El Samsung UE55F8000 es una verdadera mejora sobre la serie del año pasado ES8000, y es el mejor televisor LCD LED que jamás hemos probado en cuanto a calidad de imagen. Después de una preparación básica en el modo "Movie", que produce una excelente reproducción del color general. La calibración, utilizando los amplios controles proporcionados por Samsung, cogio una precisión hasta niveles básicamente perfectos.
(...)
Para un entorno de cine en casa oscuro, el profundo negro del UE55F8000 es muy bueno para los estándares LCD LED, pero la mejora en los negros profundos aún no está del todo en el nivel de los televisores LCD con retroiluminación CCFL que Samsung producía, y, naturalmente, se encuentran todavía en una categoría diferente a los televisores de plasma.
(...)
Nada de eso cambia nuestra opinión de que la UE-55F8000 es la mejor TV LCD LED que hemos visto hasta ahora en lo que se refiere a calidad de imagen, ya que la compañía ha mejorado la uniformidad de la pantalla, en escala de grises, y por último pero absolutamente no menos importante, se ha eliminado la reducción de ruido invencible que previamente aparecía en las texturas y en los finos detalles en las películas HD de alta calidad.