Altavoces para Sony 3D STR-DH820
-
principiante
Altavoces para Sony 3D STR-DH820
Hola. Saludos a todos.
Soy Miguel, nuevo en el foro. Por favor, me gustaría que alguien me ayudara en una duda.
Quiero comprar el amplificador SONY 3D STR-DH820 y quisiera saber que altavoces potentes y compatibles me recomendais. Gracias y de nuevo saludos.
-
-
principiante
Re: altavoces
Hola. Yo donde vivo no tengo posibilidades de escuchar antes los equipos porque no los hay, no hay tiendas especializadas, gracias de todos modos, por eso pido vuestra ayuda. La sala mide 7 x 6 metros, y mi presupuesto para el ampli y los altavoces son unos 1000 euros muy ahorrados.
Gracias-
-
principiante

Iniciado por
kaoss
Segun dicen por aki es recomendable al reves, primero k elijas los altavoces k te gustan, despues de haberlos escuhado si te es posible y despues elegir el av k mejor vayan con sus caracteristicas. Ademas para que los compañeros del foro te puedan ayudar faltaria que dijeras mas datos, presupuesto, m2 de la sala, etc..

Saludos
gracias a todos los foreros. la sala son 7 m x 6 más o menos, sin vecinos a los que molestar, jejejjeje......las posibilidades de escuchar antes los altavoces nula, el presupuesto más o menos para ampli y altavoces 5.1 unos 1000 euros. gracias Kaoss
-
experto

Iniciado por
lumidecapa
Hola. Saludos a todos.
Soy Miguel, nuevo en el foro. Por favor, me gustaría que alguien me ayudara en una duda.
Quiero comprar el amplificador SONY 3D STR-DH820 y quisiera saber que altavoces potentes y compatibles me recomendais. Gracias y de nuevo saludos.
Hola.
¿Te refieres a un conjunto de altavoces para "cine en casa"?
Ten presente que la potencia la otorga el amplificador, salvo que se trate de altavoces activos.
Respecto a la compatibilidad, en ese AV tendrían que ser altavoces de 8 Ohmios.
Saludos
-
principiante
si, cine en casa y juegos ps3. tengo interés en un buen amplificador y buenos altavoces. sala de 7 x 5 metros. Llevo ya mucho tiempo dandole vueltas al tema y como os leo todos los días y tomo buenas notas de lo que escribis, he decidido pediros por favor que me echeis un cable.
Un cordial saludo y gracias por responder osomax.
-
principiante

Iniciado por
osomax
Hola.
Ten presente que la potencia la otorga el amplificador, salvo que se trate de altavoces activos.
Saludos
si, cine y consolas.
-
principiante

Iniciado por
osomax
Hola.
Saludos
¿Cuáles me recomiendas de esos altavoces?
-
principiante
Yo si tuviera 1000 pavos miraria cualquier conjunto ya formado k te saldra mucho mejor de precio, tipo como este:
Pioneer VSX-922+TSI30 Pack / Conjuntos AV
o cualquier otro k te guste, con columnas o sin columnas.
Saludos
-
Te quedan unos 650-700 € para altavoces si el AVR cuesta unos 350€ como he visto por webs
Los Polk audio, Pack 5.1 pueden servirte ya sea columna o estanteria dependiendo de tu preferencia
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante

Iniciado por
ManuelBC
Te quedan unos 650-700 € para altavoces si el AVR cuesta unos 350€ como he visto por webs
Los Polk audio, Pack 5.1 pueden servirte ya sea columna o estanteria dependiendo de tu preferencia
los que he visto por internet son todos de columna, demasaido "bajos", si todos tienen 90 cm. prefiero de pared, pero no los veo por ninguna parte. ¿Cuál es tu opinión de los HK 60BQ/230?
Gracias Manuel
-
principiante

Iniciado por
ManuelBC
los que he visto por internet son todos de columna, demasaido "bajos", si todos tienen 90 cm. prefiero de pared, pero no los veo por ninguna parte. ¿Cuál es tu opinión de los HK 60BQ/230?
Gracias Manuel