Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 128 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1096
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Benyer, como dice muy bien el compañero Frajabero, yo lo hice tal cual lo pone Arial, y me salio todo. Mi panel vino con 0 horas de marcha.
    En cuanto a sintonizar la lluvia analógica, pues lo hice todo bien, se quedo memorizado tal cual se explica, pero cuando fui a ponerla a ultima hora, se había ido. Tuve que volver a sintonizarlo y poner el apagado a 15 minutos.
    También vi que si no hay señal, la tv te dice que se apagara sola, y entonces no llega a los 15 minutos. Esto lo haceis de otra manera.?????
    Saludos

  2. #1097
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola Bombero cs, lo primero enhorabuena por tu nueva Tv. Quería preguntarte si aquí en el foro existe como unas indicaciones básicas a realizar cuando se recibe la VT.

    Y si hay uno que resuma, en que como modos hay que poner la VT para ver I-plus, dvd, Bluray, TDT... porque he leido en mensajes aleatorios, que para tdt modo normal, para dvd cine original, ahora en tu mensaje leo, que para bluray THX, en fin, por eso te decía si sabes de algún post que lo resuma todo.

    La quiero pedir el martes, en supersonido o electroprecio, también la de 55. Estaba esperando al dia sin IVA en el corte ingles y que ellos me la instalaran y me explicaran un poco, pero el tubo de imagen de mi antigua Loewe xelos a muerto, en principio el día sin iva sería el 28 de este més, pero según me dicen ellos, me arriesgo a que no la tengan.

    Bueno, quería ver como un manual básico y sencillo para no meter la pata, si no me la montan los del eci.

    Un saludo y que la disfruteis.

  3. #1098
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    En este mismo subforo hay un hilo que dice "nuestras configuaciones" o algo asi. Alli encontraras unis settings posteado por un forero. La lastima es que solo hay ese. En comparacion con otras tv de este foro, donde hay mas settings, el hilo se ha quedado olvidado.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #1099
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    No te castigues con eso del contraste a 35, a 40 tampoco pasa nada y gana bastantE el TDT y en cuanto a ver bluray, el modo THX cine es el recomendado utilizar, yo incluso en algunas pelis le subo un poco mas el contraste, brillo y nitidez, date cuenta que de lo que se trata bajando el contraste en TDT son las posibles retenciones de los logos, pero para ver pelis, disfruta dela TV y de tu configuracion que no le pasará nada.

  5. #1100
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo lo hago tal cual, sintonizando manualmente el analógico, sin grabar nada apagar y encender la TV, eso si cada día que lo hagas debes repetir la misma fórmula, al principio parece un poco codazo pero mola darle estos cuidaditos al "bebe" no cuesta nada

    En cuanto al temporizador, efectivamente aunque le pongas 15 mtos. El mínimo a los 5-6 mtos de comprobar que no hay emisión te indica que se apagara sin llegar a los mtos. Deseados, tienes que darle OK y ya esta, lo mejor es que te quedes un ratito más antes de acostarte con esta operación y ya esta.

    Ojo que ami todavía se me sigue olvidando bajar el contraste cuando finaliza la operación y aveces ( los fines de semana o en estas fiestas) algunos días me levanto más tarde que los monstruos y me los veo con el dichoso clan con el contraste a 100 por lo que os recomiendo que cuando paséis la lluvia os acordéis de volver a su nivel habitual el contraste y evitar estas historias...

  6. #1101
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por rams Ver mensaje
    Hola Bombero cs, lo primero enhorabuena por tu nueva Tv. Quería preguntarte si aquí en el foro existe como unas indicaciones básicas a realizar cuando se recibe la VT.

    Y si hay uno que resuma, en que como modos hay que poner la VT para ver I-plus, dvd, Bluray, TDT... porque he leido en mensajes aleatorios, que para tdt modo normal, para dvd cine original, ahora en tu mensaje leo, que para bluray THX, en fin, por eso te decía si sabes de algún post que lo resuma todo.


    La quiero pedir el martes, en supersonido o electroprecio, también la de 55. Estaba esperando al dia sin IVA en el corte ingles y que ellos me la instalaran y me explicaran un poco, pero el tubo de imagen de mi antigua Loewe xelos a muerto, en principio el día sin iva sería el 28 de este més, pero según me dicen ellos, me arriesgo a que no la tengan.

    Bueno, quería ver como un manual básico y sencillo para no meter la pata, si no me la montan los del eci.

    Un saludo y que la disfruteis.
    Hola Rams, yo he puesto mas menos lo que dicen en el subforo. Básicamente es eso, y lo que comenta Frajabero tiene razón, en pelis pues le puedes dar mas de todo. En que tengas cuidado en los logos pues ya vale. En el tema de tdt, pues si que es verdad que si pones el zom pues mejor, no tienes logos, y en los canales Hd, hay un zom, no recuerdo ahora el nombre que aumenta la imagen pero no la desproporciona, y se ve bastante bien.
    Yo he puesto esto de momento unos días a ver.
    Pero en los subforos tienes toda la información.
    Saludos y en lo que sea pues pregunta.
    rams ha agradecido esto.

  7. #1102
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    No te castigues con eso del contraste a 35, a 40 tampoco pasa nada y gana bastantE el TDT y en cuanto a ver bluray, el modo THX cine es el recomendado utilizar, yo incluso en algunas pelis le subo un poco mas el contraste, brillo y nitidez, date cuenta que de lo que se trata bajando el contraste en TDT son las posibles retenciones de los logos, pero para ver pelis, disfruta dela TV y de tu configuracion que no le pasará nada.
    Si, es verdad, si le subes gana bastante el tdt, pero los primeros días pues prefiero darle un poco menos y se quemen bien esos "fosforos".
    En lo que se refiere al canal de lluvia analógica, pensaba que se quedaba para siempre memorizado.
    Nada pues, si es asi, a jugar con el mando, jajajajajaj.
    bueno, iremos viendo cositas y vamos comentando.
    Un saludo

  8. #1103
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo la recibi el jueves pero no habia tenido tiempo de postear. La tele es una maravilla, lo unico que me ha decepcionado un poco es el 3D, al menos para mi me resulta un poco incomodo, y en ocasiones me cansa la vista o me llega a marear un poco. Tal vez para mi habria sido mejor 3d pasivo.

    Un saludo

  9. #1104
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por shadem Ver mensaje
    Yo la recibi el jueves pero no habia tenido tiempo de postear. La tele es una maravilla, lo unico que me ha decepcionado un poco es el 3D, al menos para mi me resulta un poco incomodo, y en ocasiones me cansa la vista o me llega a marear un poco. Tal vez para mi habria sido mejor 3d pasivo.

    Un saludo
    Yo El 3d pues como que no, ni lo he puesto aun. De echo no me gusta y además me marea en el cine, en tv y en todos los lados. La tv en micas nadie le gusta el 3D. No te puedo decir nada sobre el pasivo, ya que tampoco lo he visto.
    Un saludo

  10. #1105
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Yo El 3d pues como que no, ni lo he puesto aun. De echo no me gusta y además me marea en el cine, en tv y en todos los lados. La tv en micas nadie le gusta el 3D. No te puedo decir nada sobre el pasivo, ya que tampoco lo he visto.
    Un saludo
    Yo en el cine lo aguanto perfectamente, tanto el activo como el pasivo, pero parece que en teles no es igual. Una lastima porque a mi si que me interesaba.

  11. #1106
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    No olvides utilizar el sensor ambiente a tu gusto, que no dañara el TV y ganarás en
    Calidad de imagen.

  12. #1107
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Siento mucho lo de los mareos Shadem, que put..., date un poco de tiempo a ver si te acostumbras.

    En mi caso, este aspecto del 3D no fue determinante para comprar esta TV, creo que tiene otras muchas ventajas, porque no creo que vea más de 5-6 pelis al año, personalmente disfruto más viéndolas en 2D, salvo títulos muy escogidos.

    Piensa en todos los momentos de calidad que te dará tu TV

    En cuanto a tu decepción con el 3D, si es porque no te da la sensación de profundidad que esperabas hay una opción en la configuracion del 3D que te deja aumentarlo o disminuirlo a +- 3, no te sé decir que parámetro es en concreto Roque no estoy en casa, prueba a ver, yo lo tengo puesto a tope + 3 y a mi, que te digo que no es que sea un gran amante del 3D, me parece que cumple sobradamente, al menos con las pelis que yo he probado, Avatar, Pacífic Rin, El hobbit.
    shadem ha agradecido esto.

  13. #1108
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    No olvides utilizar el sensor ambiente a tu gusto, que no dañara el TV y ganarás en
    Calidad de imagen.
    A que te refieres con el sensor ambiente. He visto que si lo apago off me da mas luminosidad.
    como lo configuras tu??
    O como lo interpretas tu mas bien.
    saludos y gracias.
    Frajabero ha agradecido esto.

  14. #1109
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo lo voy cambiando de acuerdo a sí es de día y de noche.

    Si es de día y le entra la luz, se atenúa automáticamente, por lo que yo lo activo y se retiró ilumina, por la noche con la luz de las lámparas, etc, hago lo contrario, de todos modos prueba, como mejor te guste, esto no dañara el TV.

  15. #1110
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Gracias Frajabero, ire probando.
    En lo que se refiere a la lluvia analógica hay una opción que desconecta lo de los 5 minutos sin señal. Precisamente pone eso en el menú temporizador, dónde pone sin señal si está en ON pues entonces a los 5 minutos se apaga porque no detecta señal y si está en off pues entonces actuan los minutos del temporizador previamente establecidos.
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins