Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 346

Nuestra configuración de la Panasonic VT60

  1. #271
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Y ten presente que el reproductor de la tele es un extra que cumple aceptablemente, pero que al final lo suyo es comprar un buen reproductor dedicado. Aumenta la calidad, la versatilidad y la compatibilidad notablemente.
    Sin ánimo de querer molestar a nadie, pero para ver películas en este TV hay que pillar si o si un repo dedicado. Es como comprarte un Porsche y meter una radio mp3 de 1 din xD
    Se que muchos diréis que el reproductor de la tele tendría que ir perfecto y tal.. pero como dice carlito.. es un extra (y no de los buenos comparado a otras marcas)

    Un saludo.
    CarlitoBRigante y j.c.h.p han agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #272
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Sin ánimo de querer molestar a nadie, pero para ver películas en este TV hay que pillar si o si un repo dedicado. Es como comprarte un Porsche y meter una radio mp3 de 1 din xD
    Se que muchos diréis que el reproductor de la tele tendría que ir perfecto y tal.. pero como dice carlito.. es un extra (y no de los buenos comparado a otras marcas)

    Un saludo.
    En eso tienes toda la razón. Yo en un principio pensaba que con el reproductor de la tele por usb, ya cumplia, pero me di cuenta que algo fallaba, pues las películas no iban todo lo fluidas que debían. Yo se lo achacaba a que el reproductor no tenia bastante capacidad, pero se ve que el tema estaba en que reproduce a 50 hz, y con ello, los movimientos de la camara, no son fluidos del todo, y se producen pequeños saltitos (esto me lo indico CarlitoBRigante).

    Ahora reproduzco a través del XBMC, que aunque no sea lo mejor que hay, si se ha notado una mejora muy significativa con respecto al reproductor de la tele, ya que el XBMC, si que reproduce a 24 hz.

    Mas adelante me plantearé comprar otro reproductor (seguramente el pioneer 450), pero de momento estoy bastante satisfecho con el XBMC y tampoco tengo muy claro que vaya a haber una diferencia muy significativa de calidad.

    Ahora espero con ansia que CarlitoBRigante ponga su nueva configuración para las teles con más de 1000 horas, y poder afinar más su visionado.

  3. #273
    principiante Avatar de elxaxe
    Registro
    30 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Ahora reproduzco a través del XBMC, que aunque no sea lo mejor que hay, si se ha notado una mejora muy significativa con respecto al reproductor de la tele, ya que el XBMC, si que reproduce a 24 hz.
    ¿Con qué aparato utilizas XBMC?

    Yo utilizo una Raspberry Pi, pero jamás había oído de la reproducción a 24hz (¿24hz o 24 fps?). Pensaba que cuantos más herzios en la reproducción, mejor para el ojo humano.

    Ando un poco perdido...

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Yo también uso xbmc, lo hago desde un htpc y no lo cambio por nada, es increíble lo que puedes hacer con un xbmc (ahora kodi) bien configurado. Y la presentación visual es espectacular.
    Además la calidad de imagen ha mejorado muchísimo desde la version 13, y la versión 14 va a traer mejoras en ese aspecto, q veremos.

    Pero me queda la duda del serviio, ¿hay perdida de calidad?

    Saludos.

  5. #275
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por elxaxe Ver mensaje
    ¿Con qué aparato utilizas XBMC?

    Yo utilizo una Raspberry Pi, pero jamás había oído de la reproducción a 24hz (¿24hz o 24 fps?). Pensaba que cuantos más herzios en la reproducción, mejor para el ojo humano.

    Ando un poco perdido...
    Pues yo he aprendido gracias al forero a ajustar el fichero advanced para frecuencias de 24fps, y ha mejorado considerablemente la reproducción de pelis a esas frecuencias. Antes me iban a saltos y era muy molesto.

  6. #276
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por elxaxe Ver mensaje
    ¿Con qué aparato utilizas XBMC?

    Yo utilizo una Raspberry Pi, pero jamás había oído de la reproducción a 24hz (¿24hz o 24 fps?). Pensaba que cuantos más herzios en la reproducción, mejor para el ojo humano.

    Ando un poco perdido...
    Yo tambien utilizo la raspberry con el XBMC.

    En la configuración del video, hay un apartado, que indica, que el video se reproduzca con los mismos fotogramas que se hizo (ahora mismo no se donde anda, ni que dice exactamente), y la tele que se adapte a ellos. Pues esa es la cuestión. hay que marcarla, y entonces, nuestra vt, sacar los frames igual que se hicieron.

    Por ejemplo, todas las peliculas blu ray, saldran a 24, las series para televisión a 50 (o 60 las que están hechas a 29). Nuestra tele se adapta a ello perfectamente, y la reproducción va de cine.

    Si no lo tiene bien configurado, toda van a 50 ó 60, según tengas puesto, y las peliculas que están hechas a 24, pues van con pequeños saltitos.

    Como se ha dicho muchas veces, lo puedes comprobar pulsando la "i" del mando a distancia. Con ello te indica los hz a los que reproduce.

  7. #277
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Por ejemplo, todas las peliculas blu ray, saldran a 24, las series para televisión a 50 (o 60 las que están hechas a 29). Nuestra tele se adapta a ello perfectamente, y la reproducción va de cine.
    Menú Sistema -> Vídeo -> reproducción:



    Un saludo

  8. #278
    principiante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    no se si sere yo, pero como soportais la raspberry con lo lenta que va con XBMC

  9. #279
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por KTZ69 Ver mensaje
    no se si sere yo, pero como soportais la raspberry con lo lenta que va con XBMC
    No especificas en que sentido te va lenta, pero para mi funciona bastante bien. Está claro que no tiene mucha potencia, pero para tener las películas organizadas con sus caratulas, y demás, y verlas en la tele, cumple muy bien.

    Si tienes las últimas versiones instaladas, y algo de overclok (yo tengo tanto openelec como raspmc a 950), con el skin por defecto, va bastante fluida, y la reproducción de las películas, es muy buena.

    Por 40 € que vale más o menos, es lo mejor que hay en ese precio. Queda claro que otros aparatos que valen bastante más, son mejores.

  10. #280
    principiante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    me va lento hasta el menu...
    tengo el model b ..

    alguien me pasa un ri de su tarjeta_

  11. #281
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Joder!!! Que perdido estoy.. Que es eso de raspberry y xbmc...??
    Yo tengo in disco duro multimedia, el tvix 6500... Lo que me pasa de vez en cuando e que se paran algunas películas cuando las veo.. Y no parece que sea de la película no del disco, pues se ven en otra tele o la película en la st a través del usb ni se para

  12. #282
    principiante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    Joder!!! Que perdido estoy.. Que es eso de raspberry y xbmc...??
    Yo tengo in disco duro multimedia, el tvix 6500... Lo que me pasa de vez en cuando e que se paran algunas películas cuando las veo.. Y no parece que sea de la película no del disco, pues se ven en otra tele o la película en la st a través del usb ni se para
    raspberry pi: ordenador pensad para enseñar a niños a programar (mentira se hace e todo menos eso con este aparatito). usa un sistema operativo en base linux, y si principal atrativo es su bajo precio


    XBMC: programa para organizar peliculas, ver streaming y muuuuuuchas mas posibiiades, hay versiones en windows, linux y android ( esta ultima un poco cutrona). tiene un sistema de plugins con infinitas posibilidades

  13. #283
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    joder que guapo!!!!!y para compar uno de esos ...hay algun sitio fiable!!!

  14. #284
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    Una pregunta, veo que muchos usais serviio para reproducir las pelis del pc en la pana, pero con el serviio, la pana lee directamente la peli del pc o el pc emite la peli por streaming? O sea, ¿ la pana reproduce la peli tal cual con toda su calidad o el pc la recomprime con perdida de calidad?

    Gracias y saludos
    Si le desmarcas la casilla "habilitar transcodificación" en la pestaña "entrega" te reproduce el archivo tal cual, sin recompresión ni pérdida alguna. Normalmente funciona todo así sin problemas, siempre que tengas los codecs adecuados en el PC y te funcione bien la red. Si algún archivo no funciona porque está codificado de algún modo raro o no compatible, la transcodificación permite reproducirlo, a costa de consumo de CPU y pérdida de calidad. Pero vamos, que yo lo tengo quitado y no me ha fallado ningún archivo, bajo de fuentes de confianza que saben lo que hacen al ripear.

    Para los subtítulos hay que tener marcada la pestaña "habilitar subtítulos" y las demás quitadas, porque si no necesitas transcodificar para que te los queme sobre la imagen. Incrusta siempre los srt en los mkv y no tendrás problemas. En los avi como van sueltos no funcionan sin transcodificar, pero en ese caso prefiero leer por usb y no complicarme. Además, ya pocos avis vemos



    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    En eso tienes toda la razón. Yo en un principio pensaba que con el reproductor de la tele por usb, ya cumplia, pero me di cuenta que algo fallaba, pues las películas no iban todo lo fluidas que debían. Yo se lo achacaba a que el reproductor no tenia bastante capacidad, pero se ve que el tema estaba en que reproduce a 50 hz, y con ello, los movimientos de la camara, no son fluidos del todo, y se producen pequeños saltitos (esto me lo indico CarlitoBRigante).

    Ahora reproduzco a través del XBMC, que aunque no sea lo mejor que hay, si se ha notado una mejora muy significativa con respecto al reproductor de la tele, ya que el XBMC, si que reproduce a 24 hz.

    Mas adelante me plantearé comprar otro reproductor (seguramente el pioneer 450), pero de momento estoy bastante satisfecho con el XBMC y tampoco tengo muy claro que vaya a haber una diferencia muy significativa de calidad.

    Ahora espero con ansia que CarlitoBRigante ponga su nueva configuración para las teles con más de 1000 horas, y poder afinar más su visionado.
    Ya queda poco, la config 2.0 está terminada al 99 % y estoy terminando de hacer las últimas pruebas y comparativas para estar 100 % seguro de que es óptima, y no andar editando 15 veces como con la 1.0

    Ahora hace un calor infernal en Valencia y procuro no estar mucho tiempo trasteando con el plasma, pero antes de Octubre la pondré, porque hay cambios importantes tanto en la de TDT como en la de Cine HD. Digamos que la luminosidad y la colorimetría del panel se han asentado y alcanzado el punto de equilibrio, lo que conlleva que hay que cambiar cosas sí o sí en la calibración. Eso sí, sólo y únicamente para teles con más de 1000 horas MÍNIMO, si no sigue siendo mejor la 1.0. Pero cuando la tele está ya madura... tela marinera. Es posible ser mucho más talibán con lo que es correcto sin perder un ápice de espectacularidad ni disfrute, mientras que antes había que hacer concesiones. Es fascinante ver como va evolucionando y soltando las piernas el panel, mejora más y más y más y más

    Y no es menos alucinante lo que educa uno el ojo y aprende con un panel como este sobre como deben verse las cosas, qué es fiel y qué no. Creo que tras la 2.0, el único margen de mejora posible será calibrar con sonda, cosa que aún tardará bastante.


    Cita Iniciado por elxaxe Ver mensaje
    ¿Con qué aparato utilizas XBMC?

    Yo utilizo una Raspberry Pi, pero jamás había oído de la reproducción a 24hz (¿24hz o 24 fps?). Pensaba que cuantos más herzios en la reproducción, mejor para el ojo humano.

    Ando un poco perdido...
    Las pelis bluray y sus ripeos van a 23.976 fps, que se suele conocer como 24p, ya que son 24 frames progresivos. La tele cuadriplica cada frame a la hora de mostrar para mejorar la estabilidad y evitar el flicker manteniendo la cadencia. O sea que en el modo 24p estás viendo 96hz (120hz en 3D). Al ser múltiplo perfecto, no hay ninguna clase de judder provocado por la "traducción" de una cadencia a otra y además como la VT60 es referencia absoluta en ese aspecto no es necesario el uso de ningún interpolador ni efecto telenovela. La sensación más cercana posible a estar en una sala de cine. Como curiosidad, en el cine, las 24 imágenes por segundo son obturadas 2 veces por una cruz de malta en el proyector, así que en realidad vemos 48 "hz" (no confundir con los 48 fps de las nuevas pelis high frame rate como "El Hobbit") para una mayor estabilidad. En nuestras tv hacen falta 96 hz, porque con 48 hz tendríamos un flicker (parpadeo) de cojones, que si bien en proyección de cine resulta en un efecto estrobo mágico, en tv no es recomendable.

    Eso en analógico era así, no sé si ahora en cines con la proyección digital se sigue usando la cruz de malta o ya se dobla digitalmente, supongo que esto último.


    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Yo tambien utilizo la raspberry con el XBMC.

    En la configuración del video, hay un apartado, que indica, que el video se reproduzca con los mismos fotogramas que se hizo (ahora mismo no se donde anda, ni que dice exactamente), y la tele que se adapte a ellos. Pues esa es la cuestión. hay que marcarla, y entonces, nuestra vt, sacar los frames igual que se hicieron.

    Por ejemplo, todas las peliculas blu ray, saldran a 24, las series para televisión a 50 (o 60 las que están hechas a 29). Nuestra tele se adapta a ello perfectamente, y la reproducción va de cine.

    Si no lo tiene bien configurado, toda van a 50 ó 60, según tengas puesto, y las peliculas que están hechas a 24, pues van con pequeños saltitos.

    Como se ha dicho muchas veces, lo puedes comprobar pulsando la "i" del mando a distancia. Con ello te indica los hz a los que reproduce.
    En realidad, el repro de la tele reproduce todo lo 24p a 60hz (60p 120 hz), hace lo que se llama un "3:2 pulldown" (lo hace muy bien y casi no hay judder, aunque en las panorámicas y travellings se nota que no es totalmente suave y da saltitos), y lo que va a 50i o 50p (no existe el 25p como tal en bluray, sí en cámaras y producción, aunque algunos players de dvd lo hagan internamente para sacar en progresivo) lo reproduce a 50hz (50p 100 hz). Luego está el "detectar cadencia película" de la VT para la TDT, que es lo que se llama un "reverse telecine", aunque en zona PAL:


    Telecine - Wikipedia, the free encyclopedia

    http://en.wikipedia.org/wiki/Frame_rate


    Lo del botón "i" es cierto, pero si bien en la TDT muestra siempre la info real (el caso de los 720p de TVE en contraposición a los 1080i de otras cadenas), ya que es lo que le entra por el sintonizador, cuando está reproduciendo con un repro externo muestra también lo que le entra, y normalmente viene ya escalado. Es decir, que si yo en mi bluray estoy viendo una serie 720p y el repro la escala a 1080p (cosa que hará siempre a menos que le digas que no, que lo haga la tele, lo cual normalmente no es recomendable ya que los buenos repros llevan mejores procesadores de imagen) la tele al pulsar el "i" me mostrará "1080p", ya que es lo que le está mandando el repro.

    Es un poco cacao, pero esto es asín
    Última edición por CarlitoBRigante; 12/09/2014 a las 19:58
    Markitch, lemale y resplandor han agradecido esto.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Hola, necesito que alguien que juegue en su Pana VT60 con PS4/3 a shooters como COD o Destiny... Se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias de antemano!

+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestra configuración de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43
  3. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  4. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  5. Configuracion WD element play con Tv panasonic tx-p42G10E
    Por salmengar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2012, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins