Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 166

Nuestra configuración de la Samsung F7000

  1. #46
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,
    Ya he contactado con el Servicio Técnico de Samsung en su Chat y lo unico que me han dicho es que restablezca los valores de fabrica.

    Despues de hacerlo y volver a pasar el asistente de instalacion, medio ordenar los canales, compruebo logicamente que sigue igual..

    Vuelvo a contactar con el chat y me dicen que ellos no pueden hace nada mas, que registre la tele en su web y solicite reparacion.

    Asi lo he hecho, a ver que tal, porque tal y como decis, yo tambien he notado un moton la perdida de calidad..y estas teles valen su dinero, en mi caso una 55F7000..

    Ahora mientras tanto me toca volver a ordenar canales, dar de alta las cuentas, ajustar parametros de configuracion,,etc..vamsn un buen rato

  2. #47
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Por cierto Gygabyte, como veo que te has pegado con la configuracion de esta tele bastante y se nota que aprecias las calidad en la imagen..que configuracion me recomiendas?

    Gracias por adelantado!!

    Un saludo

  3. #48
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Por cierto Gygabyte, como veo que te has pegado con la configuracion de esta tele bastante y se nota que aprecias las calidad en la imagen..que configuracion me recomiendas?

    Gracias por adelantado!!

    Un saludo
    Yo te recomendaria que no la llevaras a reparar porque es un problema de firmware y es una lastima que desmonten una tele para eso y estar sin tele durante 30dias o mas cuando te la van a dar igual o peor.

    Sobre la configuracion de imagen pues cuando tenga mi F7000 en casa me pongo al lio y pondre mi configuracion.Eso si no la voy a actualzar la voy a dejar con el firm con el que trae sacado de la caja

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Pero...al final..¿te has quedado con la f7000 o te has pasado a la phillips?¿?

  5. #50
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por WAIKIKI728 Ver mensaje
    Pero...al final..¿te has quedado con la f7000 o te has pasado a la phillips?¿?
    Pues la philips me ha salido RANA no lo siguiente.Estaba yo contento con ella se veia mejor que la samsung el ambilight muy chulo pero me levante por la mañana la fui a encender ¿y que veo?,pues que la tele no encendia la luz parpadeaba y no hacia nada mas la tuve que desenchufar volver a enchufar y asi si encendia (QUe gracia la verdad).Pues como vi los andares de la tele y informandome aqui en tenerife no tenemos ni SAT para posibles averias pues la he devuelto y no me he llevado ninguna tele.Me han dado una tarjeta roja de esas con el importe ya que no les quedan SAMSUNGS.

    COmo las LGS son un truño,las panasonic mas de lo mismo en LED otro truño y sony se pasan con el precio y que la philips es una tele 50% cojonuda y 50% mierda pues no me queda OTRA que volver a una f7000.No es que quiera sino que no tengo otra

    Estube a punto de sacar una samsung F6500 de esas de 599€ 40pulgadas y que le den a las teles porque me estoy dando cuenta que una tele como una f6500 mas un chromecast o algun htpc conectado por HDMI te hace mejor el servicio y menos problemas

  6. #51
    principiante Avatar de lamlam
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Ahí le has daooo!! Yo me pillé la la 55f6640 por que salió muy bien de preicio, tiene un marco muy fino y me gusta como queda colgada en la pared, que si no me cogía la serie 6 más baja en 55". Como si no trae el 3D, total...

  7. #52
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por lamlam Ver mensaje
    Ahí le has daooo!! Yo me pillé la la 55f6640 por que salió muy bien de preicio, tiene un marco muy fino y me gusta como queda colgada en la pared, que si no me cogía la serie 6 más baja en 55". Como si no trae el 3D, total...
    Si me estoy barajando el comprar esa misma pero en 40 la f6640 y ponerle un htpc pequeñin y a correr que total para lo que se usa una tele.Tengo que cambiar el chip ese de siempre querer tener lo mejor y mirar mas la utilidad que le voy a sacar.Con lo que me sobra casi casi me compro un movil XD

  8. #53
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo sigo igual,,se sigue viendo mal.
    Espero que el servicio técnico me de una solución porque yo me compré la 55f7000 y es un dineral..y no puede ser gastarte ese dinero y que se vea así..
    Como sigo buscando informacion, vi el tema de los paneles y el mio es un 55R, por lo que parece que tampoco es samsung..por lo que llevo un mosqueo que no veas..
    A ver lo del servicio técnico que dicen, pase nota la semana pasada y todavia no han dicho nada..

    Saludos

  9. #54
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Yo sigo igual,,se sigue viendo mal.
    Espero que el servicio técnico me de una solución porque yo me compré la 55f7000 y es un dineral..y no puede ser gastarte ese dinero y que se vea así..
    Como sigo buscando informacion, vi el tema de los paneles y el mio es un 55R, por lo que parece que tampoco es samsung..por lo que llevo un mosqueo que no veas..
    A ver lo del servicio técnico que dicen, pase nota la semana pasada y todavia no han dicho nada..

    Saludos
    Pufff amigo lo siento macho te ha tocado un panel R que mala suerte.No creo que samsung te solucione nada por llevar un panel R es una faena la verdad y sobre que se vea mal vas a tener que esperar a una nueva actualizacion

  10. #55
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Alguna solución tendrar que tener, porque si lo revisan, se ve claramente que ha perdido calidad..
    Lo que no entiendo es que no se pueda bajar de firmware
    Que decepcion..

  11. #56
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Alguna solución tendrar que tener, porque si lo revisan, se ve claramente que ha perdido calidad..
    Lo que no entiendo es que no se pueda bajar de firmware
    Que decepcion..
    Solucion referente al firmware la hay pero en una nueva vercion (tienes que esperar) pero referente a tu PANEL R ese panel siempre sera R y eso no lo arregla ningun firmware.Pero OJO no por ser R tiene porque verse peor pero el firmware si te puedo decir cuando tenia mi F7000 ha empeorado la tele MUUUCHOOOO en calidad y eso que mi F7000 tenia un panel A SAMSUNG.

    En la TDT se nota bastante la perdida de calidad y viendo pelis en MKV te das cuenta que el MOTION PLUS no funciona como debe en ninguno de sus niveles.

    Cuando llegue el Stock de la f7000 comprare una y si me trae la 1109 etc la dejo asi mientras no me falle nada ya aprendi que no se debe de actualizar si algo va bien.

  12. #57
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Perdón por la intromisión, ¿Cómo se sabe si tú panel es A o R o....?

    Gracias

  13. #58
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Lo del panel, pues hombre se supone que el A de Samsung es el mejor, pero yo sinceramente, como se veia antes de actualizarle el firmware estaba contento.
    Entiendo que no me van a cambiar el panel si les digo que es un R, ya que ellos suministran TV con distintos paneles, por lo que no estan obligados a nada..

    Yo con arreglar lo de que se me vea bien ya estaria contento, pero lo de esperar a un nuevo firmware ( que no se cuando lo sacaran) y tampoco si lo solucionara, pues es como una loteria.

    Lo que me extraña es que yo lo he notado muchisimo lo de la calidad y que pocos usuarios se estan quejando ...porque coincido en lo que comentas de la perdida de calidad y sobre todo en los canales de TDT no HD es una pasada..

    Saludos

  14. #59
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo he contactado con ellos a través de su facebook y solicité al soporte técnico que se pusieran en contacto conmigo pero solo dicen que cambie la configuración...
    Con respecto a lo que dice Putrus sobre las quejas de los usuarios, en la página de facebook de samsung solo están los comentarios míos y los de otro chaval, que no se si seréis alguno de este foro, supongo que con dos personas quejándose poco caso nos harán.
    Otro tema es el de los paneles, como se puede ver eso? he estado mirando por internet y no me entero muy bien.
    Gracias y un saludo.

  15. #60
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Yo he contactado con ellos a través de su facebook y solicité al soporte técnico que se pusieran en contacto conmigo pero solo dicen que cambie la configuración...
    Con respecto a lo que dice Putrus sobre las quejas de los usuarios, en la página de facebook de samsung solo están los comentarios míos y los de otro chaval, que no se si seréis alguno de este foro, supongo que con dos personas quejándose poco caso nos harán.
    Otro tema es el de los paneles, como se puede ver eso? he estado mirando por internet y no me entero muy bien.
    Gracias y un saludo.
    Hola, si eres Miguel, Yo soy Pedro y somos los mismo de la pagina de facebook de samsung..

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 18:31
  2. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/06/2014, 00:39
  4. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13
  5. Nuestra configuración de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins