Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 299

Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

  1. #271
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelramon Ver mensaje
    Buenas, para los que NO tapáis la lente del proyector:

    ¿porqué no dejáis caer un pañito o pañuelo encima del aparato cuando termináis de visualizar?

    así conseguís que no se ensucie la lente ni que le entre polvo al aparato por las rejillas de ventilación
    Je je, si ya de por sí cuando entra una visita a casa me comenta...qué lámpara más bonita....como pa ponerle un pañuelito a la lámpara

    Posiblemente el día q lo vea un poco crudo le echaré aire comprimido en spray con cuidado.

  2. #272
    aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13
    Mensajes
    205
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Je je, si ya de por sí cuando entra una visita a casa me comenta...qué lámpara más bonita....como pa ponerle un pañuelito a la lámpara

    Posiblemente el día q lo vea un poco crudo le echaré aire comprimido en spray con cuidado.
    Hombre, un pañito a medida y de un color a tono, puede quedar bastante bien y discreto.

    Sobre lo de meterle aire a presión, tengo mis dudas de su eficacia e incluso que provoque que entren motas de polvo donde no deberían.

    saludos
    alvinitor ha agradecido esto.

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por _Jose_ Ver mensaje
    Ya tengo el 131xe en casa. Lo he comenzado a probar y está aún sin calibrar.
    Desde luego, no es un proyector de referencia (ni lo vale ni lo pretende), pero se ve MUY MUY bien. Es nítido y de entrada el color es resultón. No es mi primer proyector y he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    El "defecto" de la no nitidez total existe, es decir, no se puede poner a tope de nitidez el 100% de la pantalla. Si ajustas para el centro, las esquinas desenfocan un poco y si ajustas para una esquina, la contraria está desajustada. Esto ya se comentaba por AVS y es así.
    Realmente solo se nota en el escritorio del windows, si ajustas al centro, el relojito de la esquina inferior derecha no está en foco.
    Por el poco uso que le he dado hasta ahora veo que es un defecto mas teórico que práctico, ya que, en una película no se nota la pequeña pérdida de nitidez en las esquinas (la acción estará en el centro) y además, si es un 2.35 se verán las esquinas en negro.
    De momento lo que mas me ha jodido es que no tiene la parte superior a nivel y al colocarlo invertido en una balda hay que calzarlo, tendré que hacer algún invento.
    En resumen, muy contento y proyector recomendable.
    Saludos.
    hola gente me pasa exactamente lo que comenta el amigo del foro..si enfoco muy bien la parte de abajo se desenfoca la parte de arriba y viceversa alguien lo pudo solucionar o tiene algun consejo??? el proyector lo tengo colgado invertido en la pared adjunto foto

  4. #274
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Bueno... si buceáis por los foros veréis que hasta los pata negra más caros tienden a tener estos pequeños problemas de enfoque... así que solución poca además de tener el proyector 100% bien colocado (pero eso ya es otro cantar)
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #275
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Supongo que lo primero a revisar es eso, la colocación, en particular si está totalmente paralelo a la pantalla. Supongo que utilizar un nivel aplicado al proyector, comprobando la horizontalidad y verticalidad, y un plomo aplicado a la pantalla ayudará a ajustar mejor esa diferencias pequeñas de ángulo de incidencia sobre el plano de la pantalla que según la distancia supondrán diferencias visibles de foco.

    En breve me enfrentaré a ello, así que me voy preparando con vuestras preguntas, nos persignaremos también

  6. #276
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por angelramon Ver mensaje
    Hombre, un pañito a medida y de un color a tono, puede quedar bastante bien y discreto.

    Sobre lo de meterle aire a presión, tengo mis dudas de su eficacia e incluso que provoque que entren motas de polvo donde no deberían.

    saludos
    Tienes razón....no hay q darle con nada de aire a presión....ni tan siquiera soplar....gracias

  7. #277
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Me da que con el W1070 es imposible sacar 106" a 4m no?... voy a empezar a leerme esta hilo por si las moscas....

  8. #278
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Vaya, parece que hay mucha gente que lee este foro, pero que no escribe, porque las gafas HiShock con emisor RF compatible FullHD3D han volado después de poner los links en mi anterior mensaje. Me ha dado el tiempo justo de comprar las últimas. La semana que viene me llegan a casa.

    Haré de conejillo de indias y ya comentaré a ver que tal van.

    Había comprado un Epson TW5200 y después de probarlo lo he devuelto y cambiado por un Optoma HD25e, que también lo tengo en pruebas para ver si me lo quedo o no. Así podré conectar el emisor RF al puerto VESA y hacer todas las pruebas que hagan falta.

    Yo también me he encontrado con que el HD25e si enfocas abajo, desenfoca arriba, y viceversa. No se nota en películas, pero sí y mucho con el escritorio de Windows (unas letras salen super-nitidas y las otras super-borrosas). He leido que es un problema de convergencia de las lentes y que si se lo envías al los del servicio técnico de Optoma te lo arreglan. ¿Es así?

    ¿Qué diferencias hay entre el HD25e y el HD131Xe? Porque también he leido que son los mismos perros con diferentes collares, y si el HD131Xe es más económico y tiene lo mismo, también sería una buena opción y me apunto a vuestro club.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #279
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Neoskynet, fíjate si hay gente que lee y no escribe (totalmente lícito, por cierto) que ahora mismo hay:

    Actualmente hay 196 usuarios en línea. 43 miembros y 153 visitantes. Así que sí, si cuelgas algo puede volar rápido ajajajajaja

    El tema del enfoque es bastante común, pero nunca ha de ser como dices de super-nitido y super-borroso. Ha de ser un poquito más borroso, pero mu poco. Si es tan grave es que tiene un defecto de fábrica o bien que está mal colocado (ojo con esto último que aveces parece que esté bien pero está mas torcido.... que... hhmm.. no me sale un símil XDD)

    Y sí, el hd25e y el hd131xe son el mismo perro con distinto collar. Sin duda el hardware que montan es el mismo (a no ser que alguien demuestre lo contrario) Quizás y solo quizás la diferencia radique en los controles de calidad en la producción. Pero eso es solo una suposición mía.
    atcing y Neoskynet han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #280
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Gracias baseq2,

    Vale, así que todas las pruebas que haga con el HD25e me servirían para el HD131Xe. He mirado en una web las distancias de proyección de los dos proyectores y son idénticas.

    Sobre las letras borrosas he probado diferentes alturas desde el suelo. Donde más diferencia de borrosidad hay es si pongo el proyector en el suelo. Si lo subo 50 cm se ve algo menos borroso y tengo que corregir los trapecios para que los laterales queden rectos con la pantalla. Las pruebas las hago con el escritorio de windows a 1920x1080 a 24Hz y a 60Hz y toda la pantalla ocupada con un documento de texto. Pero seguiré haciendo pruebas.

    Otra cosa que he notado es que si subo el contraste, y pongo algunas escenas en pausa (concretamente una en Oblivion, al principio de la película, donde se ve a Tom Cruise y detrás el cielo con nubes), se ve pixelado. Es como si le faltara paleta de colores y no fuera capaz de mostrar toda la tonalidad de azules. Creo que los DLP pueden mostrar 10 bits de color, por lo que la paleta sería de 1.073 millones. Así que seguro que estoy haciendo algo mal y lo tengo descompensado y descalibrado.

    También he notado que activando la opción de negros dinámicos (no recuerdo el nombre exacto), en la misma escena de antes en pausa, van cambiando y movíendose las pixelaciones de las nuves. con la película en movimiento también se nota si te fijas. Entiendo que el proyector está intentando corregir los colores para conseguir mejores negros. Es un efecto extraño. Tal vez bien calibrado esto no se note.

    Gracias por la ayuda y saludos.
    Última edición por Neoskynet; 31/01/2014 a las 13:55
    atcing ha agradecido esto.

  11. #281
    aspirante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Vaya, parece que hay mucha gente que lee este foro, pero que no escribe, porque las gafas HiShock con emisor RF compatible FullHD3D han volado después de poner los links en mi anterior mensaje. Me ha dado el tiempo justo de comprar las últimas. La semana que viene me llegan a casa.

    Haré de conejillo de indias y ya comentaré a ver que tal van.

    Había comprado un Epson TW5200 y después de probarlo lo he devuelto y cambiado por un Optoma HD25e, que también lo tengo en pruebas para ver si me lo quedo o no. Así podré conectar el emisor RF al puerto VESA y hacer todas las pruebas que hagan falta.

    Yo también me he encontrado con que el HD25e si enfocas abajo, desenfoca arriba, y viceversa. No se nota en películas, pero sí y mucho con el escritorio de Windows (unas letras salen super-nitidas y las otras super-borrosas). He leido que es un problema de convergencia de las lentes y que si se lo envías al los del servicio técnico de Optoma te lo arreglan. ¿Es así?

    ¿Qué diferencias hay entre el HD25e y el HD131Xe? Porque también he leido que son los mismos perros con diferentes collares, y si el HD131Xe es más económico y tiene lo mismo, también sería una buena opción y me apunto a vuestro club.

    Saludos.

    A mi también me pasa lo del enfoque en mi 131x, pero yo lo achacaba a que no respeto el offset en la instalación (tengo la pantalla muy pegada al techo, para salvar los altavoces que están delante), lo dejo en un punto intermedio, efectivamente cuando más se nota es en el escritorio, durante la peli no.

    Estaré al tanto de lo que comentéis sobre esas gafas HiShock.. Yo tengo las de optoma por RF, funcionan muy bien excepto por el brillo, oscurecen mucho la imagen para mi gusto y más comparándolo al ver 3D en una LCD LG con gafas pasivas.

    Que tal estas gafas respecto a la luminosidad?? mantienen más el brillo y contraste como promenten en su web??

    salu2
    atcing ha agradecido esto.

  12. #282
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por toke Ver mensaje
    A mi también me pasa lo del enfoque en mi 131x, pero yo lo achacaba a que no respeto el offset en la instalación (tengo la pantalla muy pegada al techo, para salvar los altavoces que están delante), lo dejo en un punto intermedio, efectivamente cuando más se nota es en el escritorio, durante la peli no.

    Estaré al tanto de lo que comentéis sobre esas gafas HiShock.. Yo tengo las de optoma por RF, funcionan muy bien excepto por el brillo, oscurecen mucho la imagen para mi gusto y más comparándolo al ver 3D en una LCD LG con gafas pasivas.

    Que tal estas gafas respecto a la luminosidad?? mantienen más el brillo y contraste como promenten en su web??

    salu2
    Para "solucionar" problemas de des-enfoque lo suyo es no aumentar mucho el zoom y colocar el proyector de manera que no utilizéis desplazamiento alguno del tipo lens shift. Lo suyo es cuadrarlo moviendo soporte de proyetcor y/o pantalla.

    Si aún así, continuáis con mayor problema de desenfoque que la media (ningún proyector indiferente de precio es perfecto)... tirad de la garantía hasta que os den una unidad que cumpla como debe


    Un saludete
    baseq2 y Neoskynet han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #283
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por toke Ver mensaje
    Estaré al tanto de lo que comentéis sobre esas gafas HiShock.. Yo tengo las de optoma por RF, funcionan muy bien excepto por el brillo, oscurecen mucho la imagen para mi gusto y más comparándolo al ver 3D en una LCD LG con gafas pasivas.

    Que tal estas gafas respecto a la luminosidad?? mantienen más el brillo y contraste como promenten en su web??

    salu2
    toke, las gafas que tengo (10 gafas) son Samsung SSG-P51002 (en cada caja vienen dos gafas) y sí que oscurecen bastante la imagen, yo diría a ojo de novato que sobre un 25% aprox. ¿Alguien sabe como medirlo?

    Las gafas son estas:
    http://www.amazon.es/gp/product/B00BMQUKJW/


    Yo también tengo una TV LG pasiva y las gafas pasivas polarizadas no oscurecen casi nada la imagen, una verdadera gozada. Estaba evaluando montarme un sistema de esos con dos proyectores y gafas pasivas, pero hay que reconocer que tiene bastante trabajo, además del coste extra de dos proyectores. Incluso estaba pensando montarlo con dos proyectores LED 720p. De momento estoy probando el 3D activo a ver que tal.

    Las gafas HiShock con el emisor RF FullHD3D me llegarán la semana que viene y cuando las tenga comento a ver que tal va todo (brillo y contraste, etc). Pero lo que más intrigado me tiene es el emisor RF que se debería conectar el el puerto VESA trasero del royector Optoma y ser compatible con las gafas Samsung.

    atcing, gracias por la sugerencia. Probaré lo que dices con el zoom al mínimo. El lens shift lo tengo a cero. También probaré de recolocarlo, en altura. Ahora lo tengo en el centro

    Saludos.
    setumismo ha agradecido esto.

  14. #284
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Neoskynet espero que haya suerte con esas gafas HiShock!! Si funcionan abrirás un mundo a muchos!!! sobretodo porque tendremos unas gafas con la calidad RF de Optoma al precio de las DLP-Link. Y además, a mi gusto, mucho mas estéticas!!

  15. #285
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Neoskynet espero que haya suerte con esas gafas HiShock!! Si funcionan abrirás un mundo a muchos!!! sobretodo porque tendremos unas gafas con la calidad RF de Optoma al precio de las DLP-Link. Y además, a mi gusto, mucho mas estéticas!!
    Ya está, ya me han llegado las gafas 3D-RF y llevo toda la tarde probándolas. Estoy requetencontento porque van mejor de lo que me esperaba.

    Las pruebas que he hecho las pondré aquí y así no ensucio este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/135645-...ax-3d-perdido/

    Podéis preguntarme lo que queráis y si queréis hacer alguna prueba en concreto por mi encantado.

    Saludos.
    baseq2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:27
  2. vendo optoma HD800x FULL HD
    Por zanco en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:47
  3. Se vende Proyector Full-HD 3.600 lm. OPTOMA 1080p.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2010, 20:46
  4. 2.9 metros para un optoma full hd es poco?
    Por chichopf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins