Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 299

Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

  1. #31
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Proyector recibido! Lo compré ayer al mediodía y pese a que no las tenía todas conmigo acaba de llegar (comprado ayer a las 12). Por ahora genial la experiencia en tiendaoptoma y can't wait para probarlo! En unas horas os cuento (bendito horario intensivo de los viernes)

  2. #32
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    ho my god!!!!! no estrás en barna no?? por que a las 2 salgo y me voy pa tu casa jajajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #33
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    ho my god!!!!! no estrás en barna no?? por que a las 2 salgo y me voy pa tu casa jajajaja
    Jajaaa!! Pues si! Pero déjame disfrutarlo en soledad un poco, que este es un momento muy bonito, con la de disgustos que nos ha traído el Benq! XD Os mantengo informados.
    baseq2 ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    hola, cuentanos tu experiencia que yo tambien quisiera pillarme uno... gracias!

  5. #35
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Bueno, ya tenemos el manual http://www.optoma.es/uploads/manuals/HD131X-M-es.pdf
    Solo falta que nos contéis qué tal va...y ya lancemos la carrera con el HD25 y el W1070..
    El mes que viene es mi cumpleaños, voy a pedir.... ¡ un libro !
    Saludetes y disfrute audiovisual.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Al final es compatible con nvidia? me interesa mucho para jugar en el PC !!

    Y haria falta comprar las gafas de nvidia o con las mismas de optoma sirven?

  7. #37
    aspirante
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Siento insistir pero nadie lo sabe si es compatible con nvidia 3d?

    En serio me hariais un gran favor si alguien pudiera comprobarlo

  8. #38
    aspirante Avatar de realfrancf
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    hoy he estado a punto de comprarme una samsung ue46 8000... y me estan dando ganas de cojerme ese optoma. yo tengo un infocus con 10 años, se ve bien pero hay q renovarlo...

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Miquelalvarez.... Nos tienes en ascuas tio.... Danos tu feedback ...

  10. #40
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    He estado leyendo un poco sobre este proyector y veo que para ver el 3D hace falta otro emisor aparte?? Esto es cierto?

  11. #41
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por j.karlos Ver mensaje
    He estado leyendo un poco sobre este proyector y veo que para ver el 3D hace falta otro emisor aparte?? Esto es cierto?
    No j.karlos, estos proyectores son 3D nativos. Los puedes usar con gafas DLP link, o si usas las gafas de optoma zf2100 si necesitas ese emisor, pero lo venden con las gafas.
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  12. #42
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    No j.karlos, estos proyectores son 3D nativos. Los puedes usar con gafas DLP link, o si usas las gafas de optoma zf2100 si necesitas ese emisor, pero lo venden con las gafas.
    Entonces, con este proyector, si me compro por ejemplo estas gafas:3D Gafas - Universal 3D gafas activas 3D de obturación de ENLACE PARA PULOX DLP TV `S / PROYECTORES Y BEAMER (Por favor, compruebe la compatibilidad con la lista): Amazon.es: Electrónica Si Me bajo un mkv en 3D side by side lo veré bien?
    Si es así me lo compro sí o sí.

  13. #43
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Hola, yo tb ando a la espera q nos cuenten opiniones sobre este proyector pq necesito uno urgente ya que el mio casco, estoy entre este, el hd25 y el benq w1070 aunque no descartaría el hd230x.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Bueno, siento haberme hecho de rogar pero es que el fin de semana se me ha quedado corto y el lunes se está haciendo más largo de lo que pensaba cuando empezó...

    Antes de nada recordad que ni he tenido proyector nunca ni la sala está especialmente dedicada, que de hecho no tengo pantalla (por ahora) y que proyecto sobre una pared blanca, por lo que la impresión dista de ser objetiva o imparcial (eso si, a crítico no me gana nadie...). Voy para allá:

    Contenido de la caja
    El proyector viene bastante bien embalado, con las ya famosas hendiduras laterales para coger y por donde sí, efectivamente, parece que pueda caer el mano o el cable de alimentación. No ha sido el caso, así que todo ha llegado sano y salvo.






    El mando es el metálico retroiluminado, por lo que deduzco que o es el mismo que el del HD25 o con diferencias, pero, eso si, con luz azul de retroiluminación.

    Del resto de la apariencia y contenido nada que os vaya a sorprender, todo viene bien embalado y protegido, nada especial (otra vez, sin manual, tan sólo el folleto de quick reference.

    Sin calibrar




    Nada más sacarlo lo coloqué encima de la mesita de comedor, a una distancia menor a la que iba a tener finalmente y sin ningún tipo de calibrado (como nos pasa a todos con esto, supongo). Adjunto también alguna foto en que se ve la cantidad de luz que venía de la terraza (quería probarlo sin que fueran las condiciones óptimas, para ver qué esperar como peor. Evidentemente la cantidad de luz externa se nota, y pese a que ya se tiene una idea de lo que ofrece, no son las condiciones óptimas. La luminosidad se porta bastante bien y pese a que se nota la falta de contraste, la primera impresión es más que positiva.






    Ya con el proyector en su sitio final, en una balda en la pared (no queríamos colgar con soporte por ahora) y a una distancia de unos 4 metros, tengo el zoom al mínimo, para que me de una horizontal de unos 220cm. Podía ser aún más grande, pero no me interesa y la imagen queda exacta en su espacio, así que es perfecta por ahora.






    Se comporta mejor con el contenido en SD de lo que pensaba (algún trozo de La que se avecina ha caído - y la emisión de Paramount Comedy es mala no, lo siguiente) y con HD se luce, claro está. Noto los negros bastante apagados, pero ahí gran parte de la culpa es de mi pared y la no-pantalla, y esta tarde probaré el 3D con unas gafas DLP que me han dejado...



    Sobre el ruido... se oye (sobretodo cuando son escenas bastante iluminadas, no se si soy yo pero diría que cuando la escena se oscurece como que baja el nivel de ruido, probablemente algo subjetivo) pero no es molesto, y además siempre hay sonido de la tele. Se comporta bastante bien al encender y apagar (en 10 segundos está apagado del todo).

    Ya había avisado que esto de opinión formal poco, pero bueno, ahí lo dejo. Si hago alguna foto decente más o noto algo en especial estos días, lo digo. Y si alguien tiene alguna pregunta en especial que la haga. Sobre lo de nVidia, por ahora no voy a poder (más que nada xq uso un apple tv de mediacenter de momento así que no tengo opción) pero si me hago con algún portátil que la tenga ya explicaré el resultado...
    Última edición por miquelalvarez; 18/02/2013 a las 17:49 Razón: Los links a las fotos estaban mal :s
    baseq2, ryosaebaa y Titis han agradecido esto.

  15. #45
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Estás contento?
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:27
  2. vendo optoma HD800x FULL HD
    Por zanco en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:47
  3. Se vende Proyector Full-HD 3.600 lm. OPTOMA 1080p.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2010, 20:46
  4. 2.9 metros para un optoma full hd es poco?
    Por chichopf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins