Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 109 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #991
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rcn7 Ver mensaje
    Una duda... Cuando repodruzco fuentes desde el USB de la tele, realmente no tengo muy claro cual es la calidad de sonido que me está mandando la tele al AV. Tengo el 475, ¿este AV no tiene ninguna opción que te diga que tipo de audio está leyendo? Estaría bien que saliera la mosquita en la pantalla donde pusiera DTS, Dolby, DTS-HD...

    La cuestión es que las pelis que le meto si que se que tipo de sonido llevan, pero no estoy seguro de que la tele consiga transmitirle las fuentes correctamente al AV. La tele es una Samsung PSF5500.

    Tambien utilizo la xbox one, y esta sí que se que saca la pista de sonido en máxima calidad, pero en la pantalla del AV, no sale descrita la fuente...

    Por otro lado, ¿cuales son los modos óptimos que tenemos que poner en el AV cuando sabemos que la fuente de sonido es de calidad y de 5.1? Straight? Direct? Cuando estoy seguro de que la fuente es 5.1 y de máxima calidad, y no necesito que el AV aplique filtros para el sonido, ¿que modo es el más aconsejable?

    Imagino que los modos Cinema DSP son para filtrar las fuentes 2.0 o cosas así, no?

    Espero haberme explicado bien... gracias!! jaja
    Para que te salga el codec utilizado en la pantalla, tienes que mandar el sonido al avr sin decodificar, es decir la cadena de bits. Si es la tele la que decodifica entonces al avr ya le llega el sonido descomprimido en PCM, por lo que te mostrará PCM.

    En caso de que quieras que te muestre DTS, Dolby Digital y demás, tienes que marcar en la tv que saque el sonido en BitStrem (RAW en algunos dispositivos), que no es más que indicarle a la TV que mande el sonido sin procesar, comprimido, para que el trabajo de decodificación lo haga el avr. En este caso sí te mostrará el nombre del codec.
    Mira a ver si tu TV tiene esa opción.

    Con la Xbox te digo lo mismo, busca en las opciones de audio BitStream o RAW o a través del HDMI.

    Con respecto a la configuración, yo siempre lo pongo en Straigth, que no es más que sacar el audio tal y como lo recibe sin aplicarle filtros.

    El modo Direct es para que el sonido pase por los mínimos circuitos eléctricos posibles, para ello incluso el avr desactiva la pantalla casi del todo. Creo que está más indicado para reproducir música con máxima fidelidad y eso.

    Yo personalmente prefiero Straight si la pista es multicanal. Cuando es en Stereo suelo poner Neo6cinema para la TV y las películas. La música la pongo o en Straight o en 5ch Stereo aunque para la música no tengo claro que es lo mejor.

    En definitiva, si no sabes qué poner, pon Straight que es el audio tal y como está grabado.

    Saludos
    rcn7 ha agradecido esto.

  2. #992
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    En las opciones de sonido de mi tv he conseguido desmarcar la opción PCM, y marcar DTS o DTS HD. Pero aun así parace que es el TV el que decodifica la señal, y en la pantallita del AV no sale ninguna mosquita con el tipo de sonido que entra...

    La consola la tengo conectada directamente al AV por HDMI, pero en la pantallita del AV no sale nada del tipo de fuente... ¿donde se supone que tiene que verse la mosquita? ¿alguno puede poner una imagen?

    Saludos!

    Vale... en la Xbox he viso esto:

    En los menús Audio HDMI y Audio óptico , la opción Bitstream out (Salida de secuencia de bits) se utiliza para indicar que la salida utilizará uno de los formatos de audio digital compatibles. Cuando se selecciona Bistream out, el menú Bitstream se habilita y entonces podrá especificar qué formato de audio va a utilizar. A continuación puede ver una lista de los sistemas digitales compatibles actualmente.

    Formato de secuencia de bits

    DTS Digital Surround
    Dolby Digital


    ¿que es mejor en este caso DTS o Dolby Digital?

  3. #993
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    No es ni mejor ni peor, son 2 formatos diferentes, algunas pelis vienen en DTS y otras en DD. Marca todo lo que haya y ya el avr decodificará según lo que le esté llegando. Si le llega DTS pues pondrá DTS, si es DD pues pondrá Dolby Digital.

    En el AVR tienes que darle con el mando a INFO y puedes conmutar entre si la pantalla te muestra la fuente de entrada, el codec de audio utilizado... etc. Yo lo tengo con el codec para saber en todo momento lo que le llega.

    Saludos
    rcn7 ha agradecido esto.

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Por favor, me podéis decir como pongo en favoritos las emisoras que me gusten en el net radio, no para de darle vueltas y nada

  5. #995
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Por favor, me podéis decir como pongo en favoritos las emisoras que me gusten en el net radio, no para de darle vueltas y nada
    Creo que tienes que hacerlo desde internet! Te registras en la web, metes los datos de tu AV, y lo manejas todo desde la web.

  6. #996
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por rcn7 Ver mensaje
    Creo que tienes que hacerlo desde internet! Te registras en la web, metes los datos de tu AV, y lo manejas todo desde la web.
    la web cual, la de yamaha?

  7. #997
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    la web cual, la de yamaha?
    Aquí tienes la explicación:

    Gestiona tu lista de favoritos de emisoras de radio por Internet | DIgitalShow TV

    Y aquí la web:

    vTuner Radio Guide


    Un saludo!!
    Lucky, gymnos, killerb y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Un millón de gracias

  9. #999
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por rcn7 Ver mensaje
    Una duda... Cuando repodruzco fuentes desde el USB de la tele, realmente no tengo muy claro cual es la calidad de sonido que me está mandando la tele al AV. Tengo el 475, ¿este AV no tiene ninguna opción que te diga que tipo de audio está leyendo? Estaría bien que saliera la mosquita en la pantalla donde pusiera DTS, Dolby, DTS-HD...

    La cuestión es que las pelis que le meto si que se que tipo de sonido llevan, pero no estoy seguro de que la tele consiga transmitirle las fuentes correctamente al AV. La tele es una Samsung PSF5500.

    Tambien utilizo la xbox one, y esta sí que se que saca la pista de sonido en máxima calidad, pero en la pantalla del AV, no sale descrita la fuente...

    Por otro lado, ¿cuales son los modos óptimos que tenemos que poner en el AV cuando sabemos que la fuente de sonido es de calidad y de 5.1? Straight? Direct? Cuando estoy seguro de que la fuente es 5.1 y de máxima calidad, y no necesito que el AV aplique filtros para el sonido, ¿que modo es el más aconsejable?

    Imagino que los modos Cinema DSP son para filtrar las fuentes 2.0 o cosas así, no?

    Espero haberme explicado bien... gracias!! jaja
    La Xbox One la tienes que configurar con el audio 5.1 descomprimido, que es cuando le envía el audio sin compresión=más calidad. Así es como lo tengo yo también en la One. Te saldá PCM, que es lo mismo que LPCM (creo que lo indica así en los dos casos, y es el audio de mejor calidad).

    Un saludo.
    rcn7 ha agradecido esto.

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Configurado el Net radio desde la página web los favoritos, es un lujo. Gracias

  11. #1001
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Una última pregunta, con los canton movie 90, el corte de frecuencia me los pone el yamaha en 120, yo lo he puesto a 80, pero tengo la duda de si al ser monitores pequeños esta bien dejarlo a 120 como pone el ampli, como lo dejaríais, los satélites el la pagina de canton, en las especificaciones dice que van de 120 a 25000, o sea que menos de 120 no los reproduce mis pequeños satélites no?

  12. #1002
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Muy buenas,

    Estoy pensando en adquirir un V475, y me gustaria conocer opiniones respecto al sistema de acceso remoto mediante android (movil - tablet) para reproducir musica almacenada en un NAS. El NAS (synology) y el AV estarian conectados mediante cable.

    Que opinais sobre el software ¿?

  13. #1003
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por txiritsu Ver mensaje
    Muy buenas,

    Estoy pensando en adquirir un V475, y me gustaria conocer opiniones respecto al sistema de acceso remoto mediante android (movil - tablet) para reproducir musica almacenada en un NAS. El NAS (synology) y el AV estarian conectados mediante cable.

    Que opinais sobre el software ¿?
    con lo poco que se, decirte que es una virgeria el aparato, los experto de por aquí te ayudarán más que yo

  14. #1004
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hola, saludos de un novato que acaba de adquirir un 475 y que se acaba de leer el hilo enterito

    Antes de nada gracias a los que ayudais en este foro a gente como yo que andamos un poco perdidos en estos temas.

    Tengo un rabor agridulce con el Av porque estoy aprovechando mis altavoces de mi antiguo equipo ( un SONY del año de la pera ) daba muchos mas bajos que este. La cosa es que no tengo SUB y entiendo que el tema viene por ahi,habrá que ahorrar un poco y pillar un sub

    Al grano..... El problema que yo tengo es que he conectado por HDMI un android TV y no soy capaz a que me mande el sonido sin decodificar. Siempre veo PCM en el display del SV y cuando pongo el modo Straight se pone en estereo ( no me sale por los cinco altavoces ). He mirando veinte vences la conf del android Tv y no soy capaz a que no sea él el que decodifique el audio.

    Alguien sabe como configurar esto correctamente ?

    Un saludo y gracias !
    Última edición por voltar; 09/06/2014 a las 09:21

  15. #1005
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por txiritsu Ver mensaje
    Muy buenas,

    Estoy pensando en adquirir un V475, y me gustaria conocer opiniones respecto al sistema de acceso remoto mediante android (movil - tablet) para reproducir musica almacenada en un NAS. El NAS (synology) y el AV estarian conectados mediante cable.

    Que opinais sobre el software ¿?
    Hola !

    Yo tambien tengo un Synology pero no podria decirte mucho porque no tengo la musica en él . En mi caso la tengo en otro NAS ( un Lacie antiguo ) y desde el telefono con el soft de Yamaha puedo reproducir el audio en el AV sin problemas. Yo me lio un poco aun con el soft pero puedes hacer muchas cosas.

    Un saludo !

+ Responder tema
Página 67 de 109 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins