Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 107

Ayuda proyector LG PA72G

  1. #46
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos esperar cuando recibes tu el mail de envio pero creo que a mi me faltan algun semanas de esperar mas.

    Pasa nada, ayer pedi la pantalla de 84'' y creo que esto viene lunes o martes y asi puedo colgar esta tranquilo y calcular la altura de la leja donde yo quiero poner el proyector

  2. #47
    aspirante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G


    Fecha Ubicación Detalles del evento
    13 mar 2013 Leipzig DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito

    Pues ya está en camino, a ver si tarda poco en llegar de tierras germanas. Me vendría genial tenerlo este fin de semana.
    Última edición por PorcuLed; 13/03/2013 a las 13:37

  3. #48
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Me alegro de que ya os los estén enviando. Ya contareis vuestras impresiones, espero que positivas.

    Yo por mi parte creo que al final me decantaré por el BenQ W1070, pero tengo que mirarlo con calma.

    Un saludo.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    ahora ya vale 609 euros, se acabo la oferta

  5. #50
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    vaya diferencia, yo espero algunos semanas por eso :-)

  6. #51
    aspirante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    A los que siguen estado del pedido pendiente me pondría a rezar para que no lo cancelasen, haciendo un "vengadores" como se suele llamar entre los que compramos en Amazon.

    La técnica es cancelar los pedidos pendientes, dejar el artículo como
    Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
    Y un tiempo mas tarde ponerlo como disponibilidad 2-3 días como producto normal y con su precio "corregido".

    Por cierto, si alguien quiere ver el aparato en fotos de un usuario en el enlace
    http://www.avsforum.com/t/1405666/lg...#post_22211648
    se puede ver bastante bien, es el modelo PA70G, pero es el hermano gemelo sin widi.


    Última edición por PorcuLed; 14/03/2013 a las 17:56
    sinistro ha agradecido esto.

  7. #52
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    En detaile de pedidos pone:
    Pendiente de envío: Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras.
    nr de pedido, precio y todo pone, espero que ellos respectan esto porque recibido ahora mismo la pantalla de 84''

  8. #53
    aspirante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    En detaile de pedidos pone:
    nr de pedido, precio y todo pone, espero que ellos respectan esto porque recibido ahora mismo la pantalla de 84''
    Si no han respetado los pedidos con errores con diferencias de 10-12€, cancelandolos como bellacos, con uno de +200€ no me haría muchas ilusiones. Pero nunca se sabe. Yo no estaré tranquilo hasta que lo tenga en las manos. También se han pasado casi un mes con el precio erróneo (o presuntamente erróneo), que tampoco es muy normal.

  9. #54
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por PorcuLed Ver mensaje
    Si no han respetado los pedidos con errores con diferencias de 10-12€, cancelandolos como bellacos, con uno de +200€ no me haría muchas ilusiones. Pero nunca se sabe. Yo no estaré tranquilo hasta que lo tenga en las manos. También se han pasado casi un mes con el precio erróneo (o presuntamente erróneo), que tampoco es muy normal.
    Yo creo que en este caso no deberíais tener problemas de cancelación. El motivo de las cancelaciones suele ser porque además de ser un precio erróneo hay una gran cantidad de pedidos que debe hacer saltar algún aviso en el sistema de Amazon. Este proyector seguía en stock y no me parece que hubiera una demanda masiva ni si quiera algo fuera de lo normal. Y como bien dices, el precio se mantuvo mucho tiempo.

    A ver si os llega pronto y podéis disfrutar de el.

  10. #55
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por PorcuLed Ver mensaje

    Fecha Ubicación Detalles del evento
    13 mar 2013 Leipzig DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito

    Pues ya está en camino, a ver si tarda poco en llegar de tierras germanas. Me vendría genial tenerlo este fin de semana.


    Que, ya tiene montado? Como esta? Porfa da una review corto de esta bicho :-)

  11. #56
    aspirante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Después de un mes justito de espera, ya lo tengo en mis manos. Acaba de llegar. Adjunto imagen. Me pongo a toquetearlo, aunque aviso, hasta el fin de semana no lo puedo probar de verdad, la casa en la que estoy no tiene una pared libre ni nada... Así que realmente veré si funciona, curiosearé algo pero en cuestión de calidad y tal poco podré opinar.

    Ánimo y suerte a todos los que lo pidieron para que se lo envíen ya.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    admin ha agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Mini-Review.
    Primeras sensaciones:
    -Al abrirlo varios plásticos se veían arrugados, como si hubiera sido usado. Aún así todo está impoluto. Ligero susto. No sería la primera vez que me enviase amazon algo devuelto, falsa alarma.
    -El aparato pesa 1kg, es muy ligero y da muy buena sensación de calidad. Además es muy bonito. Si le pones el símbolo de una manzana y lo pones a 1000€ se venderían como churros.
    -Muy simple y evidente de conectar todo.

    Antes de pasar a las fotos y primeras impresiones en funcionamiento tengo que aclarar varias cosas que hacen que la prueba se valore en su justa medida. Tal como dije, no tengo paredes libres en toda la casa, así que la mejor pared para probarla es la menos mala, pero igualmente en el foro es para hacerme un pelotón de fusilamiento.
    Porque la pared en la que proyecto...
    -Es de color verde (y con algunas manchas).
    -Con gotelé (llena de texturas).
    -Hay una estantería arriba a la izquierda, que además da mucho reflejo.
    -La pared hace esquina pegadisima al borde de la "pantalla", dando mas reflejo.
    -Las fotos están hechas con un movil ZTE Skate, que no destaca por su calidad de fotografía

    -El ancho de pantalla es de unos 1,90 metros, no sé cuantas pulgadas de diagonal es eso en 16:9, pero se ve bastante grande.

    Dicho esto comento que... ME HA DADO MUY BUEN SABOR DE BOCA. Si con tanto en contra se ve pasable, en medio de una pared de 3,5 metros de ancho blanca y plana será espectacular (donde pienso usarlo finalmente).
    Adjunto fotos para vosotros mismos deis opiniones, y recordad que son de móvil barato y con los detalles que comento de la pared.

    Pared con pantalla "source". No echéis cuenta a los desodorantes del mercadona y colonias varias :-P

    Jugando al Motorstorm 3. Impactante tan grande.

    Mas Motorstorm. Aquí se ve facilmente como destella la pared de la derecha. Aún así se ve bien y con suficiente definición

    Ultimate Watchmen. BRait 1080p-AAC 3h 29min 4,3Gb

    Mas Ultimate Watchmen

    Menu PS3 (fuego chimenea animado)

    Menu PS3 (fuego chimenea animado) CON LUZ ENCENDIDA, casi directa. Color guapo guapo de pared (verde) para un proyector :-P

    Conclusiones de la primera impresión. Mejor de lo esperado teniendo en cuenta el medio y los medios con los que hago las pruebas. Fue una compra impulsiva al verlo tan barato pero en mi caso ha sido acertada. Quiero usarlo tanto para películas como para jugar, y muchas horas. Fines de semana con ciclos de cine de 10 horas y cosas así que me quiero montar con diferentes sagas Además quiero que sea portable (pesa muy poco) y sobre todo duradero, tanto en delicadeza a golpes y maltrato, que según entendido es mucho mejor para eso led que las lamparas, como por las horas de uso. Así que para mi perfil, con estas características/precio y con esta primera toma de contacto como referencia, desde luego que recomendado.

    Este fin de semana comentaré mas y haré mas fotos, y espero que mejore. Cualquier cosa ando por aquí para contestar dudas o enfrentar opiniones.

    Un saludo
    Última edición por PorcuLed; 20/03/2013 a las 12:45
    admin, sinistro y gurutzo han agradecido esto.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    joé, ahora si que tengo ganas de tenerlo en casita...

    Gracias por la ayuda

    .

  14. #59
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    yo al final he anulado el pedido

    me parece una pasada tanto tiempo y hoy todavía me ponía que no saben cuánto tiempo tardaría en llegar

    Saludos

    .

  15. #60
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector LG PA72G

    Yo espero unpoco mas, no tengo prisa.

    Se han bajado el precio otra vez hoy con 20 euros pero aun no tiene en stock.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda con proyector
    Por daviiid en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2011, 15:26
  2. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  3. Ayuda proyector
    Por principe1925 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2007, 22:37
  4. Ayuda con proyector
    Por ricardoperez en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2006, 18:27
  5. Ayuda con proyector
    Por magocarioco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2005, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins