Hola amigos, hace un par de días que compre el receptor pioneer lx86 , tengo un yamaha a2 de hace 14 años y me quería actualizar después de varios años dándole vueltas me decidí por el pioneer lx86 ya que dicen es uno de los mejores, todo y que en varios foros decían que es complicado combinar con algunos altavoces y este ha sido mi caso, todo fue conectarlo subir y subir el volumen y el sonido que me sacaban mis altavoces era mediocre y apagado, he puesto la peli star trek a +12 db que es la máximo que da el amplificador sin oírse extremadamente alto, mi antiguo ampli el yamaha es imposible pasar de medio volumen pues parecía que se derrumbaba la casa y con este nada de nada, me he quedado muy decepcionado, todo y que en la tienda que lo compre me dicen que es muy delicado con depende que altavoces, yo no entiendo que 140w no sean capaces de sacar rendimiento de mis altavoces, chillar, chillan pero con un sonido patético, bueno estoy en proceso de devolución y después de darle tantas vueltas me he equivocado de media a medio, me están diciendo que si quiero sacar rendimiento de mi altavoces debo comprar el yamaha 3020, no se , ya veremos....