Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

MI GRAN DECEPCIÓN FUE.......

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado MI GRAN DECEPCIÓN FUE.......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Me quedado totalmente defraudado al ver la tele Sony Kv32fq 86e de sony. Resulta que ya decido a comprarme esta tele me acerco a verla en vivo y en directo como quien dice, le digo a la chica que me atiende que me la enseñe y resulta que me dice que es una tele estupenda, fantastica,etc. la casualidad que justo al lado tienen una philips con pixel plus el mod. creo que era un 9309 o algo asi, cuanto enciende la philips las dos con la misma imagen parecia que estaba viendo en la philips en 3 dimensiones.

    Unos colores increibles, un relive, no sé otra cosa. Por eso mi gran decepcion con Sony, mucho Progresive, muchos tonterias y al final se ve como la tele de 14 de la cocina mia.
    Vamos un pastón y no se nota diferencia. con cualquiera de 32 de esas categoria.

    Bueno si alguien tiene Philips con Pixel Plus y me recomienda algun modelo en especial.

    Presupuesto 1200 euros.

    Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: MI GRAN DECEPCIÓN FUE.......

    Hola Rayco, yo tengo una Sony un poco anterior y se ve estupendamente, ¿No serái problema de configuración? No digo que la Philip no sea buena tV pero no creo que haya tanta diferencia.
    De todas formas en el último número de What Hi-fi, examinan una PANASONIC TX-28PS11 por 849 leuros y le dan 5 estrellas (Es de 28 pulgadas pero habrá una de 32), destacan la imagen clara y realista; contraste y detalles excelentes, debido al tubo CRT de panasonic, intenta verla, un abrazo,
    Cita Iniciado por Rayco_Uni1
    Hola a todos:

    * Me quedado totalmente defraudado al ver la tele Sony Kv32fq 86e de sony. Resulta que ya decido a comprarme esta tele me acerco a verla en vivo y en directo como quien dice, le digo a la chica que me atiende que me la enseñe y resulta que me dice que es una tele estupenda, fantastica,etc. la casualidad que justo al lado tienen una philips con pixel plus el mod. creo que era un 9309 o algo asi, cuanto enciende la philips las dos con la misma imagen parecia que estaba viendo en la philips en 3 dimensiones.

    *Unos colores increibles, un relive, no sé otra cosa. Por eso mi gran decepcion con Sony, mucho Progresive, muchos tonterias y al final se ve como la tele de 14 de la cocina mia.
    Vamos un pastón y no se nota diferencia. con cualquiera de 32 de esas categoria.

    Bueno si alguien tiene Philips con Pixel Plus y me recomienda algun modelo en especial.

    Presupuesto 1200 euros.

    Gracias

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MI GRAN DECEPCIÓN FUE.......

    Xere:

    Sabes que he intendado buscar algunas revistas que hablen sobre estos temas como la cine en casa o what hifi aunque sea en Ingles y no hay forma. Bueno como ya te dije no dudo que las haya buenas en 100hz y 32 pero es que philips es otra cosa. Podría ser en configuración el fallo pero me estraña que hubiese tanta diferencia y nitidez en los colores. Como leí en este foro una vez, alguien decía algo así como: Después de ver las imagenes en un televisor philips parece que he estado viendo la tele en blanco y negro toda mi vida.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MI GRAN DECEPCIÓN FUE.......

    Hola.
    Antes de comprar mi televisión Sony tuve la oportunidad de comparar frente a frente un Philips pixel plus y un Sony con drc-mf (el pixel plus de Sony), ambas de 36'.
    Es que algunas tiendas son la leche. Una la tenían con un dvd conectado por video compuesto y la otra con una emisión de tv analógica. Qué pretenden? no vender nada?
    La Sony con señal analógica se ve de pena (está optimizada para digital). Gracias a Dios me hicieron caso y pude verlas con sendos dvd conectados por rgb. La Philips era más detallada, sensacional, pero los movimientos rápidos dejaban una estela. La Sony tenía muy buena definición sin llegar a la Philips pero los movimientos no sufrían la molesta estela. El hecho de que la Sony fuera más barata inclinó mi decisión hacia ésta.
    Aquí està la crítica:
    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=2818
    De todas formas, si te gusta la Philips, es una opción estupenda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decepción 5.1
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
  2. CoD 4... decepción
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/05/2008, 15:51
  3. Decepción LCD
    Por irene29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2007, 21:28
  4. VF5 decepción......
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/2007, 08:25
  5. La gran evasión (y la gran frustración)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins