Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Jbl studio 530

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Jbl studio 530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy detrás de una pareja de estos monitores, principalmente por la cantidad de opiniones buenas que he leído, casi todas de foros en inglés, y por que en whatifi les dan 5 estrellas.
    La verdad es que me mosquea ni una mala opinión. Tan buenos son por el precio ofertado?
    Alguien los ha escuchado?
    Mi intención es moverlis con un harman 3490 de 120 wats, y apoyados con un sub bk gemini.
    Ahora tengo unos polk, y quiero mejorar pero manteniendo mismo tipo de sonido de polk, sin gastarme lo que valen unos lsim de polk.
    Espero vuestra opinión. Un saludo.
    Dani.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Jbl studio 530

    Bueno, pues esperando respuestas y ayuda para decidirme........, al final decidí adquirir una pareja para comprobarlo por mi mismo y que no me lo cuenten, je:

    os cuento, El sonido es parecido a polk, en poco, bastante poco. Estas JBL son de medios y agudos mucho mas abiertas, claras y detallistas. Con las grabaciones, y depende de como ha sido grabado el disco y su calidad, son capaces de sacar todo lo malo y lo bueno del disco.

    Si hay agudos brillantes, los sacarán con decisión, si hay voces bien grabadas, salen con unos cxxxxxnes que parece que el que canta está delante de ti mismo. Eso sí, si al grabación no es buena, el sonido será pobre y apagado.
    Esto con las polk no me pasaba, siempre sacaban las cosas adelante con soltura, y a veces con demasiado brillo tanto en agudos, como en medios.

    Supongo que esto se llama neutralidad, si hay que sacar, se saca, pero si no hay chicha para sacar, no me la invento.

    Por esto me gustan mucho, me doy cuenta de que la música es más natural y mas como un directo, se disfruta más.

    Sobre graves no me pronuncio mucho, ya que como dije uso el sub BK Gemini II que tenía, y con el que se complementan de maravilla. Si apago el Sub, se quedan desnudas (salón de 30 mts)

    Sin más, volumen todo lo que quiera meterle al HK3490 sin despeinarse, sigeun sonando igual de bién forzándolas con muuucho volumen, los 86 DB se notan ya que tengo que darle mas que antes al pote.

    Bueno, y si tenéis alguna pregunta sobre ellas, aquí estoy disfrutando de mis nuevos juguetes.

    Saludos al foro. Dani.

  3. #3
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Jbl studio 530

    Pues a disfrutarlas!
    Son unas cajas que me parecen muy chulas!

    Se merecen unas fotos, no?????

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Jbl studio 530

    Hola.

    Pues aquí sigo, disfrutando como un crío con zapatos nuevos.

    La vedad es que tras el uso, se están descocando. Le tengo que dar menos al pote, y me está costando horrores configurar el sub correctamente para que no se solapen los graves, sorprende para o pequeñas que son, que el sub, lo estoy cortando por alta a 50 Hz, y aun creo que le bajaré algo más.

    Me encantan, estoy re descubriendo músicas que ya conocía al dedillo. Escucho de todo, y no hay tipo de música que no me suene bien, por ejemplo, en el disco de Bonney M, estoy escuchando la cantidad de información y detalles que, no los había oído antes, o no me había fijado simplemente por que al escucharlos con los JBL, se disfrutan más esos detallitos que ahí están.

    La construcción es decente, no son la panacea ni están hechas como unas Sonus Faber, pero la caja se ve solida, bien terminada, y los plásticos de calidad y pesados (al menos las rejillas y tapas que son desmontables)

    Un saludo. Dani.

    Intento lo de las fotos a ver que sale, que esto del imageshack no lo he manejado nunca:

    [IMG][/IMG]
    [/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  5. #5
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Jbl studio 530

    Son muy bonitas!

  6. #6
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Jbl studio 530

    Me encantan, y lo dicho! a seguir disfrutándolas!

+ Responder tema

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. que tal son los altavoces studio lab???
    Por toni.sancho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins