Buenos días,

Llevo tiempo queriendo ampliar mi equipo actual para poder disfrutar de las peliculas en 5.1, y viendo este foro he conseguido ordenar algunas ideas, aunque no consigo encontrar la solución que mejor se adapte a mis necesidades.
Ahora mismo cuento con un Denon AVC-2080 (canales 7.1 y zonas) y un par de Monior Audio GS20 (conectados en bi-amp), de las cuales estoy contentísimo y que adquirí fundamentalmente para la audición de música.

El caso es que para pasar a 5.1, se me plantean diversos dilemas o opciones que he ido pensando:

1) La serie de altavoces GS ya no se fabrica, ahora es GX. Sería lo mejor, entiendo, acompañar estas torres con un central, dos surround y un subwoofer... pero mi presupuesto no da para tanto.

2) Podría adquirir estos mismos altavoces pero de la serie Silver SX o Bronze BX. Los primeros siguen siendo bastante caros... y los segundos temo que suenen apagados en comparación con las GS20. ¿Qué opináis?

3) Adquirir para complementar altavoces de otras marcas... ¿cuál? En este caso, creo, además, que los timbres serían muy distintos ¿qué opináis?

4 i último) Adquirir un 5.1 más senzillo, pero que "no esté mal". La idea sería pasar los GS a cableado "normal" y utilizar los otros 5.1 canales para el nuevo equipo. Definiendo zonas en el receptor, las audiciones surround sonarían con el conjunto nuevo y las audiciones estéreo o "pure direct" con las torres GS. En caso que conideráseis esta opción, ¿por qué equipo optaríais? Me han hablado bien del ProCinema 600 (no he podido escucharlos), y me han hablado mucho (algunos bien y otros mal) de los Bose Acoustimass (en cualquier caso, no me convence su sonido)... ¿contemplaríais alguna otra opción?

En fin, vaya ladrillo... Agradeceré todos vuestros comentarios y consejos, ¡estoy hecho un lío!

Muchas gracias a todos. Atte.:
Cerveser.