¿Te refieres a poder enviar la música sin cable? ¿o que funcione con baterías?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias sebas, eso nos han dicho también en la tienda.La gente parece estar también de acuerdo con el regalo.
¿Te refieres a poder enviar la música sin cable? ¿o que funcione con baterías?
Se puede enviar la música vía Airplaysin cable) directa desde el Iphone o Android creo
Bueno, ya lo hemos comprado.
La semana que viene os podré contar si les ha gustado y si suena bien en la terraza.
De todos modos he encontrado la opinión de un inglés que lo tiene en el porche de su casa y según dice suena muy bien
Menudo regalito ..¿quieres ser mi amigo?
No me importaríaEs el regalo de boda y somos unos cuantos.Pero cada vez que lo veo me gusta más.Tengo ganas de abrir la caja por abajo sin que se de cuenta ajajjaaj
Pues ya sabes…no es mala idea.Tendrá tantos regalos que no se dará cuenta![]()
No me tentéis, por favor!
Pesa un montón el bicho este.
¿Que te ha costado? Lo has abierto verdadseguro que sii a mí no me importaría
No, no lo voy a abrir.Ha sido tentador pero no. 850€ entre todos.
Necesito saber si alguien lo ha probado en el modo multizonas. Me refiero a conectar dos Consolettes en la misma red y poder controlarlos con el mismo Iphone.Tengo el mío en el despacho pero me gustaría poner otro en la zona de la entrada. No será muy complicado pero me gustaría asegurarme
Esta es una de la utilidades que vi mas interesantes pero no lo pude probar
estoy mirando el catálogo de la web y no veo en ninguna parte que se puedan conectar dos de forma simultánea.¿Estas seguro?
Si pero no lo he probado.Claro se necesita mínimo 2
Insisto que en la web del fabricante no pone, o no encuentro absolutamente nada.
Si luego tengo un rato envío un correo.