Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

problema con sony str-dh820 y blu-ray lg bx580

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con sony str-dh820 y blu-ray lg bx580

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos tengo el blu-ray desde principios de año y esta semana me ha llegado el sony str dh820.

    El ampli es una maravilla y se escucha de la ostia. Tambien decir que segun sony es 7.1 y realmente es un 7.2.

    El problema me viene que solo consigo ver los blu-ray en DTS-HD de la siguiente forma.

    Pongo el blu-ray (este caso es el residente evil ultratumba que tiene DTS-HD master audio)
    Tambien enciendo el ampli y siempre le llega lpcm que luego segun sony puedes optar por diferentes formas de escucha, entre ellas el hd-dcs que se olle muy bien, pero no es DTS-HD original del BD.
    Una vez en el menu del BD, me toca resetear el ampli y nada mas resetearlo ya cambia de lpcm a DTS y cuando le doy al play al BD me sale enseguida en pantalla DTS-HD MASTER AUDIO 5.1 que ademas yo lo escucho 7.1
    Si mientras estoy viendo la pelicula apago el ampli y lo vuelvo a encender me vuelve el lpcm de los co....

    Que estoy haciendo mal?? Que no va bien??

    Todo conectado con HDMI 1.4, probado con 1.3...

    Si no apago el ampli y cambio de BD, por ejemplo pongo el de TRON Legancy enseguida me sale en el ampli DTS 5.1. Si se me ocurre apagar el ampli vuelve el lpcm... me toca resetear otra vez el ampli.

    Cada vez que reseteo el ampli me toca calibrar los altavoces.

    Alguna idea??

    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con sony str-dh820 y blu-ray lg bx580

    Yo me compré hace dos días el mismo amplificador, te doy unas ideas a ver si por ahí andan los tiros. quizás me equivoque.
    Unas de las cosas que puedes mirar es el menú de la película, entra en el audio de idiomas, y selecciona el que quieres, no vaya a ser que tengas seleccionado castellano 7.1 dts-HD. y ponlo en 5.1 Dobly o DTS y no se si algunas pelis el 5.1 no es HD. bueno en resumen mira allí de ponerlo como te interesa.
    Otra opción es en el mando del amplificador tienes el botón Sound Field, toquetealo a ver que sonido te pone, ya te digo que ando algo pez, pero miralo.
    Otra opción (esto es de la PS3, nose si los reproductores de bluray lo tienen) en las opciones de salida del HDMI que tengas la opcion de seleccionar los tipos de audios DTS-HD, Dobly, etc..... miralo pero ya te digo esto es de la Play, yo no tengo reproductor.
    A parte lpcm es audio sin compresión, que es la mejor calidad de audio que puedes tener.

    Yo me compre el ampli. pero aproveche unos altavoces que tenia, pero por mi sorpresa mi subwoofer es pasivo y tengo que comprarme un activo, el subwoofer tiene que tener una impedancia de 8 ohms o eso da igual? y la potencia puede ser independiente o debe ser de 105W como el ampli?
    Gracias y a ver si tienes suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D
    Por rombi en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/07/2011, 10:29
  2. Problema con home sony
    Por Cronoscr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2011, 22:34
  3. Es problema de mi Sony kdl 32e4020 o es mio
    Por moisty70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 11:01
  4. Problema dvd sony
    Por A_Bonny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins