Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pregunta de distancias, posiciones y demás

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pregunta de distancias, posiciones y demás

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver soy nuevo en estos lares,y estoy intentando hacerme un homecinema en casa el problema es que no se muy bien donde colocar el proyector y la pantalla.El proyector es el benq w1070(si es verdad que existe...) y la pantalla es una de 120 pulgadas electrica optoma.
    Tengo dos opciones
    a) donde veo ahora la tele,la distancia pared a pared es de 3,5m este seria el sitio ideal pero tiene dos inconvenientes .El proytector me quedaria en la cabeza(ruidos y demas) y la pantalla estaria muy cerca porque habria que restarle a esos 3,5 lo que la distancia que sale el proyector de la pared y que la pantalla no baja a ras de la pared serian como unos 30cm?(esta distancia no la se bien porque todavia no tengo ninguna de las dos cosas,aunque ya este pagado o apalabrado casi todo)

    b)Esta opciones es ocupar otra pared que tiene de longitud 3,3 vamos seria empotrar la pantalla casi en la parde porque quedarian centimetros a cada lado,ahi tengo despues de visionado 3,6 metros y el proyecotor le puedo poner a unos 4m.
    En principio esta es la opcion que mas me gusta pero solo tiene un incoveniente al estar empotrado en todo lo largo de la pared me miedo que las paredes laterales que se encuentran a 10 cm en un lado y a 20 en otro reflejen mucho la imagen ,es gotele blanco.

    Estoy hecho un liooooo¿Cual seria mejor?

    Un saludo y si has aguantado este tochazo te mereces un aplauso¡¡¡¡¡

  2. #2
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: pregunta de distancias,posiciones y demas.



    Calculando que tienes que restar 30cm del proyector,y 10 cm de la pantalla a la pared,poniendo el zoom al maximo te quedaria las 120" que buscas¡¡
    Ten en cuenta que el benq es de tiro corto¡¡
    Un saludo¡¡

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: pregunta de distancias,posiciones y demas.

    Si esa pagina la habia estado toqueteando ya...
    Pero la opcion b la descartas?
    Despues otra pregunta que el proyector trabaje a maximo zoom ,desgasta mas la optica(vamos se jode antes el proyector?)???, o se pierde calidad de imagen??

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: pregunta de distancias,posiciones y demas.

    No creo que tengas problema de ubicación, porque como dice guellium, el W1070 es de tirada corta de luz, lo que te dejará sacar esas 120" pulgadas en esas distancias que barajas de 3,5 metros o de 3,3 metros, incluso restando centímetros por lo largo del proyector o lo que esté separada la pantalla de la pared. Simplemente ubícate como mejor estés, ya que, como repetimos, el W1070 te darán las pulgadas que buscas en esa distancia corta.

    Eso sí, descarta otros proyectores tipo HD25 o similar, porque para 120" tendrás que proyectar desde más distancia. Respecto a tener el proyector más o menos encima, no le des tanta importancia. Aunque el W1070 no es el más silencioso del mercado, sí es uno de los que más, y no te molestará para ver ninguna película. Además, el propio audio de la película enmascarará totalmente cualquier decibelio que pudiese oírse desde el W1070.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: pregunta de distancias,posiciones y demas.

    Sabeis como influye a la calidad de la imagen tener un pared justo a cada lado de la pantalla?Es que es blanco y seguro que refleja un monton?

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: pregunta de distancias,posiciones y demas.

    Cita Iniciado por mocosuelo Ver mensaje
    Sabeis como influye a la calidad de la imagen tener un pared justo a cada lado de la pantalla?Es que es blanco y seguro que refleja un monton?
    Influye y bastante, tanto las reflexiones laterales como la superior. El contraste baja notablemente. Por el subforo de salas y equipos A/V hay varios foreros que muestran sus ladas y sus apaños al respecto. En breve mostraré los míos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una de distancias
    Por tiopepe. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2012, 20:16
  2. [ESP] Salvando las Distancias
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2011, 21:15
  3. Distancias AVR, LCD y Altavoces
    Por hummagumma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2008, 17:34
  4. Distancias
    Por matias79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2008, 21:39
  5. Distancias criticas
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/01/2005, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins