Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 128 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #121
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    El peso no puedo medirlo, en cuanto al tamaño de la caja son:166,5 x 90,5 x 18,5 aproximadamente
    Normalmente en la pegatina que le suelen poner las mensajerías con la dirección de entrega indican el peso del bulto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #122
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Con respecto a lo que dices Navone estoy de acuerdo en parte: las diferencias de procesamiento de imagen ya he dicho que se traducen en diferencias en calidad de imagen pero creo como he dicho sólo perceptibles con blurays o fuentes de mucha calidad. Las diferencias del procesador no lo puede calificar porque no he probado la ST60. El resto son extras: por supuesto el navegador web es muy importante ya que hoy día se ve casi tanto internet como la TDT. La capacidad de grabar, lo dicho que esté capada para grabar en pendrive me parece una gran cagada igual que no funcione el mando táctil como debiera.
    Pero es que las pantalllas de hoy en día están hechas para usar contenidos de alta calidad, es lo que tenemos que entender y cuanto más subamos el nivel dentro de los difirentes modelos más exigentes tendremos que ser con ellos si realmente queremos aprovechar el desembolso.

    El problema no está en las pantallas, está en los contenidos que le metemos, en la mierda de tdt que nos han vendido (iba a ser la leche, el acabose, según prometían los que nos la vendieron hace unos años) o en que nos empeñamos en seguir usándolas para ver cutre-archivos por usb, ya no digo de los que se quejan de que ven mal un divx en una 50" y que por 2.000€ ya se podía ver mejor ....

    Y la grabación en dd posiblemente lo hagan para cubrirse las espaldas ante quejas de los usuarios. Samsung permite hacerlo y puedes leer los hilos de las series D y ES, verás la retaíla de mensajes que hemos cruzado recomendando finalmente el uso de un dd por lo complicado que resulta encontrar un pen que pase la prueba de velocidad de grabación (que es el quid de la cuestión). Por lo tanto, ante la duda, capado y recomendación de usar grabación en dd con alimentación externa (aunque en dd 2,5" también funcione).

    Sobre usarla para ver contenidos de la red .... pues que quieres que te diga, personalmente no me gastaría tanto. Mejor una ST60 con un htpc o un multi con web browser, que encima son actualizables y dentro de un par de años no tendré impedimento en seguir usándolos satisfactoriamente, ya que en las pantallas siempre estaremos a merced de que las marcas liberen actualizaciones, siempre que el hard de la pantalla las admita. Ya vemos lo que ocurre en Samsung con el Evolution Kit, admitirá actualizaciones hasta 2016 ¿y luego?.
    Tocinillo, CarlitoBRigante y leondavid han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #123
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Para mi hay un extra que me compensa tener esta tele. Permite sintonizar canales online de videos músicales en definición media, que es uno de los usos principales que yo le doy, cosa que no tiene en la gama baja de Panasonic al no incorporar navegador web con flash. Siento si soy crítico pero pienso que es más constructivo decir la verdad y hacer que los fabricantes se pongan las pilas y los usuarios del foro no se lleven a engaño: el resto de extras: mando táctil, instrucciones por voz, flas player en alta definición y grabación en pendrives son casi imposibles y estos valen 1000 euros tirados casi para nada.
    Hay diferencias entre el vt60 y st60, y son varias amigo!! Si yo tuviera un estado bancario mejor en este momento y aca alguien en argentina me llegara a conseguir uno de 50" vt60, ni lo dudaria, por mas que tenga una diferencia de 1000 dolares o un poco mas! pero claro, no dispongo de un dinero para comprarme esta belleza de pana que a sacado! pero su st60 es genial, y al menos, apunto a ver si puedo conseguir ese, mejor dicho, que el vendedor contacto que tengo aqui me lo pueda conseguir, aunque sea de 50", va bien.
    Te dejo de paso, una foto que saque, con las diferencias de los modelos nuevos, son varias,como por decirte que llevan un dual core los vt60, y la serie de ahi para abajo, no!


    Uploaded with ImageShack.us

  4. #124
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Normalmente en la pegatina que le suelen poner las mensajerías con la dirección de entrega indican el peso del bulto.
    En la etiqueta de la caja pone 40,5 Kg aunque en la página de seguimiento del transporte por carretera pone 47 Kg.

    Por otro lado creo que ya se lo que le pasa a la superficie táctil del mando: el problema es que es muy pequeña y han regulado la sensibilidad de forma que cuando el dedo sale de la superficie táctil en el televisor el puntero ha avanzado muy poco (imagino que lo habrán hecho así para tener precisión para colocar el puntero sobre elementos pequeños de la página web) de forma que para mover el puntero una distancia considerable sobre la pantalla tienes que recorrer toda la superficie táctil de forma que enseguida sale el dedo de la superficie y parece que el puntero se queda parado y ha avanzado poco teniendo que volver a colocar el dedo sobre la superficie y volver a recorrerla varias veces y repetir el proceso. Para recorrer distancias largas en el pàgina se hace incomodo. Lo podrían haber solucionado utilizando el botón que tiene en la hendidura interior para cambiar entre una precisión más larga y más corta. El resultado a mi gusto es que es bastante incomodo de usar, aunque puede que con un uso más continuado se pueda mejorar.

    Con respecto al capamiento de grabar en pendrive no creo que sea una solución para evitar reclamaciones porque de esta forma tienen descontentos y reclamando a todo el mundo. Si hubiesen habilitado la grabación como hace Samsung permitiendo la grabación en pendrive rápidos todo el mundo podría grabar comprádose un pendrive USB 3.0 o USB 2.0 rápido. La solución no es que nadie pueda grabar en pendrive, me parece un error garrafal.
    ManuelBC y navone han agradecido esto.

  5. #125
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Gracias por el dato del peso, intentaré confirmar cuál es el correcto para ampliar la info del modelo en su ficha.

    Habría que mirar si existiese la posibilidad de recalibrar el sensor del Touch Pad, al igual que su hace con el ratón del pc. Podría ser una solución.

    Y sobre la grabación en pen, me reitero en lo expuesto anteriormente. Es preferible tener la seguridad de que un dd va a ser reconocido por la pantalla para hacer grabaciones a tener que estar haciendo probaturas hasta dar con el pen correcto. Y repito, la cantidad de mensajes que se han escrito en los hilos de Samsung no te los puedes ni imaginar, casos de traca, como dos unidades del mismo modelo de pen en las que una pasó la prueba de velocidad y la otra no. Resultó que habían sido montadas en distintos proveedores y los componentes de ambos no reunían las mismas características. Además habrá que tener en cuenta la capacidad de grabación, calcula algo más de 2Gb/hora, con lo que uno de 32Gb tampoco es que te dé para mucho. Aunque está claro que cada uno sabe el uso que le va a dar y destinar 500Gb de un dd también puede resultar excesivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #126
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pero vamos a ver es que estoy leyendo todo los comentarios anteriores y lo estoy alucinando. Yo ni de coña me gasto dinero 2500€uros en una televisión si es solo por lo extras tipo smart tv, 3d o si me permitirá ver mis ficheros divx que tengo en la habitación de al lado.

    Vamos a ver que ¡¡¡ Esta televisión será seguramente igual que lo fue la VT50 la referencia en calidad de imagen para este año, repito "calidad de imagen"!!!.

    Si queréis pijadas compraros una samsung por ejemplo de 50"/51" que están muy bien calidad/precio con 3D, wifi, smart tv y demás, y después le conectáis un media center decente y listo.

    Pero decir que la televisión referencia en calidad de imagen no hos gusta porque no lee o va a tirones o porque el 3d no me gusta el activo prefiero pasivo, tal y tal y tal. Increible (Sin comentarios).

    Que lastima que yo no me la pueda permitir de momento porque por mi parte seguramente serían todo halagos. Yo tengo claro desde un primer momento lo que quiero y lo que busco. Y esta televisión es para darle señales de calidad. Debería de poner en algun lado solo contenido original, "only for bluray" jajaja.

    Un poquito de por favor señores que cuesta mucho dinero para dar esas opiniones.

    PD: Sobre el 3D he podido comparar sistema activo con pasivo de 3D y sinceramente el 3D pasivo parece de mentira. El activo es como el de los cines el otro es una imitación.

  7. #127
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Pero vamos a ver es que estoy leyendo todo los comentarios anteriores y lo estoy alucinando. Yo ni de coña me gasto dinero 2500€uros en una televisión si es solo por lo extras tipo smart tv, 3d o si me permitirá ver mis ficheros divx que tengo en la habitación de al lado.

    Vamos a ver que ¡¡¡ Esta televisión será seguramente igual que lo fue la VT50 la referencia en calidad de imagen para este año, repito "calidad de imagen"!!!.

    Si queréis pijadas compraros una samsung por ejemplo de 50"/51" que están muy bien calidad/precio con 3D, wifi, smart tv y demás, y después le conectáis un media center decente y listo.

    Pero decir que la televisión referencia en calidad de imagen no hos gusta porque no lee o va a tirones o porque el 3d no me gusta el activo prefiero pasivo, tal y tal y tal. Increible (Sin comentarios).

    Que lastima que yo no me la pueda permitir de momento porque por mi parte seguramente serían todo halagos. Yo tengo claro desde un primer momento lo que quiero y lo que busco. Y esta televisión es para darle señales de calidad. Debería de poner en algun lado solo contenido original, "only for bluray" jajaja.

    Un poquito de por favor señores que cuesta mucho dinero para dar esas opiniones.

    PD: Sobre el 3D he podido comparar sistema activo con pasivo de 3D y sinceramente el 3D pasivo parece de mentira. El activo es como el de los cines el otro es una imitación.
    Pues hay que entender todas las posturas y usuarios tipos. Hay usuarios que persiguen la máxima calidad de imagen con blurays (yo diria que minoria aunque por el foro pueden ser importantes) y hay usuarios que principalmente ven la TDT y alguna plataforma de pago de televisión que además quieren acceder a prestaciones extras como poder grabar, ver series y películas online para lo cual te tienes que ir a una gama alta necesariamente. Además es preferible tener estos integrados en el televisor por comodidad y porque la calidad de imagen de estas prestaciones integradas en el televisor suele ser superior a la que proporciona una tarjeta gráfica de un htpc o similar a no ser que te vayas a un rango de precios similar al de que te costaria tenerlo integrado en el televisor.
    rayman18 y fotografico han agradecido esto.

  8. #128
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Arials, te agradecería que indicaras las medidas de la caja y el peso total.
    El peso por Seur era de 50Kg, pero en la caja ponía 39 (creo recordar). Las medidas voy a tardar en dártelas que la caja la llevé al trastero de un familiar y no me queda a mano (aunque está a buen recaudo).

    He esado vienda ayer Avatar, madre mía!!!! Cada día que pasa la tele se ve mejor. Da la sensación de que el negro ha cogido mayor profundidad. He disfrutado de la calidad de la imagen cada fotograma de las casi 3 horas de película.
    Sigue sin haber ni un solo problema. Ni con los partidos de fútbol ni las retenciones de los marcadores, todo mejor de lo esperado!!!
    Este viernes me he acercado a la fnac y aprovechando el 2x1 en WB y un 12% extra de descuento por el día de la madre me he armado de blu rays para una semanita de gozo plasmero (y frikero, claro ).

    Veo que seguís con el dilema de las opciones de smart tv. Yo he estado viendo algún capítulo (por probar, a raíz de los comentarios en este hilo) de "cuéntame" desde el navegador de la tv y sin ningún tipo de corte. Probaré con mitele.es y alguna otra opción que tenemos de video bajo demanda. Con esto no defiendo sus cualidades de Smart, pero en este ámbito cumple (no con nota).
    El touch tiene poca sensibilidad, la he aumentado en la configuración de la tv al máximo y ha mejorado, pero sigue sin ser todo lo fluido que debería. Yo lo califico "para emergencias", no para un uso habitual. Por suerte, la aplicación de Panasonic para el ipad (que tampoco es la panacea) trae una zona touch más amplia y a mi me es más cómoda.
    edu27, navone y roliverosc han agradecido esto.

  9. #129
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    El peso por Seur era de 50Kg, pero en la caja ponía 39 (creo recordar). Las medidas voy a tardar en dártelas que la caja la llevé al trastero de un familiar y no me queda a mano (aunque está a buen recaudo).
    Supongo que las mensajerías facturan por rangos de peso, me parece más acertados 39kg que los 50. Por las medidas no te preocupes, ya las puso jamama.

    Ya ves que la afirmación de que mejora con los días es correcta. No has sido el único que aprovechó la oferta de Fnac, "Skyfall" y "El caballero oscuro, la leyenda renace" entre otras (para que digan que es caro tener originales). De noche puse un poco de cada una para hacer boca, qué espectáculo, totalmente recomendables. En la VT60 tienen que ser de baba.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #130
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Al igual que en el resto de modelos (poco a poco), he recopilado la principal información aportada por los propietarios de la VT60 en el hilo Características e información útil de la VT60 para facilitar su localización.

    En el mismo hilo también podreis encontrar los enlaces a los análisis y reviews publicados en otras webs.
    arials, ManuelBC, fotografico y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #131
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por las medidas no te preocupes, ya las puso jamama.
    Ojo que yo el televisor que tengo y del que puse medidas es 60DT60
    navone ha agradecido esto.

  12. #132
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Al igual que en el resto de modelos (poco a poco), he recopilado la principal información aportada por los propietarios de la VT60 en el hilo Características e información útil de la VT60 para facilitar su localización.

    En el mismo hilo también podreis encontrar los enlaces a los análisis y reviews publicados en otras webs.
    Te falta un video de sintonización de lluvia analógica para toda la familia .

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que las mensajerías facturan por rangos de peso, me parece más acertados 39kg que los 50. Por las medidas no te preocupes, ya las puso jamama.

    Ya ves que la afirmación de que mejora con los días es correcta. No has sido el único que aprovechó la oferta de Fnac, "Skyfall" y "El caballero oscuro, la leyenda renace" entre otras (para que digan que es caro tener originales). De noche puse un poco de cada una para hacer boca, qué espectáculo, totalmente recomendables. En la VT60 tienen que ser de baba.
    Pues si que es cierta, doy fe.
    Vamos a tener que hacer un hilo de intercambio de blu rays que el de skyfall no lo tengo y también le tengo ganas .

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Ojo que yo el televisor que tengo y del que puse medidas es 60DT60
    Estaba escribiendo eso justo ahora .

  13. #133
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Te falta un video de sintonización de lluvia analógica para toda la familia .
    Ese vídeo y los otros mensajes al respecto irán en el hilo genérico de Pana, ya que afecta a toda la gama 2013.

    Pues si que es cierta, doy fe.
    Me lo suponía

    Vamos a tener que hacer un hilo de intercambio de blu rays que el de skyfall no lo tengo y también le tengo ganas .
    Hay verdaderas maravillas en BD a precios de risa y si miras en Amazon, ni te cuento. Pero es la pereza de buscar en su web y el placer que todavía tiene comprar de vez en cuando en tienda física, manoseando el material y mirando por las estanterías. Esta del 007, un peliculón del quince, con escenas realmente de referencia para poder probar los límites del panel.

    Estaba escribiendo eso justo ahora .
    Corregido
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #134
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo la verdad es que alucino con las últimas páginas. Respeto la opinión y expectativas de todo el mundo, pero sinceramente creo que el año que tenemos un pepino de tele doméstica superior globalmente a las Kuro por la cuarta parte de precio no procede quejarse de que no se pueda grabar en Pendrive o que la tele no te entienda cuando le dices que si quiere arroz catalina.

    La VT60 tiene una calidad de imagen indecente, un sonido autónomo más que digno, unos extras y conectividad resultones, y un precio contenido dentro de lo que cabe. No sé qué más queremos. Y quien piense que no le vale la pena, tiene una ST como chollo del lustro.

    Por cierto aprovecho para comentar una frikada que he estado haciendo. Estos dias he estado aprendiendo a ripear Bluray. Me compraré todo lo que pueda, me bajaré lo que no sea esencial e intentaré tener las mejores fuentes posibles de todo a mano. Y en el proceso, aprenderé de nuevo a valorar aquello a lo que tengo acceso, lejos de todo síndrome de Diógenes digital. Me bajé un BD-Remux de Prometheus en un par de horas. Me estudié a fondo el h264, el megui y toda la pesca. Y saqué dos conclusiones: una que el h264 es al xvid lo que el flac al mp3. Otra que dejando un archivo de 27 gigas en 19 se hace prácticamente indistinguible una cosa de otra en UN MONITOR DE 24 PULGADAS. Así que lo que es CASI indistinguible en pequeño será más perceptible en 50. No es un escándalo, no es la noche y el dia pero SE NOTA. Y digo esto habiendo gastado cientos de horas de procesador en hacer pruebas. Por cierto, ni siquiera vi la peli todavía

    Yo en serio creo que ahora más que nunca necesitamos volver a hablar de LAS COSAS en términos de su capacidad de emocionar a LAS PERSONAS. Y respetar el trabajo de los artistas por encima de las corporaciones, los mercados y la conveniencia. Más calidad y menos comodidad.

    Es de agradecer que se avise de que ciertas cosas no cubren las expectativas pero, al menos yo, no voy a comprarme una VT60 por nada de eso.
    arials, comoquenohaypan, navone y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #135
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Estoy de acuerdo. Comprarse una VT60 para luego andar con ripeos, o tirando de Waki TV o del reproductor de la tele es un desperdicio. Luego hay quien se queja de que las peliculas tienen demasiado grano o que las ven con traqueteos a 60 hz....
    Que yo no digo que no lo haga, como todo el mundo pero desde luego no voy a quejarme de cosas para mí secundarias si yo me lo busco.
    Me parece bien que la gente se pueda sentir decepcionada por los extras o no en otros televisores pero desde luego este no es el hilo.
    Y si me apuras tampoco lo sería en el de la ST60.
    arials, roliverosc y CarlitoBRigante han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 128 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins