Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 120

Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

  1. #76
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje

    Habra que preguntarle a congo donde es eso jeje porque aqui en madrid te soplan por pintar y lacar una caja de ese tamaño unos 120/150e jejej ya he preguntado a algunos carpinteros jeje
    Mi carpintero me cobraba 25 € por lacarlos, a atcing siempre le gusta subir los precios por el IPC de 100 años , tienes que buscar carpinteros que no vayan en Ferrari o incluso en talleres de coches te lo lacarían por mucho menos

    A rt00jg8 le costo 125 € por caja y bastante bien acabados por cierto, tanto exterior como interiormente, un lacado son dos duretes

    https://www.forodvd.com/tema/106904-...-hum-coponero/
    fashioneti, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  2. #77
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Supongo que sera el video....pero si parece que se escucha bastante....pero como dices sera la camara jejeje

    Es que he podido esuchar una ep4000 y el ruido es muy molesto la verdad...

    Ahora me ha devuelto hacienda un dinerillo y nose que hacer jejeje.... sino lo tubiera no tendria ese problema jeje

    Que rabia...he visto que vendian un micro y un uc hace poco en el foro.....eso me pasa por no mirar jeje la proxima vez avisa hemi
    Siempre te pasa lo mismo... y desaprovechas las buenas oportunidades. Ya te vale!!!


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #78
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Mi carpintero me cobraba 25 € por lacarlos, a atcing siempre le gusta subir los precios por el IPC de 100 años , tienes que buscar carpinteros que no vayan en Ferrari o incluso en talleres de coches te lo lacarían por mucho menos

    A rt00jg8 le costo 125 € por caja y bastante bien acabados por cierto, tanto exterior como interiormente, un lacado son dos duretes

    https://www.forodvd.com/tema/106904-...-hum-coponero/
    A rt000jg8 casi le lacan hasta los tornillos internos


    Un saludete


    P.D.: Jodida memoria ja,ja,ja
    Última edición por atcing; 09/08/2013 a las 02:48
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #79
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Ja, ja, ja, si es que has tirado la casa por la ventana, pero siempre es mejor dar precios mayores, el coste de madera por caja me salió a 14 € haciendo 5 (4 de 15 y 1 de 12).

    Si bajamos grosor de madera ya que yo puse 22 mm se puede abaratar casi un 40 %

    Lo que ha subido es la electronica, si la NU6000 de 4 canales tuviera DSP seria un caramelico
    atcing ha agradecido esto.

  5. #80
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Ja, ja, ja, si es que has tirado la casa por la ventana, pero siempre es mejor dar precios mayores, el coste de madera por caja me salió a 14 € haciendo 5 (4 de 15 y 1 de 12).

    Si bajamos grosor de madera ya que yo puse 22 mm se puede abaratar casi un 40 %

    Lo que ha subido es la electronica, si la NU6000 de 4 canales tuviera DSP seria un caramelico
    Aunque la NU 6000 de 4 ya lo es... esperate a que la saquen con la EQ.

    Estos de behringer siguen rompiendo moldes en su gama de productos. Sólo tienes que ver a los nuevos poseedores de B203x que acaban de salir del armario

    Sobre las maderas, y otros gastos.... fíjate en mach16: por SÓLO 295 euros de COSTE TOTAL, se montó UNA PAREJA DE SUBWOOFERS con driver GTO1514 enmoquetados (aunque la moqueta la salió algo más barata que el haberlos lacado para su parquet estando empotrados en el mueble era la mejor solución) :


    http://www.matrixhifi.com/foro/viewt...t=8804&start=0


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/08/2013 a las 03:08
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #81
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Ufff pues yo no cambiaba un sony 95 o un jvc x75 por un mitsubishi 4000.....mas que nada porque para pantallas grandes(apartir de 3m de base)y con un buen tiro se queda corto.....si que es cierto que los dlp tienen mejor nitidez que los lcos y los problemas de alineacion de paneles es nula jeje(aunque mira el sony 95 y otros que ya traen ajuste de pixel por zona)...pero ese modelo en concreto se queda por detras en casi todo lo demas(es mas la colocacion de la mayoria de los dlp es jodida y no da margen de ubicacion)....y ya si nos vamos a los extras como un buen FI(como los pana o los epson, incluso sony tiene un decente) o al 3d.. o a las lentes motorizadas para zoon, foco,etc..memoria de lente para pantallas de 2.35...ajustes de csm completo.

    A mi por ejemplo ese proyector no me valdria...quizas para otros con pantallas mas pequeñas, y con unas medidas que se adapten (tiro y altura de pantalla) le pueda ir muy bien ya que por ese precio esta muy bien.

    Ahh lo de que la gente de pasta tiene sala dedicada, no es siempre asi jejeje te lo aseguro, tengo amigos que cagan billetes y no les dejan poner una sla dedicada..y no es por espacio jejeje

    Pero si te entiendo....quien tiene espacio puede meter 4 sub mas baratos y conseguir lo mismo que con 4 mas caros...y mas que con uno solo caro.
    Pero hay gente que por circunstancias (no vale lo mismo para todos ) solo puede ponerse uno....y en esos casos son donde un mejor driver dara mejor resultado, aunque ello conlleve mas precio....y en estos casos puntuales, sino se puede poner un sub con 4 driver como dices (ya que no me quiero imaginar el tamaño jejeje)daria mejor resultado un sub de 15 o 18 pero de mas redimiento.

    Tengo un amigo que se quiere hacer uno...pero solo uno ya que es una sala pequeña, y cuando le dije el precio de un hum se echo a reir por lo barato, y me dijo que se podia permiter un driver de 10 veces mas ...pero viendo la sala tampoco puede poner un cacharro de 4 driver aunque sea mejor opcion......le entraria un 15" en sellado o un 18" (he visto comerciales para ver los tamaños)pero solo quiere una caja en la sala.

    Lo que nose es cuanta diferencia real habra entre un driver como el gto y uno de mayor rendimiento, supongo que mejorara en todo....ayer pude tener en las manos un driver gto 1514 y el gti...en una tienda de car audio, y la verdad es que solo en el peso del gti ya se nota la diferencia entre uno y otro(vaya bestialidad de trasto, y eso que el gto no es pequeño)...el de la tienda me comento que instalaban los dos, pero que el gti tenia un redimiento mejor que muchos mas caros.. tambien me dijo que el gto era de lo mejor por ese precio incluso mejor que algunos que le doblan el precio

    Lo de mach16 de que tiene dos normales lo entiendo jeje pero no he pillado lo de tener los otros dos unidos por camara de aire de la pared

    Yo me referia a algo como lo de emilord pero en sellado, es decir como poner uno terminado encima de otro.

  7. #82
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Los de ramon los he podido ver en persona....y si fueron 125e jejeje pero creo recordar que no eran lacados.....demomento me quedo con los rave, para mi los mas bonitos que he visto por el foro....y a el tambien le costo poco poco....aunque tuvo que hacer como 3 o 4 hasta que le salio bien jejeje

  8. #83
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    No eran lacados, eran chapados, con la caja terminada y reforzada interiormente, por lo que valora las horas que ha empleado para cobrar 125 € y ganarle dinero.

    Lacar = Pintar con brocha o pistola = muy muy barato, con un botecito de pintura y una pistola te lo laca en 2 minutos, no debería cobrarte más de 25 € por caja, ganándole unos 22-23 € ya que pintura negra/blanca suelen tener siempre, ya que no es un modelo especial, salvo que los quieras rosas

    PD: Yo laque mi altavoz central con brocha y es muy sencillo, más aún lo será con pistola
    atcing ha agradecido esto.

  9. #84
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    No eran lacados, eran chapados, con la caja terminada y reforzada interiormente, por lo que valora las horas que ha empleado para cobrar 125 € y ganarle dinero.

    Lacar = Pintar con brocha o pistola = muy muy barato, con un botecito de pintura y una pistola te lo laca en 2 minutos, no debería cobrarte más de 25 € por caja, ganándole unos 22-23 € ya que pintura negra/blanca suelen tener siempre, ya que no es un modelo especial, salvo que los quieras rosas

    PD: Yo laque mi altavoz central con brocha y es muy sencillo, más aún lo será con pistola
    Jo, que barato comprais vosotros...
    A mi me costó 60€ pintar cada sub..., fueron 4 manos, pintura especial ( con catalizador puede ser?), solo la pintura de los 4 fueron 60€. Y era negra. Y al tio le costo 4 dias, porque que si secar, lijar, pintar a pistola... En fin... Que ya me sentía engañado con lo de la pintura, pero ahora mas...!

  10. #85
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Aquí tenéis unos ejemplos de lo que puede variar lacar en este caso unas puertas que es mucho mas complicado por los marcos, desplazamiento, recogida y entrega

    Animaos a lacar

    http://m.youtube.com/watch?v=Z8T-AWF...%3DZ8T-AWFyYRQ
    fashioneti y atcing han agradecido esto.

  11. #86
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Yo preguntando porai como digo..igual que a yosem, unos 120e por dos cajas.

    Yo la verdad es si los pongo delante lo tendria mas facil(barato) ya que tienen que ser de moqueta o terciopelo negro por los reflejos, es mas ahora mismo tengo los dos subs forrados de terciopelo y la parte superior del central tambien jejeje

    En cambio si los pusiera en la parte de atras hay podrian ser lacados sin problemas.

    Me acuerdo de los de rave.. que para que le quedaran como los que hizo al final, tuvo que darles unas cuantas manos y lijar con distintos tipos de lijas entre mano y mano.....bastante tiempo vaya jeje

  12. #87
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Ufff pues yo no cambiaba un sony 95 o un jvc x75 por un mitsubishi 4000.....mas que nada porque para pantallas grandes(apartir de 3m de base)y con un buen tiro se queda corto.....si que es cierto que los dlp tienen mejor nitidez que los lcos y los problemas de alineacion de paneles es nula jeje(aunque mira el sony 95 y otros que ya traen ajuste de pixel por zona)...pero ese modelo en concreto se queda por detras en casi todo lo demas(es mas la colocacion de la mayoria de los dlp es jodida y no da margen de ubicacion)....y ya si nos vamos a los extras como un buen FI(como los pana o los epson, incluso sony tiene un decente) o al 3d.. o a las lentes motorizadas para zoon, foco,etc..memoria de lente para pantallas de 2.35...ajustes de csm completo.

    A mi por ejemplo ese proyector no me valdria...quizas para otros con pantallas mas pequeñas, y con unas medidas que se adapten (tiro y altura de pantalla) le pueda ir muy bien ya que por ese precio esta muy bien.


    Por eso cada persona es un mundo. Yo no cambiaria el VW90ES de mach16 por el HC4000 de mi hermana sólo porque el HC4000 no lleva FI y sus 24Hz son demasiado poco fluidos para mi gusto... porque en nitidez (que es uno de los parámetros más importantes para mi) es claramente mejor que ningún tripanel que haya visto (y eso que el VW90ES de mach16 es de los mejor alineados, por no decir el mejor que he visto hasta la fecha en casa de aficionados y tiendas), junto a que el contraste de transición entre zonas oscuras y claras muy cercanas es más marcado gracias al elevadísimo ANSI (sobretodo en una batcave).

    En cuanto al 3D tampoco es que de momento me guste esta tecnología, pero desde luego también me iría antes a por un DLP de 1000 euros que a por un tripanel porque son los que menos suifren de ghosting (la doble imagen me mata! ).


    Ahora con los nuevos híbridos DLP-LED/DIODO LASER (que en pocos años bajarán mucho de precio) ya se empiezan a ver proyectores Laser diode con chip DLP se van a contraste ON/OFF de más de 10000:1 (acercándose mucho más al suelo de negros de un JVC o Sony VW90ES que al de los DLP típicos actuales (el punto más débil de los DLP... como pueden ser los aprox. 2000:1 de ON/OFF de un Christie que según los que asistieron a la quedada de Córdoba arrasó sobre otros que tacha de cinexín en comparación como los JVC, Epson, Sony patanegra, etc...). incluso fíjate lo requetecontento que está Dlynch con un DLP Infocus 8602 de menor contraste ON/OFF y ANSI que un HC4000 tras haber pasado por un JVC X3. Al final es cuestión de gustos personales por que destaquen unos parámetros u otros.







    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Ahh lo de que la gente de pasta tiene sala dedicada, no es siempre asi jejeje te lo aseguro, tengo amigos que cagan billetes y no les dejan poner una sla dedicada..y no es por espacio jejeje
    Mis amigos que cagan billetes tienen todos salas dedicadas para poder poner lo que se les antoje; incluso alguno que ni siquiera les sobra tanto




    Pero si te entiendo....quien tiene espacio puede meter 4 sub mas baratos y conseguir lo mismo que con 4 mas caros...y mas que con uno solo caro.
    Pero hay gente que por circunstancias (no vale lo mismo para todos ) solo puede ponerse uno....y en esos casos son donde un mejor driver dara mejor resultado, aunque ello conlleve mas precio....y en estos casos puntuales, sino se puede poner un sub con 4 driver como dices (ya que no me quiero imaginar el tamaño jejeje)daria mejor resultado un sub de 15 o 18 pero de mas redimiento.

    Tengo un amigo que se quiere hacer uno...pero solo uno ya que es una sala pequeña, y cuando le dije el precio de un hum se echo a reir por lo barato, y me dijo que se podia permiter un driver de 10 veces mas ...pero viendo la sala tampoco puede poner un cacharro de 4 driver aunque sea mejor opcion......le entraria un 15" en sellado o un 18" (he visto comerciales para ver los tamaños)pero solo quiere una caja en la sala.

    Ya te digo... si puede poder sólo uno que se haga uno con 4 GTO1514 (como los Bang & Olufsen que llevan varios, pero en vez de con 8" con 15" ; además tendrá el plus de que cada driver apunta a una cara diferente, luego emite graves en diferentes direcciones a la sala (eso siempre ayuda a una mejor integración del grave en sala).


    Lo que nose es cuanta diferencia real habra entre un driver como el gto y uno de mayor rendimiento, supongo que mejorara en todo....ayer pude tener en las manos un driver gto 1514 y el gti...en una tienda de car audio, y la verdad es que solo en el peso del gti ya se nota la diferencia entre uno y otro(vaya bestialidad de trasto, y eso que el gto no es pequeño)...el de la tienda me comento que instalaban los dos, pero que el gti tenia un redimiento mejor que muchos mas caros.. tambien me dijo que el gto era de lo mejor por ese precio incluso mejor que algunos que le doblan el precio
    El peso no es sinómnimo de nada... bueno sí, de que al que no entiende le entre por la vista ja,ja,ja
    Hablando claro, un sólo sub con dos drivers GTO1514 ya dan más rendimiento que un sólo GTI w15 y sale más barato.
    En un hilo de este foro colgue el rendimiento de proyecto HUM en sellado de Q=0.7 con ambos


    Lo de mach16 de que tiene dos normales lo entiendo jeje pero no he pillado lo de tener los otros dos unidos por camara de aire de la pared

    Yo me referia a algo como lo de emilord pero en sellado, es decir como poner uno terminado encima de otro.
    Pues eso, que entre dos individuales sellados uno encima de otro vs un subwoofer con doble driver de manera que el centro de los los drivers queden en la msima posición en sala que el de los dos drivers uno encima del otro (cada proyecto con su litraje para Q=0.7) el resultado en sala es muy similar. Tras la EQ vas a llegar a un más de lo mismo.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 10/08/2013 a las 01:05
    fashioneti ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #88
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Jo, que barato comprais vosotros...
    A mi me costó 60€ pintar cada sub..., fueron 4 manos, pintura especial ( con catalizador puede ser?), solo la pintura de los 4 fueron 60€. Y era negra. Y al tio le costo 4 dias, porque que si secar, lijar, pintar a pistola... En fin... Que ya me sentía engañado con lo de la pintura, pero ahora mas...!
    Es que tú eres muy pijo , porque con un par de manos "a pistola" ya te queda de lujo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #89
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Aquí tenéis unos ejemplos de lo que puede variar lacar en este caso unas puertas que es mucho mas complicado por los marcos, desplazamiento, recogida y entrega

    Animaos a lacar

    http://m.youtube.com/watch?v=Z8T-AWF...%3DZ8T-AWFyYRQ
    No hace falta que lo jures con ese video "para torpes"; está más claro que el agua



    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #90
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Nuevo proyecto HUM para sala dedicada

    Sobre lo de los proyectores estamos deacuerdo...para gustos los coleres jejeje

    Nunca he podido ver un cristie y siempre he querido ....lo de la quedada no se como fue, pero si fue como la de la casa de michel (la primera) donde yo me lleve mi proyector jvc rs45,habia un sony 95,, epson 9000, pana 5000, sony 30 y el novisimo epson r4000 en su dia(con el mejor fi)...y si te digo la verdad esa prueba solo valio para ver quien tenia el mejor fi y el 3d...poco mas...ya que ninguno esta calibrado para esa sala, no era una batcave y la distancia de tiro era muy pequeña teniendo una pantalla de no mas de 85". Por lo que era muy dificil ver diferencias reales....donde mi rs y el sony 95 eran los que mas luminosidad tenian despues de calibrado a d65(que en pantallas grandes es donde realmente se agradeze) eran iguales a los demas...es mas el 30 y el 95 parecian iguales jejejeje y no lo son....

    Por eso te digo que no se como seria a quedada de dordoba
    Por cierto el 3d del mio era el que menos me gusto junto con los 2 sony.. aunque al cambiar las gafas a los sony por unas monster la cosa cambio muy mucho ...aunque sin llegar por un poco al epson 9000 (el mejor para mi) y el pana....es mas habia foreros que decian que el mio se veia bastante bien en 3d (los propietarios de las mejores maquinas en 3d que digo jejeje) y ya te digo yo que no era asi
    El mio tiene un efecto ghostlin que yo lo noto mucho...y me molesta un monton, y el fi tampaco lo uso.

    Hace un par de meses estube en tokio y estube cacharreando con el sony hw1000 de 4k....y si te digo la verdad me dejo un poco decepcionado, era un 95 o un jcv pero si te acercabas a la pantalla (la nariz vaya jeje)si que podias ver la diferecia del 4k...ya que era una peli en 4k real(que solo tenian en el sony bulding)y no un rescaleo....me esperaba mas contraste o mas nitidez desde una distancia normal.
    Y sobre la nitidez tengo pendiente ir a casa de rt000 para ver el dvdo y sobre todo el darbee en funcionamiento jejeje y ver si me gusta lo que hace.


    Un sub de 4 drives no puede meter por el tamaño de dicha caja....seria enorme jeje...casi como un armario por eso te decia que como maximo puede meter un sub de 18 en sellado.. .de ahi que quiera un driver mas prestacional.

    Si creo recordar que los dos gto eran mejores que el gti(pero no se si era comparando los dos gto en un solo recinto o en dos)...el gti me parece que estaba entre el rendimiento de un gto y 2 gtos.

    Lo del peso si es cierto que me gusta, sere un pitufo y que el caso es que me entro por la vista como a rave en su dia jejeje lo que si que supongo que a maypr peso en un driver, aparte del tamaño..supongo que los materiales seran mas robustos, y el iman mas grande.

    Ya no se si ese driver en esa franja de precios sera el mejor o de los mejores....pero por lo que me dijeron ellos, si... aunque en esa franja habra muchos mas competidores que en la de 100e.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyecto sala no dedicada
    Por danys79 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 30/07/2013, 10:41
  2. Proyecto sala dedicada.
    Por Quinte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 08:06
  3. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  4. Ayuda para Proyecto sala de cine dedicada consolero4ever
    Por consolero4ever en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/08/2012, 15:24
  5. Nuevo proyecto de mi sala no dedicada
    Por gori15 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2011, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins