Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

  1. #16
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Pues yo cogi las dali zensor 7 sin subwoofer y me voy a ir al xxls 400 de BK. Parece ser que el sub de Dali es su punto mas debil.Eso si. Con la promocion de Dali se queda en un buen precio y es para pensarselo....
    Hola Reinhold....

    ¿Donde pillaste las Zensor 7 sin el Sub?... ¿Novomúsica?... Yo después de leer creo que voy a hacer lo mismo, escucharé el sub (tengo sala de 50mts), pero si no me convence me paso al xxls400 o al mololith.

    Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Por ese precio yo me he pillado el conjunto tannoy mercury v, con el frontal de columnas v4 y un receptor avr denon 2113, de momento sin sub.

  3. #18
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Aupa Tanketa, Yo compre el conjunto Dali 5.0 en Siena que es la tienda "de casa" pero creo que el precio es igual en todas partes porque es una promocion de Dali y no del comercio. En los anuncios web de las tiendas aparecen distintos precios pero porque cambian algun elemento, generalmente el subwoofer, pero si no el precio es el mismo. lo mismo si quieres pasar de zensor 5 a zensor 7 el precio sube 100 euros en todos los casos. En cualquier caso creo que le puedes quitar el sub y te haran el mismo precio en cualquier parte...

    En cuanto al sub, en esta review de what hi-fi ( que no goza de muy buena reputacion por aqui, todo hay que decirlo...) le dan la maxima puntuacion al pack Dali y como punto mas debil el subwoofer E-12.

    DALI Zensor 5 5.1 review from the experts at whathifi.com

  4. #19
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Acabo de leer que hoy tenias la audicion no?

    Ya contaras tus impresiones y que has decidido...

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,999
    Agradecido
    55990 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Pienso que en estos niveles, pasa también en los de menos presupuesto, si no se oyen en el salón de casa o el lugar de uso, es muy complicado seleccionar.
    Lo Mejor es eso, ir a escuchar como y lo que se pueda.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Al final no he ido hoy, lo dejo para la semana que entra... He estado escuchando un par de conjuntos que tiene un amiguete (lo he comentado en el foro general)... He escuchado unos pulsar para estereo y unos focal dome para home cinema... La verdad es que sonaban bastante bien los focal...
    Aunque en mi caso quiero poner columnas... El círculo se va cerrando, si me convencen los Dalí cuando los escuche se vienen para casa fijo, y lo del Sub también empieza a aclararse, las críticas del XXLS y del Monolith hacen que pueda decantarme por uno de ellos.
    Luego tenemos el Av, dónde de verdad si que no se que hacer...Dudaba entre el 773 y el A810...uno de los foreros (Keef) me explicó las diferencias y cuando parecía que iba a elegir uno de ellos me dice mi amiguete que por qué no valoro el Marantz 5006 o el Denon 2113... Me ha matao. En serio que no tengo ni idea de que hacer.
    Por último tenemos el Proye (pendiente de que llegue a finales de Febrero, o eso esperamos todos), la Pantalla (que la compraré en función de la proyección sobre la pared, para ver cuanto me da) y el cableado. (Siento esta última parte offtopic)
    Como comenté el otro día, estuve escuchando en Global TV los Genelec y madre mia, que nitidez... Demo de Avatar, Battleship y Caballero Oscuro... Impresionante

  7. #22
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Ole ese Tanketa, veo que estas con muchos frentes abiertos como yo, eso le da salsa a la vida¡¡¡. Yo solo pretendo liarte un poco mas ( en el fondo ayudar y que tengas mas opciones abiertas...) yo que vivo en un piso con vecinos y con el handicap de posibles molestias a vecinos con el subwoofer, volumen... estoy barajando la compra a medio plazo de un avr anthem con calibracion arc que hablan maravillas de el mas que nada para la mejor integracion del subwoofer en casa y sacar el maximo partido al equipo en general sin que tenga que temblar el edificio (ya sabes que otra opcion es la calibracion por tu cuenta...). mirate el hilo de anthem en este foro a ver que te parece como opcion. ya iras contando...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Buenas

    Después de una semanilla de escuchas os cuento las experiencias y os digo q aún no tengo los altavoces.
    En studio 22

    Fui a escuchar los Dali Zensor 7, la primera impresión muy buena... Después me pusieron unos Phonar que mejoraban un Pekín a los Dalí y por último los Pulsar M15 que en cuanto a claridad y detalle mejoraba a los dos anteriores ( siempre teniendo en cuenta que era una demo con Cd de música ).... Me pire para casa mosqueado porque iba con la idea de venirme con el equipo cargado en el coche y me surgieron varias dudas ( vamos que no sabía cual elegir) vaya noche que le di a mi wat (en este caso es poco wat, ya que le mola el tema home cinema)
    Así es q después de las dudas he ido a escuchar a otra tienda (Armonía Hifi) otros modelos... Me han puesto unos System Audio com ampli Anthem, me han gustado pero les faltaba algo.
    Me queda un último cartucho ... Voy a hacer otra visita a studio y voy a pedir q me pongan b&w 684, Dalí lektor 6 y Dalí Ikon 5... Tengo la esperanza de que me llenen del todo alguno de ellos... Llega Alonso y tiene q estar todo en su sitio ;-)
    Lo que voy a tener q aparcar es el tema sub, el presupuesto se me agota (w1070, optoma pmg 106 y Yamaha rxv773 + altavoces)

    Un saludo y ya os contaré

    Por cierto me he acordado de ti Reinhold con el tema del Anthem, pero vaya precio. Eso sí, el aparatejo lo vale

  9. #24
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    valora ., los mission de oferta en supersonido .,son excelentes ., los premios lo corraboran .,lo que pasa es que ya no se anuncian tanto .,y la distribucion deja mucho que desear ., son un chollo ., eso acompañado de un sub bk ., el xxl400 ., iria de perlas se sale mejor ., y destinas el dinero sobrante a un buen ampli ., el athem ., onkyo tx-nr 818 ., yamaha o denon ., algo no ., con muchos vatios ., pero si con gran entrega de corriente ( amperios ) ., si quieres saber de potencia visita las paginas de los aparatos que te gustan en USA ., ahi las expecificaciones son mucho mejores( mas realistas ) ...............bueno me voy al trabajo .........si quiers saber algo .,preguntame a la noche,.

  10. #25
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    No te vuelvas muy loco, Tanketa, te estas moviendo en un buen nivel y encima probando lo que te gusta. Asi no fallas en la decision seguro...
    ...En cuanto al anthem... pues es lo que tiene, que vale pasta...
    Tanketa ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Buenas... Después de varias semanas he zanjado el tema... Al final Dali lector 6 ( escuche los ikon y estos y tampoco note tanta diferencia)... Equipo 5.0 ( el sub tendrá q esperar). Y ademas como ha dicho gualtrapa, el bk tira mucho ( aunq haya miedo al post-venta). Tb cambie el Av. y la pantalla. El ampli es el A810 y la pantalla la Lumene plaza 106". Mañana llegan los nuevos juguetes, así es q espero q para el finde pueda tener medio apañado el tinglado. Ojalá suene bien en mi sala y no me arrepienta. Espero q la cubra ( es amplia)

    Gracias a todos (a reinhold por sus ánimos y consejos), esto es el comienzo... En cuanto se recupere el bolsillo habrá q empezar a pensar en htpc, un reproductor q no sea la play, etc etc
    reinhold ha agradecido esto.

  12. #27
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Que me aconsejais para un Sistema 5.1 por 1300€

    Un placer tanketa, que lo disfrutes¡¡¡

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tengo un tope de 1300 para una tv led mínimo 46 pulgadas ¿cuál me compro????
    Por javiermolera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2012, 23:16
  2. Consejo columnas para clásica, jazz, voces femeninas 1000-1300€
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2012, 08:36
  3. Que llave USB me aconsejais para conectar a la TV y ver MKV
    Por Matraca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2009, 10:53
  4. Que cajas me aconsejais para mi ampli
    Por rokyalvaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/04/2005, 20:24
  5. ¿que cajas me aconsejais para estereo?
    Por BALDO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/04/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins