.
    Te tienes que fijar con fondo blanco pero se ve en el otro lado lado de la tv es de color lila pero también se nota y algo mejor es normal del panel.
    La tv es acojonante como se ve,vengo de una 50vt30 y que diferencia de negros.
    Bueno ya me comentais.Gracias

  9. #999
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Lin Ver mensaje
    image.jpg

    Hola acabo de instalar mi 55vt60 y en el lado derecho sale una línea verde de arriba a abajo,no se nota con la imagen cuando ves la tv pero cuando esta con el fondo blanco se ve bastante y no se sí devolverla o es normal.
    Te tienes que fijar con fondo blanco pero se ve en el otro lado lado de la tv es de color lila pero también se nota y algo mejor es normal del panel.
    La tv es acojonante como se ve,vengo de una 50vt30 y que diferencia de negros.
    Bueno ya me comentais.Gracias
    Todo está en orden, esto sucede en todas las pantallas. Incluso CRT.
    La última línea no puede completarse al faltar las celdas colindantes, de ahí el verdoso. Por eso recomendamos entre otras cosas usar overscan en off. Cierto que con algunos contenidos vemos las lineas de códigos (blancas) en la parte superior...per ocomo muestran la imagen completa, el margen negro de muchos contenidos mitigan este margen verde

  10. #1000
    aspirante
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola,
    tengo la VT60 y por más que intento navegar por Internet a pantalla completa (sin mini pantalla de TV y sin los favoritos al lado izquierdo) no acabo de conseguirlo. Es posible?
    Un saludo!

  11. #1001
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pregunta a los expertos... Mejor configuración de VT60 Y XBOX ONE:

    Pues me acabo de comprar la Xbox One y ahora viene cuando la matan... Cual es la configuración correcta?

    La Xbox da como primera opción.

    ESPACIO DE COLOR y salen, TV RGB LIMITADO o PC RGB COMPLETO.

    Y después deja configurar la PROFUNDIDAD DE COLOR: 24, 30 y 36 bits por pixel.


    La configuracion que puse fue PC RGB COMPLETO 24 bits, pero no se si es la correcta o no, solo la puse asi porque creo que se ve mejor que RGB LIMITADO.

    Cual es la correcta? Gracias.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  12. #1002
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por chuky-e Ver mensaje
    Hola,
    tengo la VT60 y por más que intento navegar por Internet a pantalla completa (sin mini pantalla de TV y sin los favoritos al lado izquierdo) no acabo de conseguirlo. Es posible?
    Un saludo!
    Yo creo que no.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  13. #1003
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    ..
    ESPACIO DE COLOR y salen, TV RGB LIMITADO o PC RGB COMPLETO.

    Y después deja configurar la PROFUNDIDAD DE COLOR: 24, 30 y 36 bits por pixel.


    La configuracion que puse fue PC RGB COMPLETO 24 bits, pero no se si es la correcta o no, solo la puse asi porque creo que se ve mejor que RGB LIMITADO.

    Cual es la correcta? Gracias.
    Sin calibrar para juegos y en general para contenidos AV, siempre Limitado, tanto en PC, consola como pantalla.
    La profundidad de bits, la que más te satisfaga. Dependerá más del contenido

    Usar otra combinación no es recomendable para AV, salvo con PC y que sepamos calibrar y queramos complicarnos la vida.
    Hay que tener en cuenta que la única ventaja de rango completo sería con con los juegos y poniendo el mismo espacio en ambos dispositivos

  14. #1004
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sin calibrar para juegos y en general para contenidos AV, siempre Limitado, tanto en PC, consola como pantalla.
    La profundidad de bits, la que más te satisfaga. Dependerá más del contenido

    Usar otra combinación no es recomendable para AV, salvo con PC y que sepamos calibrar y queramos complicarnos la vida.
    Hay que tener en cuenta que la única ventaja de rango completo sería con con los juegos y poniendo el mismo espacio en ambos dispositivos
    Osease que para jugar con la XBOX ONE en nuestra VT60, la configuracion optima es RGB limitado y los BITS A gustos del consumidor.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  15. #1005
    aspirante Avatar de aygo69
    Registro
    20 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    hola jymig y como se ve la xbox one en la sony mia se ve muy bien y eso k tiene 8 años en la vt60 se tiene k ver la ostiaa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins