Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Monitores LG CES 2013 y misterioso monitor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Monitores LG CES 2013 y misterioso monitor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buscando un monitor tactil para trabajar con ciertas condiciones especificas (debe ir casi en horizontal sobre la mesa para manejar comandos de teclado y software como premiere, photoshop etc pero sin quitar vision de los monitores "normales", con lo que la colocacion de los conectores es algo a tener muy en cuenta) y desesperado por no encontrar uno, me encuentro con la siguiente foto:

    Monitores LG 2013

    La foto pertenece a este articulo

    De izquierda a derecha el EA93 UltraWide, le sigue el EA83 que puede orientarse en vertical tambien, a continuacion el modelo ET83 Touch 10 con el pie en blanco, y por ultimo, el de mas a la derecha...¿¿y el ultimo??

    Bueno, me olvido del tema y sigo buscando un tactil, pero hace un par de dias me encuentro en youtube el siguiente video, tomado en el International CES de este año: otra vez el monitor misterioso atento a la izquierda, donde estan las gafas, ese es el modelo ET83 con el pie blanco, a la derecha, de nuevo dos modelos del misterioso monitor, pero para mas dudas, atentos al minuto 0:46, aqui para que se vea bien, ...la disposicion de conectores respecto al modelo ET83 visto aqui es completamente diferente....la expresion que tuve fue algo asi como "me cago en la mar salada¡¡¡¡, lo que busco¡¡¡..los conectores a la derecha, en un lateral, el pie de soporte se puede replegar y podria colocarse el monitor perfectamente en horizontal sobre la mesa, incluso con el pie extendido y el monitor inclinado tal y como se ve en la foto, quedaria genial para lo que busco.

    Hasta aqui perfecto, pienso que habra dos modelos del ET83 con la parte trasera diferente, me voy a la pagina de LG y resulta que este modelo, con las conexiones en el lateral y el soporte "tubular" no existe , esta anunciado el modelo con el pie blanco y los conectores en el centro, el conocido ET83 que saldra a la venta el mes que viene.

    Primero pense que seria un modelo solo de exposicion, peo si fuera asi no lo pondrian en la foto de la noticia, se supone que muestran los modelos que entran a produccion en breve o en un futuro, entonces la pregunta del millon ¿¿Que modelo es este??, si no lo ponen a la venta, ¿que leches hace ahi, mostrandose en el CES de Enero del 2013 y en la foto publicitaria de los modelos de monitores LG de 2013?, porque de ese modelo con el soporte reclinable y conectores en un lateral, no hay informacion, ni nombre alguno, nada..¿alguien sabe algo de este modelo en concreto?

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Monitores LG CES 2013 y misterioso monitor

    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg 2013
    Por OLED en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 16/07/2013, 11:58
  2. que monitor escoger...monitor d.a.s 6 o system fidelity sf-5010
    Por terranova31 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2013, 11:10
  3. Vendo Mis monitores Swans/Hivi 2.1SE Monitor
    Por JOCLIO2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2012, 23:39
  4. QUIEN ES ESE MISTERIOSO MARCUS??
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2007, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins