Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 299

Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

  1. #46
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jaja! Sabía que me pasaba de seco

    Creo que si, pero el tema de los negros lo noto bastante, pero se que ahí ya no es tema de contraste, sino de que la superficie no es la más adecuada. Intentaré hacer un video más decente (las fotos son de un iPhone 4) para que opinéis, pero creo que si. Tengo que verme las reviews del foro del HD25 y así poder hacer una comparativa más de verdad, a ver si así os saco de dudas...

  2. #47
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Su puedes descargar un mkv en 3D sbs y probarlo en el mediacenter pues te lo agradeceremos!

  3. #48
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Bajo mi opinión es que necesitas una pantalla dedicada sí o sí

    Las hay fijas muy buenas y a precios accesibles, las DisplayMatic, que las puedes adquirir tanto en Maxvisual como en Cablematic
    miquelalvarez ha agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Para miquelalvarez o cualquiera q quiera echarme una mano. Soy nuevo en el foro, he leído varios hilos sobre proyectores. Me interesa el benq 1070 o optoma 25 o 131. Fijándose en este ultimo que has comprado tu...¿Creeis que colocado a unos 4 0 4,5 m del proyector una pantalla de 120 pulgadas estará bien? El proyector ha de colocarse justo perpendicular en el medio de la pantalla? O se puede colocar hacia un lado y girar algo la lente?
    Una ultima pregunta y bastante rara. Tengo q colocar la pantalla al revés de lo habitual, el soporte en el suelo y tirar para arriba ya q se tratos de una buhardilla con vigas inclinadas. Pienso comprar una optoma Ds9120. Alguien ha visto algo así? Algún problema tendré?
    Gracias y saludos a todos.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por j.karlos Ver mensaje
    Su puedes descargar un mkv en 3D sbs y probarlo en el mediacenter pues te lo agradeceremos!
    Ayer estuve probando con las 3D del Satélite (a través del iPlus) y el resultado ha sido muy satisfactorio. No detecta automáticamente el tipo de 3d que es, pero como tengo el mandito retroiluminado pues nada, seleccionas sbs, unos cuantos parpadeos de colores y listo. Lo he estado probando con un par de gafas saintronic (creo) que me ha dejado un amigo, que compró para su proyector, y ningún problema. De vez en cuando hago lo del cambio de ojo, pero por ahora perfecto.

    Donde sí me ha sorprendido (gratamente) es con la Xbox. Estuve con Batman Arkham City y el efecto es impresionante! Al principio cuesta acostumbrarse, pero es bastante efectivo y el resultado es bastante bueno. Es verdad que oscurece la imagen, pero eso en mi caso es casi bueno ya que los negros son más negros

    Intentaré descargar un mkv en 3D sbs, pero me da que no habrá mucha diferencia con la emisión del Satélite...
    baseq2 y j.karlos han agradecido esto.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bajo mi opinión es que necesitas una pantalla dedicada sí o sí

    Las hay fijas muy buenas y a precios accesibles, las DisplayMatic, que las puedes adquirir tanto en Maxvisual como en Cablematic
    Gracias por la recomendación. Está claro que los proyectores de hoy día, con la calidad que dan, no tenerlos con pantalla es una lástima grande. Creo que lo que haremos será esperar un poco, y así cuando la tengamos será como disfrutar del proyector por primera vez, que siempre hace ilusión y con la mejora de la calidad va a ser una pasada.

    Por ahora, y con el 3d probado, estoy aún más contento con la compra. Está claro que el HD25 es aún mejor incluso (y más vosotros que los tenéis en condiciones perfectas para la emisión) así que creo que tanto HD25s como HD131 (que parece que no está teniendo demasiada repercusión de momento, me tiré a la piscina) son buenas compras y es tontería intentar justificar que uno sea peor (el HD25) porque haya otro un poco más barato (el 131).
    baseq2 ha agradecido esto.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por nosequehaga Ver mensaje
    ¿Creeis que colocado a unos 4 0 4,5 m del proyector una pantalla de 120 pulgadas estará bien? El proyector ha de colocarse justo perpendicular en el medio de la pantalla? O se puede colocar hacia un lado y girar algo la lente?
    Esa medida es bastante adecuada, y como parece que tienes algo de margen aún mejor. El zoom se comporta bastante bien (no había tenido proyector antes y me preocupaba que fuera demasiado fijo) y siempre podrás reducir o ampliar un poco sin perder calidad. De mover la lente olvídate (si es que lo dices literalmente) ya que lo único que podrás hacer es corregir la forma trapezoide que te de, pero ahora no recuerdo si te la arreglará también cuando el problema es x la desviación lateral o no.

    Sobre la pantalla ni idea, ya has visto que yo vengo virgen de pantalla a esto de los proyectores XD A ver si alguien te lo soluciona...
    nosequehaga ha agradecido esto.

  8. #53
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Buenos días, te recomiendo miquelalvarez que no esperes negros demasiado intensos, sino te vas a llevar un gran fiasco, con la pantalla vas a ganar calidad pero no tanto como esperas si tu pared es lisa y blanca, el tema de la pantalla afecta mas bien al blanco y al color, el negro posiblemente se quede tal cual lo ves o un poquito mejor (hay pantallas grises que te harían ganar en negros pero te perjudicarían el blanco), el problema de los DLP es ese precisamente, que no pueden sacar negros decentes, te lo digo yo que he tenido 3 proyectores DLP, actualmente tengo el HD20, no hay manera de mejorar demasiado el negro, eso si, con la pantalla el estar bordeada de negro si que te da la sensación de que hay mejor contraste, en conclusión es esencial que te compres o que te hagas una pantalla pero no esperes en ningún momento que el negro te va a mejorar demasiado, el negro en los DLP esta muy lejos de ser negro, ni tan siquiera un gris muy oscuro, pero en seguida te acostumbras y no te molesta tanto.

    Un Saludo

    PD: hay gente que intenta buscar soluciones en filtros fotográficos, pero al ser tan caros los buenos yo no me he atrevido a probar, pero por hay podría haber alguna solución mas eficaz.
    miquelalvarez y Santib han agradecido esto.

  9. #54
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Viendo como lo tienes te puedes ahorrar una pasta pintando la pantalla en la pared. Ahora, el acabado de una pantalla siempre queda más pro. más cine.
    miquelalvarez ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #55
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por miquelalvarez Ver mensaje
    ...Intentaré descargar un mkv en 3D sbs, pero me da que no habrá mucha diferencia con la emisión del Satélite...
    Te lo agradecería.
    Yo no tengo iplus, el 3D que reproduciré será prácticamente todo de esa forma. A través de mi htpc conectado por hdmi.

    Un saludo y enhorabuena por tu compra! Que envidia me das...

  11. #56
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Coincido, hazte con una pantalla en cuanto puedas. Las fotos para estar hechas con un iphone 4 estan bien, pero con la pantalla ya fliparas ;-) .
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  12. #57
    principiante Avatar de AUDIOZONA.COM
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Buenos dias
    Os mando una rewiew sobre el HD 25 para que compareis
    Test Optoma HD25
    Francis
    baseq2 ha agradecido esto.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    espero que no caiga mal pero me voy a comprar uno para mí y el mayorista me lo deja algo más barato al comprar 2 si alguien le interesa por 800€ iva incluido + gastos de envío factura a su nombre que me mande un privado esta tarde.

  14. #59
    principiante Avatar de AUDIOZONA.COM
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Cita Iniciado por kateao Ver mensaje
    espero que no caiga mal pero me voy a comprar uno para mí y el mayorista me lo deja algo más barato al comprar 2 si alguien le interesa por 800€ iva incluido + gastos de envío factura a su nombre que me mande un privado esta tarde.
    Te he mandado un privado

  15. #60
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD131X - FULL HD 3D, Por 800€

    Chicos una preguntita, para el tema de 3D y gafas, serian compatibles estas gafas :

    SainSonic 144Hz pr

    4× SainSonic 144Hz pr Acer 3D DLP-Link Ready Projecteur Active Shutter Glasses | eBay

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre optoma GT750 y HD23 o hd33 , HD ready o full HD
    Por Susaluan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 21:27
  2. vendo optoma HD800x FULL HD
    Por zanco en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:47
  3. Se vende Proyector Full-HD 3.600 lm. OPTOMA 1080p.
    Por Farallones en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2010, 20:46
  4. 2.9 metros para un optoma full hd es poco?
    Por chichopf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins