Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 166

Nuestra configuración de la Samsung F7000

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alla van.....
    me imagino que no infringo nada por poner los enlaces aqui (estoy algo perdido en ese tema)....


    Paso a paso II, configura correctamente la imagen en tu consola o PC (PS3, XBOX360, WII U, etc...), mejora la calidad visual en tus juegos y aplicaciones ~ Diarios de la nube

    este enlace te explica la gama de colores, como se distribuyen y como igualar la gama de colores desde una consola...

    Paso a Paso I - configura tu televisión para ver películas (Actualizado para Mejora de color y uso en ordenadores) ~ Diarios de la nube

    este segundo te explica como configurar la tele para ver peliculas y te redirecciona al archivo que te hace falta para establecer parametros indicados en cuanto a contraste, color,etc....

    Paso a Paso III, configura adecuadamente el sonido en casa (consola, pc, televisión y Home Cinema) ~ Diarios de la nube

    este ultimo te da algo de informacion de como han ido evolucionando los contenidos y formatos y como distribuir los altavoces en el home cinema...

    espero que te ayude...un saludo
    WAIKIKI728, Calvete, truli y 1 usuarios han agradecido esto.
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  2. #17
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Muchas gracias. Muy interesante.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Gracias pableras, voy a echarle un vistazo

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Mi configuración después de mas de tres meses de prueba es esta:
    Tdt:
    Estandar
    Luz fondo. 5
    Contraste. 90
    Brillo. 25
    Nitidez. 30
    Color. 50
    Tamaño. Ancho auto
    Control din. Desc
    Tono. Desc
    Piel. 0
    Gamma. Original
    Tono color. Estandar
    Vista digital. Bajo
    Ruido. Bajo
    Motion plus. Claro
    Franjas. Desc

    Hdmi:
    Estandar.
    Luz fondo. 7
    Contraste. 90
    Brillo. 30
    Nitidez. 35
    Color. 50
    Tamaño. Ancho auto
    Control dina. Desc
    Tono. Desc
    Piel. 0
    Gamma. Original
    Tono color. Calido1
    Vista digit. Desc
    Ruido. Desc
    Motion plus. Claro
    Franjas. Desc

  5. #20
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    La mía es la siguiente:

    Modo imagen: Estándar (Es el más natural, modo Película lo encuentro muy apagado y pasteloso y modos Dinamico y Natural están excesivamente saturados)
    Luz fondo: 10 (Poniendo menos la imagen me empieza a parecer demasiado 'apagada')
    Contraste: 95
    Brillo: 46
    Nitidez: 50 (20 En MKVs / Blurays ya que sino sino se aprecia 'grano')
    Color: 50
    Control din: Medio / Tono: Oscuro (Activando estas 2 opciones se aprecia un negro más vivo sobre todo en escenas oscuras)
    Piel: 0
    Gamma: 0
    Tono color: Estandar
    Vista digital: Auto (Desactivado en MKV / Blurays)
    Ruido: Auto (Desactivado en MKV / Blurays)
    Motion Plus: Estándar
    Franjas Negras: Bajo(Ésta opción disminuye el clouding a mi parecer cuando la imagen que se muestra en pantalla es muy oscura)
    WAIKIKI728 ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo en mi f7000 de 40 puse lo siguiente fijandome en los foros ingleses mas del video con el colorimetro (los 2 gordos ingleses)

    luz de fondo uso 5 (aqui es un poco al gusto)
    Contraste:95
    Brillo:45
    nitidez:35
    Color:50

    Control dinamico apagado
    piel:0
    Gamma:0
    Tono color:calido2
    Vista digital:apagado
    Ruido:apagado

    Motion plus:Estandar

    Franjas negras apagado

    Lo del CALIDO2 es importante ya que segun los ingleses las samsung donde unico da un color REAL de pieles etc etc en todo es en CALIDO2 en los otros los colores pasan de reales a falsos etc.Prueben esto se nota

    Tanto para la TDT como para pelis y digital plus uso este ajuste y se ve todo estupendo y muy real.Antes las pieles eran muy falsos los colores

  7. #22
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    GyGaByTe_28 tienes razón. Llevo estas noches viendo los juegos de invierno y ayer mismo me puse a cambiar ajustes y probé el modo cálido2 el cual hacía junto con otros ajustes que el hielo de la pista hokey fuera más natural, porque antes todo era extramadamente blanco nuclear cosa que era demasiado artificial. A parte, (para mi gusto) la imagen seguia dando demasiado color rojo a la pieles por lo que ahora mismo los tengo algo bajado en la opción de -balances de blanco- que por cierto y es algo que no he entendido con respecto a los signos positivos y negativos; que alguien lo explique si pudiera ser porfa-please.

    Seguiré toqueteando los ajustes aunque solo lo hago con la salida TDT de la antena. Entrener entretiene la verdad

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    plableras yo tambien estoy interesado si puede ser te lo agradeceria

  9. #24
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola. Me estoy por comprar una f7500. Quería saber si esta tele tiene la opción como las lg de usar el 3D para dual play. Eso de jugar con una consola dos jugadores sin tener que dividir la pantalla.
    Gracias.
    Samsung Un46F7500
    Yamaha RX-V667BL
    Home Theatre Bose Acousticmas 10 !
    Ps3 slim 160gb - WD My Passport 1tb
    Samsung serie 5 LN40A550P
    Macbook Pro 13"

  10. #25
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Ustedes no notan que desde la 1114 y 1115 la tele se ve algo peor en la tdt y viendo pelis MKV como que tiene judder y blur y no hay ajuste que lo medio apañe.Lo vengo notando con estos 2 firmwares no se si son manias mias o que pero joder ya me tiene mosqueado esto

  11. #26
    de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Alguien sabría decir cuando queda resaltada la opción -N.negHDMI- para poder cambiar el modo en opciones de imagen?

  12. #27
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Asphyxia Ver mensaje
    Alguien sabría decir cuando queda resaltada la opción -N.negHDMI- para poder cambiar el modo en opciones de imagen?
    Si te digo que no logro afinarla de ninguna manera XD.LA tdt se ve horrendo sobre todo la neox y xplora etc antes de los 2 ultimos updates se podia ver pero ahora es que dan ganas de potar se ve borroso.He probado modificando la nitidez pero de 50 a 25 no noto mejoria lo que noto es que empeora mas.Es mas he puesto la luz de fondo a 4 porque a mas de eso es tanta la luz que pega que empeora aun mas la imagen XD.Para mi que han jodido la tele con la 1114 y 1115 con la 1113 no pasaba esto

  13. #28
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo pregunto. No hay forma de volver a un firmware anterior? Al 1112 o 1113? Es que yo he notado también una peor imagen tanto en tdt con en el plus. Yo no sé si estos de samsung antes de sacar un firmware los prueban.
    Última edición por miguest225; 22/02/2014 a las 19:05

  14. #29
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por miguest225 Ver mensaje
    Yo pregunto. No hay forma de volver a un firmware anterior? Al 1112 o 1113? Es que yo he notado también una peor imagen tanto en tdt con en el plus. Yo no sé si estos de samsung antes de sacar un firmware los prueban.
    Mira si me toco la moral ya estos de samsung que hoy fui al mediamark y devolvi la tele (se veia QUE DABA ASCO) y me saque una philips PFL8008 que le da mil patadas a samsung en sus f7000 y 8000.Menos en el smarttv en lo demas NO VEAS como se ve la jodida y el ambilight me tiene flipado total.No hay color en la calidad de imagen la f7000 me iba genial pero entre los apagados inesperados usando PLEX mas la calidad de imagen en la 1115 (en cada update la cosa va a peor) pues antes que se me pasaran los 15 dias pues la he devuelto.Ya tuve mis malas experiencias con los moviles samsung el note2 galaxys4 con sus actualizaciones y malas OPTIMIZACIONES como para ahora tambien vivirlo en una jodida tele VENGA VAAAAAAAAAAAAAAAAAA,donde se ha visto que una tele por poner un firmware le cae empicado la calidad de imagen?.Se veia como una serie 5000 o menos BORROSO TODO pense que tenia falta de vista y todo porque de la noche a la mañana de verse perfecto a verse al culo pues imaginen mi cara.

    Y respondiendo a miguest225 por desgracia no se puede hacer downgrades a las teles del firmware.Si subes no bajas XD anda que no me hubiese gustado ponerle a la f7000 la 1109 que fue el unico firmware donde la tele iba genial.Aun recuerdo la 1111 que se me apagaba la tele cada 2 por 3 y en la 1112 se soluciono.

    Para que quiero smarttv si la tele no para de darme por culo? ya me paso con una F8000 y ahora con una f7000 nuevita.Ya es que he dicho BASTA YA,la philips me ha enamorado y la sony w905 es la leche tambien pero no la compre porque costaba un riñon y parte del otro XD

    la philips segun me he informado supera en pantalla a la sony w905.Es mas en una pagina de televiciones dicen que las TV del 2013 son:

    Samsung F8000
    Sony W905
    LG 860v
    Philips PFL8008

    La he probado todas menos la w905 XD
    ManuelBC y Nostromo1966 han agradecido esto.

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Vaya carrerón llevas de devoluciones.
    Yo llevo diciendo meses que Samsung en gamas altas decepciona justo por lo que dices. Cusndo no pasa una cosa le pasa otra.

    Philips 8008k es un maquinón y está muy bien de precio en 55" sobre todo frente a Sony W905 otra de mis recomendadas.

    En la tienda deben flipar contigo con tanto cambio, tus teles se las endiñarán a otros después de días de uso y abiertas.
    Última edición por ManuelBC; 23/02/2014 a las 11:27 Razón: Ortografía
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 18:31
  2. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/06/2014, 00:39
  4. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13
  5. Nuestra configuración de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins