Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 346

Nuestra configuración de la Panasonic VT60

  1. #331
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero que nada, gracias por la ayuda. Esta noche intento lo que me indicas.

    El material es bajado, en calidad bluray y bd remux, así que hd del bueno.

    Lo que me deja alucinado es que en el modo thx no me pasa.

    Ya te cuento el resultado.

  2. #332
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Ya he probado a quitar nitidez, pero no he tenido un resultado satisfactorio.
    Así que no me queda más remedio que volver al apagado thx.

  3. #333
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Acabo de cometer una herejía, bueno una enorme herejía pues según el tito Mckenzie no se debería ni copiar settings de una tele del mismo modelo a otra pues no hay dos paneles exactamente iguales, aunque ahí la cosa ya debería ser bastante aproximada

    Por probar le he metido la configuración para cine y series hasta donde me deja en mi ST60: todo menos los ajustes de colores secundarios (cyan, magenta etc), y el resultado es más que satisfactorio, había usado otros ajustes para mi panel, como el de HDFever, CNET o Flatpanels o el del compañero Faliqui y la verdad y a falta de tenerla durante más tiempo me convence más como queda esta configuración.
    Con todo lo que había probado en mi panel o se me producían tonos verdosos en el blanco (como lineas verdes en los reflejos de objetos blancos) o saturación de rojos que se notaban sobre todo en fondos oscuros, pues bien, con esta combinación a falta de más rodaje insisto lo noto todo más natural, incluso lo más complicado de reproducir, los tonos de piel.

    He copiado tanto la de gamma 2.2 como la de gamma 2.4 para ir probando si bien en la gamma 2.4 he tenido que bajar el brillo a -1 o -2 pues si no quedan demasiado claros los tonos en mi panel (creo que la ST60 tenía algo más de luminosidad que la VT60 de ahí esto), seguiré probándolas con blu-rays y mkvs, de momento desde anteayer que la he metido he estado viendo series a 720p: (Penny Dreadful que tiene una impresionante fotografía y ambientación y Fargo) y el blu-ray de Origen y el resultado insisto es más que satisfactorio.

    Decir que rondo las 880 horas no sé si me he precipitado en ponerla pero dado que se baja muchísimo la gamma no creo que sea para nada peligroso poner el contraste a 100, salvo quizá para 3D pues ahí no tocamos la gamma, en 3D de momento dejo la predeterminada en 3D (original cine en mi televisión) aumentando la nitidez y dejando el contraste a 70 por si las moscas, pero pronto probaré a aumentarlo al máximo pues veo muchísimos títulos en ese formato

    Un saludete.

    Pd.- Enorme el trabajo Carlitobrigante, muchas gracias

    Jajajjaja al final nada es herejía si el resultado nos gusta (bueno, casi nada ). Como ya te comenté por privado tiene su lógica ya que a nivel de panel la ST y VT son iguales, luego cambian filtros, electrónica, software y demás. Así que resulta lógico que los parámetros básicos apliquen. Y no es de extrañar que con mi config te quede mejor que con otras de internet, porque esas seguramente son de paneles USA y UK, diferentes a los europeos continentales que tenemos nosotros. De todos modos en el caso de la ST el ajuste nunca podrá ser completo al no poder calibrar los secundarios, en especial el magenta que es donde este panel tiene su mayor desviación, cosa que si no se corrige se aprecia en los tonos de piel. ¿O este año llevaban CMS completo igual que la VT?. No me acuerdo.

    En 3D lo suyo es tener el contraste a 100 sin problema ninguno, al fin y al cabo no vas a tener logos y si no con las gafas se queda demasiado oscuro. Yo uso el THX 3D en la VT subiendo nitidez y contraste y de lujo.

    Cita Iniciado por ferpases123 Ver mensaje
    Config 1.0 carlitobrigante ya puesta en 50vt60 con 640 horas.

    Muy bien con tdt. Satisfecho.

    La imagen con pelis hd es expectacular, nitidez, color .... pero en movimientos rapidos se ve alrededor de las caras o de las personas una zona como pixelada o difuminada. No lo entiendo. Llevo pocas horas con la config, no se si va evolucionando y desaparece esto.
    Este problema no existe en el modo thx, lo he comprobado.

    Me gusta demasiado la imagen con la config 1.0 para volver al thx. Hay solucion¿¿¿???
    No sé a lo que te refieres, yo no he observado nada de eso. ¿Quizá tienes poca distancia de visionado?. Prueba a poner la config en "Profesional" en vez de en "personalizado" (traduciendo la nitidez de 70 a 92, todo lo demás igual). Los modos pro tratan la nitidez de un modo distinto, similar al THX. Quizá sea eso y te guste más así. Asegúrate también de tener desactivado el interpolador de frames.
    Última edición por CarlitoBRigante; 08/01/2015 a las 12:36
    Rubopm ha agradecido esto.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Hola Carlitobrigante.
    Primero que nada gracias por la respuesta.
    La distancia de visionado es de casi 4 metros, que para la de 50" creo que hasta es demasiada.

    El problema, no se como explicarlo, a ver si hago una foto y se puede apreciar claramente. Es como un halo borroso alrededor de la imagen. Se aprecia en movimientos rápidos de las personas y rostros. En movimientos "lentos" de las figuras la imagen es espectacular, pero me fastidia ver este halo borroso en ocasiones.

    Como comentaba anteriormente, en el thx no pasa eso. Lo he comprobado a conciencia, y me fastida ya que me encanta la imagen con la config 1.0. Quizás mi panel no haya madurado lo suficiente, es la única explicación que se me ocurre, ya que no es normal que a los demás no os pase.

    Tengo que probar la opción del modo profesional que me indicas. Espero hacerlo hoy, ya cuento el resultado.
    Sobre "Asegúrate también de tener desactivado el interpolador de frames" que me indicas, ¿en el menu de la tv dónde está el interpolador de frames? No aparece así en los menús, ¿es la opción de 24P?

    La config 1.0 la he puesto bien, la he repasado y los pasos están muy claros.

    La vt60 con el modo normal para tdt y thx para pelis hd (bluray, bdremux, microhd) se ve bastante bien, pero ya que tenemos un pedazo tv y habiendo leido todos los aportes que habéis hecho, quiero un poco más. Creo que las config de Carlitobrigante aportan ese plus. No quiero quedarme atrás y poder disfrutarla al máximo.

    Bueno, un saludo desde L'horta Sud.

  5. #335
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    En lo de la corrección del magenta se queda coja la st60, no es posible configurar. Pero bueno mucho mejor que otras configuraciones que he probado queda así con la tuya carlito, lo mas problemático los tonos de la piel queda bastante mejor.
    Las otras que había aplicado eran de mi modelo europeo, tanto la de hdfever como la de algún compañero del foro
    Un saludo

  6. #336
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    He hecho el cambio que me cometas de pasar de personalizado a profesional con la modificación de nitidez únicamente. A falta de probar con más detenimiento, parece que se soluciona. Esta noche veré una peli entera a ver que tal, tras las pruebas que he hecho hasta ahora parece que es correcto. Con personalizado me sigue fallando y llevo 800 horas.

    Me parece que eres el maestro Jedi de la VT60. Me quito el sombrero.
    Muchas gracias Carlitobrigante.

  7. #337
    aspirante
    Registro
    26 mar, 14
    Ubicación
    Lazkao
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Pregunta super novata.... cómo demontres poner el modo profesional? xD No lo encuentro por ningún lado...

  8. #338
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por elnegrovikingo Ver mensaje
    Pregunta super novata.... cómo demontres poner el modo profesional? xD No lo encuentro por ningún lado...
    Menu-Configuración-Modo Profesional (isfcc)- Y activa On.

  9. #339
    aspirante
    Registro
    26 mar, 14
    Ubicación
    Lazkao
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Parte 4 completada y publicada:

    https://www.forodvd.com/tema/143851-...0/#post1460437

    Ya sólo queda el final: los valores. MUY PRONTOOOO
    He copiado casi todos los parámetros de tu configuración... si antes pensaba que con el THX se veía bien... estoy alucinando con tus ajustes. Los blancos por fin son blancos jajajaja y nitidez brutal.

    Por cierto, me gustaría ver cuantas horas tiene mi VT60, eso dónde se miraba? Se supone que todo esto es recomendable hacer por encima de las 500h...?

  10. #340
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por elnegrovikingo Ver mensaje
    He copiado casi todos los parámetros de tu configuración... si antes pensaba que con el THX se veía bien... estoy alucinando con tus ajustes. Los blancos por fin son blancos jajajaja y nitidez brutal.

    Por cierto, me gustaría ver cuantas horas tiene mi VT60, eso dónde se miraba? Se supone que todo esto es recomendable hacer por encima de las 500h...?
    La configuración a la que hace referencia Carlito en el link es para paneles con mas de 1.300 horas. Hasta ese punto lo recomendable es la configuración, tambien de Carlito, que encontrarás en este mismo hilo.

    Las horas las miras siguiendo esta secuencia:

    ---> MENÚ ---> AYUDA ---> INFORMACIÓN DEL SISTEMA ---> ESTADO 4.

    Ahí te aparece "CXXXX" donde las "x" son las horas +- que llevas.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  11. #341
    aspirante
    Registro
    26 mar, 14
    Ubicación
    Lazkao
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La configuración a la que hace referencia Carlito en el link es para paneles con mas de 1.300 horas. Hasta ese punto lo recomendable es la configuración, tambien de Carlito, que encontrarás en este mismo hilo.

    Las horas las miras siguiendo esta secuencia:

    ---> MENÚ ---> AYUDA ---> INFORMACIÓN DEL SISTEMA ---> ESTADO 4.

    Ahí te aparece "CXXXX" donde las "x" son las horas +- que llevas.

    Ludos.
    Ups.... 350h jajajaja ya echaré un ojo a esa configuración que me comentas!

  12. #342
    aspirante
    Registro
    26 mar, 14
    Ubicación
    Lazkao
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La configuración a la que hace referencia Carlito en el link es para paneles con mas de 1.300 horas. Hasta ese punto lo recomendable es la configuración, tambien de Carlito, que encontrarás en este mismo hilo.

    Las horas las miras siguiendo esta secuencia:

    ---> MENÚ ---> AYUDA ---> INFORMACIÓN DEL SISTEMA ---> ESTADO 4.

    Ahí te aparece "CXXXX" donde las "x" son las horas +- que llevas.

    Ludos.
    Ya he configurado para menos de 1300 pero mi duda es sobre las opciones mas avanzadas como el tema de magentas azules y todo eso que en la ultima de mas de 1300h sí toquetea. Eso hay que dejarlo en valores predeterminados? O puedo dejarlo como la config de 1300h?

    Gracias!

  13. #343
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por elnegrovikingo Ver mensaje
    Ya he configurado para menos de 1300 pero mi duda es sobre las opciones mas avanzadas como el tema de magentas azules y todo eso que en la ultima de mas de 1300h sí toquetea. Eso hay que dejarlo en valores predeterminados? O puedo dejarlo como la config de 1300h?

    Gracias!
    Toca sólo los parámetros de la configuración que te indica Carlito para las 300 horas.

    No mezcles las dos configuraciones.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  14. #344
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    hola a todos. He puesto la config 2.0 de carlito y la verdad es que se ve bastante mejor. Lo unico que la he puesto con solo 500 horas del panel. Eso si solo he puesto la config para hd no para tdt. Espero no cargarme la tele por poner la config con 500 horas.
    alguien sabe si merece la pena poner el darbee dvp5000 a la vt 60 ?.
    Saludos y gracias de ante mano.

  15. #345
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Las configuraciones de carlito son recomendaciones tampoco pasa nada de la 1.0 a la 2.0 cambia un oco algun valor aunque por experiencia propia yo las he usado como el comenta en las horas indicadas y perfecto.

+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestra configuración de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43
  3. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  4. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  5. Configuracion WD element play con Tv panasonic tx-p42G10E
    Por salmengar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2012, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins