Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[ESP] Looper

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado [ESP] Looper

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    Características técnicas

    Contenido Blu-ray + Copia digital
    Presentación Estuche metálico (steelbook)
    Imagen 2.35:1 1080p
    Audio

    Inglés - DTS-HD 5.1
    Castellano - DTS-HD 5.1

    Subtítulos

    Inglés, Castellano

    Precio 19,99 €


    Extras

    Comentario de la película con el director Rian Johnson, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.
    El Futuro: Desde el principio.
    Poniéndole música a Looper.
    La ciencia de los viajes en el tiempo.
    Escenas eliminadas con comentarios de Rian Johnson y Noah Segan.
    Tráiler animado.
    Tráiler en castellano.


    FECHA DE SALIDA 12 MARZO 2013

  2. #2
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Hola a todos.

    La vi hace un par de semanas en una copia de alquiler. La imagen es desigual; bastante buena a la luz del dia, decae en las escenas de interior o nocturnas (especialmente el contraste va muy justito): 4.2 sobre 5. No me ha impresionado demasiado.........
    El sonido bien, aunque en la pista doblada el volumen de los dialogos es bastante bajo comparado con la musica y otros efectos.

    Un saludo.
    landerico y manosho han agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  3. #3
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Bueno, yo ya tengo mi copia de Looper



    Esta noche veré la peli a ver que tal... Saludos.
    landerico ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  4. #4
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Bueno, ya he visto la película y más o menos opino igual que el compañero Flamsteed en cuanto a la calidad de imagen. Sin embargo, sólo deciros que el sonido me ha parecido una MIERDA, es decir, no entiendo porque en algunos blu-rays están tan descompensados los efectos (explosiones, disparos...) con los diálogos. Yo vivo en un piso y, la verdad, es que el home cinema no puedo ponerlo a tope o como a veces me gustaría. Pues bien, en esta película, por más que he tratado de configurar el amplificador, no he logrado que se escucharan razonablemente bien los diálogos sin necesidad de molestar a los demás vecinos del bloque a causa de los efectos de la película. Así, he tenido que tirar de subtitulado y verla en versión original con poquito volumen. Esto mismo ya me sucedía con Dredd, pero en Dredd no estaba tan descompensado como en Looper y la pude disfrutar a un volumen considerable. Ahora bien, el que viva en una casa y tenga libertad para darle caña al ampli, la disfrutará muchísimo pues los efectos del subwoofer son demoledores.

    Por otro lado, ahora parece que se han puesto de moda los reflejos en las imágenes tipo J. J. Abrams de su querida Star Trek... Dredd, Total Recall y ahora también Looper hacen uso de ese tipo de reflejos que, incluso, en Total Recall llegan a ser chirriantes al principio.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    ....

    Por otro lado, ahora parece que se han puesto de moda los reflejos en las imágenes tipo J. J. Abrams de su querida Star Trek... Dredd, Total Recall y ahora también Looper hacen uso de ese tipo de reflejos que, incluso, en Total Recall llegan a ser chirriantes al principio.
    qué reflejos?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Yo le llamo reflejos

    Esta es una imagen de un compañero de mundodvd sobre total recall...



    Esta de star trek...



    La de Looper también tiene algunos azulados, menos que en total recall pero los tiene.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  7. #7
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    A este efecto se le llama lens-flare y se lleva usando desde hace mucho tiempo.Es un reflejo de la luz dentro del lente de la cámara, causando extrañas formas poligonales, líneas o círculos. Algunos directores como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Dennis Hopper, Ridley Scott, Francis Ford Coppola, etc, han sabido aprovechar éste efecto de la luz, principalmente en escenas exteriores donde los lens flares son causados por la luz solar. Los resultados son sencillamente únicos.







    En el cine actual, los lens flares siguen presentes dentro de diversas películas, pero hay que ser muy observadores pues en algunos casos se estila a crearlos digitalmente para enriquecer la fotografía del film. Esto no le resta atractivo a la cinta pero un lens flare creado naturalmente, siempre transmitirá una sensación más orgánica, más auténtica.

    J.J. Abrams comentó que buscaba transmitir mediante los lens flares la idea de que el futuro era muy brillante pero sin embargo, en ésta película se puede apreciar un exceso de éste efecto. “Quería un estilo visual que se sintiera único. Reconozco que hay ciertas tomas que vuelvo a ver y digo: …eso es ridículo, es demasiado. Pero me encantó la idea de que el futuro es tan brillante que no se puede contener en el fotograma. Los lens flares también se lograban con fuentes lumínicas fuera de la toma. Quería crear esa sensación de que justo fuera del encuadre algo espectacular estaba sucediendo. Todos fueron creados en vivo. Hay algo increíblemente impredecible y hermoso en ellos, fue muy divertido. Nuestro director de fotografía utilizó linternas y tachos de luz muy potentes para apuntar al lente. Se convirtió en un arte porque cada lente requiere un ángulo diferente y una distinta proximidad al lente”.


    De ésta forma, un lens flare puede realzar el contenido de una toma, transmitiendo diversas emociones y sensaciones al espectador, así como también puede saturar el encuadre, pero sin duda, su presencia siempre será para los amantes del lente un verdadero placer visual.
    petatester y manosho han agradecido esto.

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Yo no lo había notado, y menos aún me habian molestado, así que ahora me parecen geniales!!!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    principiante Avatar de biri1978
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Looper

    Otra que añado a mi coleccion,estupenda imagen y sonido,y pelicula muy buena,me parece algo diferente y muy entretenida
    landerico ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Looper
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/03/2013, 13:35
  2. Looper
    Por miguelo en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2012, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins