Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #1
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    kit de evolución de Samsung para hacer televisores inteligentes.
    Samsung anunció hace algún tiempo el “kit de evolución” que permite que ciertos televisores no se queden en el pasado y puedan actualizarse con nuevas características sin que tengas que comprar uno. El kit hizo su primera aparición oficial en público durante CES, y si bien no pudimos probarlo con una tele, si nos dejaron tomarle algunas fotos.

    Como se ve, se trata de una pieza cuadrada metálica de pequeño tamaño que se coloca detrás del televisor y que lo trae rápidamente al año 2013. Ahora, esto no funciona con cualquier televisor, como notarán por el conector especial que necesita. En este momento sólo algunas selectas teles 2012 de la firma coreana aceptan este tipo de actualización (particularmente las ES7000, ES8000, S8000 y ES9000).
    De todas maneras se trata de una buena idea, porque lo cierto es que nadie renueva su televisor todos los años. El kit viene con un procesador de gráficos más rápido, un procesador principal mejor, y mejoras a la interacción inteligente con el televisor, como control de voz y de movimiento.







    The New Smart Hub -- Samsung CES 2013 Press Conference - YouTube
    Samsung ES8000 LED TV: Evolution kit - YouTube
    Samsung Smart TV Evolution Kit - Grandpa - YouTube

    saludos.........
    asgorreidaa, navone y Cylon han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  2. #2
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Añadiendo algo mas de Info y foticos



    Aunque ya lo anunció en el CES del año pasado, Samsung vuelve este año a hablar de su sistema para actualizar el hardware y software de sus televisores. Esta vez ya no estamos ante un proyecto más o menos abstracto sino ante un producto ya acabado y listo para comercializar del que, eso sí, la coreana no ha querido hablar sobre precio.

    El Samsung Evolution Kit se venderá en un paquete que incluye el módulo de actualización propiamente dicho y uno de los nuevos mandos a distancia táctiles que permiten aprovechar todas las herramientas del nuevo interfaz para Smart TV de Samsung, como el asistente de voz.



    El Samsung Evolution Kit es sólo compatible, de momento, con las series ES7000, ES8000, ES9000 y S8000 de televisores de la coreana. Todas ellas incorporan un puerto propietario en la parte posterior que es donde encaja el Evolution Kit.

    La instalación es un proceso sencillo en extremo. El kit se conecta al televisor apagado y, al encenderlo, se nos pide que aceptemos la actualización. Unos 15 segundos más tarde, el televisor reinicia y su firmware ya está actualizado a la versión 2013 de Samsung Smart Hub con todas sus prestaciones. Tan sólo queda conocer la fecha de salida de este dispositivo, su precio, y que pasará cuando sea lanzado el Samsung Evolution Kit 2014. ¿Habrá que comprarlo de nuevo?

    Fuente:Xataka








    Junto a la llegada de la nueva gama de televisores para el 2013, otro de los lanzamientos que más en vilo tiene a los usuarios es el llamado Evolution Kit. Como bien sabes, se trata de un kit de expansión que promete devolver la juventud a tu recientemente oxidada televisión, y es que lanueva generación de Smart TV de Samsung deja con la miel en los labios a los actuales poseedores de una televisión del 2012. Es justo para esas personas para quién Samsung ha preparado su famoso kit, una cajita muy fácil de instalar que deberemos de conectar en la zona trasera de la televisión que el fabricante había dejado preparada para la ocasión.

    Una vez conectada, sólo tendremos que encender la televisión para que el sistema inicie un breve proceso de instalación de sólo 20 ó 30 segundos (básicamente descargará contenidos de internet), y tras ello recibiremos en nuestras pantallas la tan esperada interfaz.

    Aunque el fabricante no ha especificado el precio del equipo, el kit llega además acompañado del nuevo mando a distancia Bluetooth con zona táctil, con el que se mejora la experiencia de uso gracias a la integración de reconocimientos vocales más directos. Por ejemplo, ahora en lugar de pronunciar "Canal 8 ó fuente 2", directamente podremos decir "ver ESPN".

    Otro de los puntos a tener en cuenta es que si en tu caso ofreces conexión de red a la televisión a través de cable Ethernet, el conector RJ45 integrado de la televisión dejará de funcionar, teniendo que usar forzosamente un adaptador en el Evolution Kit (lo puedes ver conectado en la foto). Te dejamos tras el salto con un vídeo en el que poder ver en acción el proceso de instalación y actualización del sistema.

    Actualización: El Evolution Kit incluye un procesador de cuatro núcleos, una nueva GPU que ofrece un rendimiento 3 veces superior a la anterior generación y más RAM con la uqe poder gestionar la interfaz y las aplicaciones
    abiertas.



    Fuente: Engadget

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Información sobre el Evolution Kit para nuestras Tv's : http://es.engadget.com/2013/01/08/sa...t-instalacion/
    Última edición por nicky314; 12/01/2013 a las 17:50

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por nicky314 Ver mensaje
    Información sobre el Evolution Kit para nuestras Tv's : Así funciona el Evolution Kit de Samsung
    veremos con que precio sale el evolution kit un saludo

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Se ha hablado bastante sobre este adaptador, pero hasta la fecha no había tenido hilo propio para centrar las opiniones y dudas sobre su funcionamiento.

    Esto es lo que cuenta la propia Samsung sobre su Evolution Kit:

    Cumplimos con nuestra promesa y ofrecemos a los consumidores una forma de actualizar su televisor año tras año a la última versión de Smart TV. Disponible en la línea de Samsung Smart TV 2012 (en modelos seleccionados de las series 7, 8 y 9), el Evolution Kit ofrece actualizaciones de software y hardware e incluye acceso al Smart Hub 2013, así como a otras prestaciones Smart. Además, transforma la CPU de doble núcleo en otra de cuatro núcleos, lo que genera una mayor velocidad de procesamiento interno. El modelo Samsung Smart TV insignia para 2013 también contará con ranuras para futuros Evolution Kits.
    Fuente | blog oficial de Samsung

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Otro vídeo demostrativo.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    En el interesante análisis que What Hi*Fi hacen de la F8000 (que podeis encontrar en este post) comentan el precio del Evolution Kit, sobre 280 £ (324€). Creo que es algo más elevado de lo esperado ¿qué opinais?
    Última edición por navone; 07/03/2013 a las 01:07
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En el análisis que What Hi*Fi hacen de la F8000 comentan el precio del Evolution Kit, sobre 280 £ (324€). Creo que es algo más elevado de lo esperado ¿qué opinais?
    guauuu, casi 450 dolares? es caro, pero bueno, aca lo q me intereso, es q la cpu pasa a ser de 4 nucleos y que mejora la gpu! mi pregunta seria: esto si bien mejora el hard interno del tele, podriamos suponer si conecto una ps3 o xbox, tendra mejor beneficio en reproduccion de peliculas por ej? con respecto si ocurre algo de macrobloking o no se, problemas con el rango completo hdmi!
    En fin, si es para tener mejores aplicaciones para el smart tv,, no da comprarlo! al fin y al cabo, para internet, esta la pc, y uno no se compra un led para usarlo como internet por su smart tv.
    Pero si lo q trae para mejor la cpu y gpu, me va a dar beneficion y mucho mejor rendimiento aun en pelis o juegos, bienvenido sea y junto el dinero y lo compro, pero si es todo para el start tv y su smart hub, no serviria, no veo razonable!
    En mas, a veces hasta problemas de banding tienen estos tv nuevos, si mejoraria mas eso con este kit, es una compra logica para hacer.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV



    Aca explican mas sobre su funcionamiento.
    navone ha agradecido esto.

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    guauuu, casi 450 dolares? es caro, pero bueno, aca lo q me intereso, es q la cpu pasa a ser de 4 nucleos y que mejora la gpu! mi pregunta seria: esto si bien mejora el hard interno del tele, podriamos suponer si conecto una ps3 o xbox, tendra mejor beneficio en reproduccion de peliculas por ej? con respecto si ocurre algo de macrobloking o no se, problemas con el rango completo hdmi!
    En fin, si es para tener mejores aplicaciones para el smart tv,, no da comprarlo! al fin y al cabo, para internet, esta la pc, y uno no se compra un led para usarlo como internet por su smart tv.
    Pero si lo q trae para mejor la cpu y gpu, me va a dar beneficion y mucho mejor rendimiento aun en pelis o juegos, bienvenido sea y junto el dinero y lo compro, pero si es todo para el start tv y su smart hub, no serviria, no veo razonable!
    En mas, a veces hasta problemas de banding tienen estos tv nuevos, si mejoraria mas eso con este kit, es una compra logica para hacer.
    Todavía es pronto para saberlo, pero por ese precio ya tiene que ofrecer buenas mejoras, sobre todo teniendo en cuenta que por bastante menos podemos tener dispositivos reproductores que no tienen esos problemas que nombras.
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todavía es pronto para saberlo, pero por ese precio ya tiene que ofrecer buenas mejoras, sobre todo teniendo en cuenta que por bastante menos podemos tener dispositivos reproductores que no tienen esos problemas que nombras.
    Si tal cual! q reproductor viste que puedas recomendar? asi lo veo y me fijo, no para comprar, pero para ver q ofrecen de nuevo.
    Gracias.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    hola se sabe algo del evolution kit, si va a llevar el dvb-t2 o no se podra por sofware, es que esta mi hermano detras de una 55 es8000 pero como no lleva el dvb-t2 esta dudoso entre la lg 55lm860 o la samsung 55es8000 yo le digo que la samsung, le mande un correo a samsung y me dijeron que no sabian nada hace ya un tiempo. saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    hola se sabe algo del evolution kit, si va a llevar el dvb-t2 o no se podra por sofware, es que esta mi hermano detras de una 55 es8000 pero como no lleva el dvb-t2 esta dudoso entre la lg 55lm860 o la samsung 55es8000 yo le digo que la samsung, le mande un correo a samsung y me dijeron que no sabian nada hace ya un tiempo. saludos
    mmm la verdad que ni idea! el mio q es un es7000 de 46, trae sinto digital, pero es el sinto digital para usar aca en Argentina, TDA.
    Ahora el q buscas para tu pais, ni idea! yo creo que pasa el tema de donde compras el tele! este que tengo yo, se lo compre a un conocido que lo trajo de chile y por eso venia ese sinto digital TDA! Por ahi me exprese mal, pero ese sinto TDA sirve para varios paises de latinoamerica.
    El otro que buscas vos, tendrias q averiguar a algun vendedor cercano a tu pais! yo pienso q deberia trar, pero dependeria de donde ensamblan las partes del televisor.
    Salu2

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Parece que se confirma la fecha de salida de Evolution Kit, estará en el mercado el próximo mes de abril por 299€.

    Samsung's Smart Evolution Kit coming in April for €299 - FlatpanelsHD
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Bueno, habrá que sopesar si nos merece la pena gastarse ese dinero ahora o esperar a otro año para hacer "evolucionar" a nuestra TV.

+ Responder tema
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 16:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 12:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 23:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 17:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins