Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Una ayudita rápida por favor!!

  1. #1
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Una ayudita rápida por favor!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! No me voy a enrollar mucho que son las tantas de la madrugada ^_^¿

    El caso es que tengo un AVR Sony HT-DDWG800 y se me ha estropeado el decodificador. Me encanta cómo suenan los altavoces y estaba pensando en comprarme otro AVR pero sin altavoces, para aprobechar los del equipo sony. El problema está en que yo no entiendo de omnios voltajes y tal. Sólo sé que el HT-DDWG800 de Sony anunciaba una potencia de 1000W.

    Estaba mirando varios avr's, y ya puestos, me gustaría mejorar el que tenía, con funciones nuevas como DLNA y que decodifique los últimos formatos de sonido, como True HD y DTS HD. Me había mirado el Yamaha RX-V473 que tiene todo lo que quiero, se habla muy bien de él en el foro y encima tiene una aplicacion para android/ios que te permite controlar el aparato desde el móvil o la tableta. Pero lo más barato que he encontrado han sido 459€ + envio. (Donde se podría comprar más barato??)

    Por otro lado he encontrado este Pioneer VSX 527 K en redcoon que tiene una pinta estupenda y encima está muy bien de precio: Pioneer VSX-527-K Negro · Receptor 5.1 con AirPlay | redcoon.es Aunque no tiene la aplicación de control remoto ni el calibrado automático (mi antiguo sony sí que tenía calibración automática, aunque tampoco quiero pagar 150€ de más solo por eso...)


    Bueno, os cuelgo unas fotos de la parte de atrás de los altavoces satélites y frontal y del subwoofer para que me digáis si serían compatibles con estos dos equipos que os he comentado.

    Y, por supuesto, se aceptan sugerencias de otros equipos que sean compatibles con mis altavoces.

    20130219_221910.jpg
    20130219_221941.jpg
    20130219_222104.jpg


    MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

  2. #2
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita rápida por favor!!

    Yamaha RX-V573 Titan · Receptor AV 7.1 | redcoon.es
    el modelo 573 a 379 euros, que cumple de sobra tus expectativas en todo lo que necesitas, incluido tus altavoces.

  3. #3
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita rápida por favor!!

    El 527 SI que tienen autocalibración, mi recomendación es que no compres nada que no la lleve

    En amazon lo tienes a 305 euros.

    Por un poco mas, el 827 cuesta 339 euros y tiene 7.1 y escalado a 1080

    Ambos modelos de Pioneer, tienen control app: Pioneer VSX-827-K

    Si no, como te han dicho, el 573 a ese precio

    Respecto a tus altavoces, al ser 6 ohm no deberían tener problemas, no pones la potencia RMS ni máxima que aguantan, pero bueno, eso sería solo cuestion de no pasarse. El Sub es activo, así que no tendrá ese problema, supongo que vendrán todos con las conexiones standard, compruebalo

    No sé que tal andan de calidad, pero si estas contento, aprovechalos

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita rápida por favor!!

    Mi consejo es el yamaha, yo acabo de comprar el pioneer lx86 y estoy en proceso de devolución, el rendimiento de los pioneer de este año "digitales" es muy inferior a los que nos tenia acostumbrados pioneer y yamaha sigue trabajando muy bien en este sentido.

  5. #5
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita rápida por favor!!

    Ante todo, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad es que por prestaciones-precio, casi que me decantaría más por el Pioner VSX-527, tiene practicamente todo lo que busco, incluída la función de auutocalibrado por micrófono, el dlna y app que te permite manejar el avr desde el movil-tablet (espero que también tenga la función de encendido desde la app, como el yamaha rx-v427...).

    Por otro lado comentar que los 7.1 no me interesan porque sólo tengo altavoces para 5.1 y tampoco quiero poner dos altavoces más ni tengo la posibilidad de poner dos altavoces en otra habitación (zona B), así que de 7.1 mejor nada, que son más caros y las funciones extra que traen, en cuanto a canales de sonido, no me interesan.

    Cómo lo véis, entonces, el Pioneer VSX-527? Os parece buena elección teniendo en cuenta que lo voy a usar sobre todo para ver peliculas en HD y audio mp3 (tanto en streaming como por cable stereo)? Suficiente, no? Alguna otra sugerencia de similar precio y carácterísticas?

  6. #6
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Una ayudita rápida por favor!!

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Mensaje editado con preguntas añadidas:
    Por un poco mas, el 827 cuesta 339 euros y tiene 7.1 y escalado a 1080 ---> El escalado a 1080p para qué sirve realmente?

    Respecto a tus altavoces, al ser 6 ohm no deberían tener problemas, no pones la potencia RMS ni máxima que aguantan, pero bueno, eso sería solo cuestion de no pasarse. El Sub es activo, así que no tendrá ese problema, supongo que vendrán todos con las conexiones standard, compruebalo ---> El equipo Sony HT-DDWG800 tiene una potencia de 1000W, hasta donde yo sé estos avr que estamos barajando tienen algo menos, no? No quisiera romper ningún altavoz, me da bastante miedo que no sean compatibles porque gastarme 350€ ya me jode, pero si encima me tengo que comprar altavoces nuevos... puf! La broma me sale por un pico!! ^_^¿
    Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si van a ser compatibles o no? Tengo la caja, el manual y el equipo delante, puedo mirar lo que sea, el problema es que no sé donde mirar...


    No sé que tal andan de calidad, pero si estas contento, aprovechalos

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:51
  2. Una ayudita por favor!!! B&W vs KEF iQ 90
    Por morfeo0312 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:36
  3. ayudita con altavoces por favor!!
    Por emmet11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2009, 00:40
  4. (off topic) una ayudita, por favor
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/08/2008, 13:38
  5. Una ayudita por favor!!!
    Por antonio_spain en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2005, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins