Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 299

Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

  1. #196
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dudoso Ver mensaje
    M he decidido por este proyector. La semana que viene me lo envían. La duda que tengo es el tamaño de la pantalla. En principio voy a proyectar sobre la pared. Es una sala de unos 6,30 x 6,30. Había pensado en proyecta un tamaño de pantalla de unos 3 metros de largo, ¿Como lo veis en relación con el tamaño de la sala?
    Yo genial. Cuanto más grande mejor jeje
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #197
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Hola buenas, alguno podía pasar la configuración de este magnífico aparato, proyecto sobre una pantalla optoma de 92" y estoy hecho un lío, gracias

  3. #198
    improviso sobre la marcha
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    hola he abierto un hilo para comparar los 2 modelos 131,el hd131X y el mas reciente hd131Xe
    https://www.forodvd.com/tema/128858-...e-diferencias/

  4. #199
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    He actualizado el FIRMWARE

    Ayer me puse a actualizar mi HD131x, os comento un poco por encima, por si estáis pensando en hacerlo..


    antes comprobé que versión tenía entrando en el menú de servicio ( Botón off + flecha arriba + flecha abajo + tecla menu)

    El mío venía con el firm c04 de fábrica:

    c04.jpg

    Es curioso, el modelo aparece como HD25


    Me descargué el nuevo firm c06 de la web, siguiendo las instrucciones que trae, lo actualicé sin problemas (se tiró un ratillo). Volví a entrar en el menú (ahora ya no aparece HD25 ) verifico que se ha actualizado correctamente.

    c06.jpg


    Primeras impresiones:

    Lo primero se borra toda la configuración (se resetea hasta el contador de la lámpara). Después de volverlo a configurar correctamente, lo probé un rato y lo primero que noté: el ruido del ventilador.. En modo ECO, y deshabilitando los negros dinámicos, antes no se escuchaba el proyector, era realmente silencioso, ahora sí, se ve que han subido las revoluciones un poco en el modo ECO, y ahora el ruido sin ser exagerado no pasa desapercibido, no se si lo han hecho para mejorar la duración de la lámpara, pero desde luego en ese aspecto ha perdido con la actualización. Luego es curioso que al apagarlo, el ventilador corta enseguida (segundos) a diferencia de otros proyectores en los que se quedan un rato funcionando..

    Un fallo que no se ha solucionado y que venía notando es el de un parpadeo en partes de la imagen, sobre todo cuando son degradados oscuros solo en el modo de 24Hz (ya había leido algo al respecto) aunque pasa de forma muy puntual en algunas escenas (p.e. yo lo veo en la película Enredados, en la escena de noche cuando están en el bote viendo los farolillos)

    A mi me pasa y la actualización no lo ha solucionado..


    Otra cuestión es el modo 3D, cuando pongo un bluray 3d, se conmuta a modo 3d automáticamente, pero si reproduzco un archivo sbs con la pantalla partida, ya sea vertical u horizontalmente, no lo hace, lo tengo que poner yo con el mando de forma manual para que lo pille (luego bien) pero no se supone que estos casos también lo debería hacer de forma automática?? (con la actualización sigue igual)

    Después de haberlo probado algo más, en general estoy muy contento con la imagen, aunque un poco decepcionado con el 3d, el 3d tiene una imagen muy nítida (especialmente si es bluray 3d), la sensación 3d es espectacular sin efectos raros, muy logrado, pero las gafas se comen bastante luminosidad y la imagen pierde un poco y es una pena (uso las gafas RF de optoma)

    En general sigue siendo un proyector fantástico, la definición y el color que da me encanta (con la última actualización juraría que el color viene algo mejor ajustado y el 3d también parece que ha ganado, tampoco lo he probado mucho, una lástima lo del ruido)

    salu2
    Última edición por Lucky; 05/10/2013 a las 11:39
    baseq2 y tortupollo han agradecido esto.

  5. #200
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Si que es una lástima que haga más ruido. Pero es posible que hayan detectado que no refrigeraba lo suficiente y eso puedo llevar a quemar la lámpara. Vamos, no tiene otra explicación.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #201
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    He llamado esta mañana a Optoma debido a la actualización y les he comunicado lo del ruido, ya que yo también lo he notado después de dicha actualización. Me han dicho que eso no es posible,que la actualización era debida a un aviso de limpieza de filtros que aparecía tras 500 horas de uso y que era un incordio el que apareciera cada dos por tres dicho aviso. Me ha pedido mi correo y que iba a consultarlo, cuando me contesten os aviso. Por cierto, alguien me podía pasar la configuración particular que utiliza para este proyector y poder sacarle más rendimiento. Muchas gracias
    baseq2 ha agradecido esto.

  7. #202
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    No se si será real la oferta, pero he visto por internet el hd131xe por este precio... Alguien ha comprado en esta web?

    Optoma HD131Xe | Proyector | MercadoActual.es

    Un saludo!

  8. #203
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    He llamado esta mañana a Optoma debido a la actualización y les he comunicado lo del ruido, ya que yo también lo he notado después de dicha actualización. Me han dicho que eso no es posible,que la actualización era debida a un aviso de limpieza de filtros que aparecía tras 500 horas de uso y que era un incordio el que apareciera cada dos por tres dicho aviso. Me ha pedido mi correo y que iba a consultarlo, cuando me contesten os aviso. Por cierto, alguien me podía pasar la configuración particular que utiliza para este proyector y poder sacarle más rendimiento. Muchas gracias
    Lo dicho, le han subido las revoluciones. Es que los programadores son muy majos XD
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #204
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    O_o !!!!! 582€¿?¿?¿? 582€¿?¿?¿? 582€¿?¿?¿?

    Osea dicen que la web es mala y el servicio post venta peor. Pero no es un timo de web. Vamos, que el producto, dicen, te llega.

    582€¿?¿?¿? 582€¿?¿?¿? 582€¿?¿?¿? Estoy flipando. Si estuviera 100% seguro de que no es un timo me lo pillba.

    Alguien ha comprado aquí??? es que es un precio de derribo total.

    perdón, 528€! es brutal
    Última edición por baseq2; 08/10/2013 a las 18:35
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #205
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Ya pero con la actualizacion el ruido se dispara no?

  11. #206
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Ya pero con la actualizacion el ruido se dispara no?

    Tampoco se dispara, solo que ha subido un poco,sin ser exagerado, lo suficiente para notar la presencia del proyector.. (antes prácticamente no se escuchaba el ruido del ventilador)


    Cita Iniciado por danytoh Ver mensaje
    No se si será real la oferta, pero he visto por internet el hd131xe por este precio... Alguien ha comprado en esta web?

    Optoma HD131Xe | Proyector | MercadoActual.es

    Un saludo!

    528€ Iva incluido !!!!!!!!!! Brutal, tiene que ser un error cuando le han puesto el precio, no puede estar tan barato!!! Juraría que esa web es seria,hace unos años yo hice varios pedidos sin problemas.

    Edito: Ya no hay: Actualmente no disponemos de este artículo, disculpe la molestia. Parece que se han dado cuenta y lo han quitado.. o dos personas muy afortunadas se han llevado un hd131xe por poco más de 500 euros :-)

    salu2

  12. #207
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Yo lo encargué, mañana me llega... a ver si he acertado con la compra...

    Saludos y ya os contaré

  13. #208
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Se han debido columpiar con el precio y si te lo han respetado bien por ellos y tu has triunfado, el mío me costó casi 300€ más este verano, ya me hubiera gustado tener un chollo así.. Enhorabuena, ya nos contarás

    salu2

  14. #209
    Aprendiendo Avatar de play3
    Registro
    06 oct, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cuidado con la oferta, que han cancelado todos los pedidos diciendo que tiene rotura de stock, poneros en contacto con ellos vía Chat-online.

    Saludos.

  15. #210
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Espero por el bien de los compañeros que lo compraron que les llegue mañana o pasado. Por que si era un timo........ es para prenderles fuego.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:27
  2. vendo optoma HD800x FULL HD
    Por zanco en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:47
  3. Se vende Proyector Full-HD 3.600 lm. OPTOMA 1080p.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2010, 20:46
  4. 2.9 metros para un optoma full hd es poco?
    Por chichopf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins