Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 166

Nuestra configuración de la Samsung F7000

  1. #76
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo tengo la 1114 y por ahora 0 problemas y se ve de cine pero como la tuya es una f7000 pues mmmm que te pongan la 1113 asi no corres riesgos.

    Y repito quedate con todo el proceso que al igual es una tonteria el bajar de firmware.No se porque me da a mi que en el menu SECRETO hay alguna cosa que puedes hacer downgrades
    Por lo que yo entendí, debe ser algo como que le mandan un programa desde la central y lo cargan en el portatil o en un PC del taller y conectan la tele a ese equipo y con ese programa las pueden bajar..pero dicen que no suelen autorizarlo, porque es como si les dieran la llave maestra para tocar la configuracion interna de las TVs

    En todo caso, ayer llamé al SAT para ver como estaba el tema y me dicen que seguramente NO les autorizaran a bajar el firmware, me dijeron que la única solucion es cambiarme la placa principal ya que seguro que las que les traen no estarán actualizadas al último firmware, aunque insistian en que el firmware no deberia afectar a la imagen y que solo deberia afectar al tema del Smart TV, .

    Yo les insistí y les he dicho que por mi OK, yo lo único que quiero es que la TV se vea igual de bien que antes..por lo que me dijeron que pedirian la placa y en 2 o 3 dias la tendran..

    Por cierto Gigabyte, ya que estamos en el hilo de configuracion, has podido probarlas??, me puedes poner tu configuracion y así la pruebo a ver si me mejora algo...

    Os sigo informando

  2. #77
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Pues a ver si te cambian la placa y mejora, porque como haya que esperar a un nuevo firmware... lo que no entiendo es que ellos no se percaten de que la tele se ve peor, supongo que les sería fácil poner dos teles con distintos firms una al lado de otra.
    una cosa Putrus, la solicitud para que vengan a ver el televisor como la has hecho?
    Gracias y un saludo.

  3. #78
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Pues a ver si te cambian la placa y mejora, porque como haya que esperar a un nuevo firmware... lo que no entiendo es que ellos no se percaten de que la tele se ve peor, supongo que les sería fácil poner dos teles con distintos firms una al lado de otra.
    una cosa Putrus, la solicitud para que vengan a ver el televisor como la has hecho?
    Gracias y un saludo.
    Hola en mi caso:
    - Desde la web de Samsung solicite asistencia por el Chat ( solo me dijeron que pusiera los valores de fábrica)
    - Desde la web registre el TV con el nº de serie y solité asistencia técnica (no me llamaron)
    - Desde el facebook de Samsung me dijeron que si no me llamaban que les llamara yo al 902 172 67
    - Me llamaron y se conectaron remotamente y despues de tocar cosas de la configuracion,brillo , nitidez, etc.. me dijeron que si era de la antena..etc..como les dije que no, me dijeron que ya no podian hacer nada mas remotamente y que lo unico era pasar nota al SAT mas cercano para una visita in situ.

    Y en esas estamos..supongo que lo mas directo es llamar al 902 y solicitar la asistencia..

    Supongo que ellos si tienen que notar la difierencia, pero públicamente diran que la calidad esta dentro de lo "normal", que si es fallo de las emisiones que no son en HD verdadero, etc.. y si reciben muchas quejas pues pasaran la nota a su I+D para que revisen el firmware..lo raro como he dicho en varias ocasiones es que la gente no note la perdida de calidad tan brutal, pero supongo que en mi caso se nota muchisimo porque es una 55" y la veo a 3 metros.. el que tenga una 40 " a 5 metros pues igual no lo nota tanto..o el que este en Alemania u otro pais que la TDT emita en HD verdadero, o tenga deco en HD, pues igual tampoco no les afecta tanto..la verdad no lo sé..

    El caso es que si nos hemos dejado un buen dinero por una TV de gama alta y de calidad, por lo que deben dejarnos la TV en condiciones..
    Salu2
    botijo71 ha agradecido esto.

  4. #79
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola putrus, gracias por contestar, yo tengo una de 40" la cual veo a unos 3 metros y no sé si se me está yendo la cabeza con esto, pero hay días que se ve mejor y otros peor, podría pensar que es cosa mía, pero resulta que mi mujer también lo nota y sin yo comentarle nada, ahora mismo por ejemplo se ve muy bien.
    De hecho te voy a ser sincero y si todavía no hecho nada (excepto la ayuda remota) es por ese tema, si hoy viniera un técnico a mi casa y viera el televisor me diría que estoy como una regadera.
    La verdad es que no se ni que hacer.
    Bueno, pues muchas gracias por la información y un saludo.

  5. #80
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Sin entender del tema, a mi me da que deber ser el micro diming ese o cuando reescala de SD a HD, porque a mi depende del canal o de la emision se ve bien o pierde calidad.. Con canales HD en la 1 o TV3 depende la emision, se ve casi perfecta y depende de la emisión ya no se ve tan bien, con los canales no HD tipo Divinity, Neox, etc , le veo mas el fallo y falta de definicion, las letras que a veces ponen en la parte in ferior que van moviendose, se ven muy borrosas y dan tironcitos.. es mas incluso en el Clan depende de los dibujos, unos se ven bien y otros no tanto, y recuerdo que los dibujos todos se veian increibles, .. Yo también hice la prueba con mi mujer y también me decia que no notaba tanto la diferencia, pero si que a veces la nota..
    También he notado que el motion plus no afecta tanto, antes tocandolo, se podia ver casi como los videos caseros y ahora no se nota tanto.. No se si tu también lo has notado...
    En estas cosas es donde yo noto la bajada de calidad

  6. #81
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    A mí los que peor se me ven a veces, son neox, paramount channel y alguno mas, por ejemplo ahora he puesto neox y se ve bastante bien, en otras ocasiones se ve hasta borroso y lo de las letras también me pasa, lo que no entiendo es porque unos días se ve bien y otros no.
    Con respecto al motion plus, si quiero ese efecto lo tengo que poner en estándar porque en los otros modos no aprecio nada, también me da la sensación como que antes el efecto del motion se notaba algo mas.

  7. #82
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Yo con la f8000 y el firmware 1114 me va genial.Pero tengo que decir que se me ve de lujo la tdt con el backlight a 4 su lo pongo a 8 o 10 se aprecian todos los fallos.Prueben a usar la luz de fondo del panel a 4 o 5 y vereis lo que mejora la imagen.A mas luz mas vereis los fallos de imagen

    Pongan el backligt a 4

    Pongan el contraste a 83

    Brillo a 46

    el resto de fabrica,a mi asi me va perfecto la f8000

    Con contraste al 100% y backligt a 10 se aprecian pixelasos del tamaño un pulgar XD prueben y comente

    Todo esto en modo estandar

    Prueben a bajar la nitidez de 50 a 40 esto yo no lo he hecho pero he leido que ayuda a mejorar por lo visto crea grano
    botijo71 y Putrus han agradecido esto.

  8. #83
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Hola Gygabyte, gracias por la info, soy un torpe, me podrías decir donde está la opción de blacklight?
    Gracias
    edito: supongo que el blacklight es la luz de fondo...

  9. #84
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    Hola Gygabyte, gracias por la info, soy un torpe, me podrías decir donde está la opción de blacklight?
    Gracias
    edito: supongo que el blacklight es la luz de fondo...
    Si exasto luz de fondo.Es la cantidad de luz que le damos al panel a mas luz mas te quema los ojos yo a 2 metros con 40 pulgadas a mas de 4 se hace insoportable verla me seca los ojos y se ven todos los fallos.Al igual a 4 metros o 3 lo puedo poner a 10 pero a 2 metros a 4 y 5 me sobra luz

  10. #85
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por botijo71 Ver mensaje
    lo que no entiendo es porque unos días se ve bien y otros no.
    Con respecto al motion plus, si quiero ese efecto lo tengo que poner en estándar porque en los otros modos no aprecio nada, también me da la sensación como que antes el efecto del motion se notaba algo mas.
    Pues creo que coincidimos y creo que no es que unos dias se vea mejor y otros peor, si no que depende de lo que emitan, (pelis mas viejas o mas nuevas o series mas viejas o mas nuevas) falla el reescalado o la conversion que hace la TV de la calidad origen a la que muestra por pantalla.

    Lo del efecto motion plus casi me lo confirmó el técnico por teléfono, que ahora afecta menos..supongo que le abran suavizado el efecto para evitar los "tirones"

  11. #86
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo con la f8000 y el firmware 1114 me va genial.Pero tengo que decir que se me ve de lujo la tdt con el backlight a 4 su lo pongo a 8 o 10 se aprecian todos los fallos.Prueben a usar la luz de fondo del panel a 4 o 5 y vereis lo que mejora la imagen.A mas luz mas vereis los fallos de imagen

    Pongan el backligt a 4

    Pongan el contraste a 83

    Brillo a 46

    el resto de fabrica,a mi asi me va perfecto la f8000

    Con contraste al 100% y backligt a 10 se aprecian pixelasos del tamaño un pulgar XD prueben y comente

    Todo esto en modo estandar

    Prueben a bajar la nitidez de 50 a 40 esto yo no lo he hecho pero he leido que ayuda a mejorar por lo visto crea grano
    OK lo probaré a ver que tal, pero en mi caso, creo que la luz de fondo a 4 se me verá muy apagado, pero si es cierto que la subiré lo menos posible..

    Y las opciones de ruido digital, contraste dinamico, motion plus, etc..las dejas todas por defecto? es que dicen que son las que mas afectan y que retocan las imagenes artificialmente..

    Bueno yo cuando me bajen el firmware, empiezo a probar estas configuraciones a ver que tal..

  12. #87
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    OK lo probaré a ver que tal, pero en mi caso, creo que la luz de fondo a 4 se me verá muy apagado, pero si es cierto que la subiré lo menos posible..

    Y las opciones de ruido digital, contraste dinamico, motion plus, etc..las dejas todas por defecto? es que dicen que son las que mas afectan y que retocan las imagenes artificialmente..

    Bueno yo cuando me bajen el firmware, empiezo a probar estas configuraciones a ver que tal..
    En la tdt si se las dejo porque tienes que saber que la tdt de por si es una basura si le quitas los filtros que ayudan a mejorar en este aspecto lo que haces es JODERLA mas aun.Por ejemplo en el iplus que va por hdmi yo le desactivo todos los filtros menos menos el motion plus.Pero claro hablamos de señal por satelite jugando a consolas desactivo todo incluido el motion plus

    Viendo pelis si es con el reproductor de la tele tambien desactivo todos los filtros menos el motion plus que lo dejo en estandar para evitar los tirones que me molestan mucho.

    Pero vamos resumiendo en la TDT solo modifica lo que te he dicho no le quites los filtros a la TDT porque lo empeoras mucho mas date cuenta que un panel de estos tamaño con estos negros y tan definidos cuando cojen una señal que emite a 480p o 520p etc
    y se adapta a un panel 1080p de 40 pulgadas o mas es un SHOW da sensacion de estar viendo un video mandado cutre por whatsap al movil.Pues los filtros lo que hacen es rellenar mejorar estos defectos XD

    Fijate en una cosa yo en mi pc tengo una tarjeta TDT HD doble sintonizador que cuando la veo en el pc me pasa igual pero el programa que uso para ver la tdt en el pc trae unos filtros para hacer lo mismo que hace la tele y se ve con los filtros un 40% mejor mas o menos que sin ellos
    botijo71 y Putrus han agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Capitulo 5
    Bueno.., pues resulta que ayer vino el técnico a casa ( yo no estaba porque cuando vienen ellos yo estoy en el trabajo ) y parece ser que intentó bajar el firmware y al final no pudo, me comentó por teléfono que lo tenia en 2 memoria USB preparadas pero que no le funcionó por lo que se tuvo que llevar la TV al taller. Me dijo que en un dia la tendría, osea que hoy deberian de traermela.

    Lo único que le pude sacar de informacion es que me dijo que con el software que le mandan desde la Central bajan las actualizaciones a "cero" y luego pueden poner la que quieran, yo le pedí la 1113 que es la que decian que iba bien, pero me dijo que el de anteriores solo tenia la 1111 o la 1112, por lo que le dije que la 1112 y me dijo que era la 1112.6 por lo que supongo que no cambiará mucho de la 1113

    A ver si hoy ya me la traen con la 1112.6 y se ve como antes..

  14. #89
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por Putrus Ver mensaje
    Capitulo 5
    Bueno.., pues resulta que ayer vino el técnico a casa ( yo no estaba porque cuando vienen ellos yo estoy en el trabajo ) y parece ser que intentó bajar el firmware y al final no pudo, me comentó por teléfono que lo tenia en 2 memoria USB preparadas pero que no le funcionó por lo que se tuvo que llevar la TV al taller. Me dijo que en un dia la tendría, osea que hoy deberian de traermela.

    Lo único que le pude sacar de informacion es que me dijo que con el software que le mandan desde la Central bajan las actualizaciones a "cero" y luego pueden poner la que quieran, yo le pedí la 1113 que es la que decian que iba bien, pero me dijo que el de anteriores solo tenia la 1111 o la 1112, por lo que le dije que la 1112 y me dijo que era la 1112.6 por lo que supongo que no cambiará mucho de la 1113

    A ver si hoy ya me la traen con la 1112.6 y se ve como antes..
    mi madre Putrus eres valiente de cojones jkajakjakajkajakaj les has hecho que se llevaran la tele por un firmware tienes los cojones mas grande que una cabra saltarin JKAJKAJKAJAKJAKJAAKJA.

    Ahora enserio yo me huviera esperado a una update la 1116.0

  15. #90
    principiante
    Registro
    27 feb, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    mi madre Putrus eres valiente de cojones jkajakjakajkajakaj les has hecho que se llevaran la tele por un firmware tienes los cojones mas grande que una cabra saltarin JKAJKAJKAJAKJAKJAAKJA.

    Ahora en serio yo me huviera esperado a una update la 1116.0
    Si tu tienes un 55 " a 3 metros ( cosas de la señora que queria un TV grande) recien comprada de hace 3 semanas, con el dineral que vale y la ves con esa perdida de definición y por lo que te he leido ( que me parece que has devuelto unas cuantas)..tu tambien lo hubieras hecho, ja,ja,ja,ja,ja..o me equivoco, se sincero???

    La última noticia es que creo que al final me han cambiado la placa principal, pero no se si hoy me la podran traer..

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/12/2014, 18:31
  2. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  3. Nuestra configuración de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/06/2014, 00:39
  4. Samsung F7000:Características e información
    Por navone en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2013, 21:13
  5. Nuestra configuración de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins