Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pregunta de distancias, posiciones y demás

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pregunta de distancias, posiciones y demás

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver soy nuevo en estos lares,y estoy intentando hacerme un homecinema en casa el problema es que no se muy bien donde colocar el proyector y la pantalla.El proyector es el benq w1070(si es verdad que existe...) y la pantalla es una de 120 pulgadas electrica optoma.
    Tengo dos opciones
    a) donde veo ahora la tele,la distancia pared a pared es de 3,5m este seria el sitio ideal pero tiene dos inconvenientes .El proytector me quedaria en la cabeza(ruidos y demas) y la pantalla estaria muy cerca porque habria que restarle a esos 3,5 lo que la distancia que sale el proyector de la pared y que la pantalla no baja a ras de la pared serian como unos 30cm?(esta distancia no la se bien porque todavia no tengo ninguna de las dos cosas,aunque ya este pagado o apalabrado casi todo)

    b)Esta opciones es ocupar otra pared que tiene de longitud 3,3 vamos seria empotrar la pantalla casi en la parde porque quedarian centimetros a cada lado,ahi tengo despues de visionado 3,6 metros y el proyecotor le puedo poner a unos 4m.
    En principio esta es la opcion que mas me gusta pero solo tiene un incoveniente al estar empotrado en todo lo largo de la pared me miedo que las paredes laterales que se encuentran a 10 cm en un lado y a 20 en otro reflejen mucho la imagen ,es gotele blanco.

    Estoy hecho un liooooo¿Cual seria mejor?

    Un saludo y si has aguantado este tochazo te mereces un aplauso¡¡¡¡¡

  2. #2
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: pregunta de distancias,posiciones y demas.