Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tipos de canaletas

  1. #1
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Tipos de canaletas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola
    estoy a punto de poner los soportes de los altavoces a ambos lados del armarios donde tengo la tele y voy a tener que poner unos 30 cm aproximadamente de canaleta para ocultar el cable pero podriais decirme algun tipo de canaleta mas plana o pequeña que se vea menos que las clasicas sobre todo es por estetica
    gracias

  2. #2
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: tipos de canaletas

    Hola.

    Suelo emplear canaleta autoadhesiva Tehalit 6X9 mm para el cable de 1,5mm y la compro en AKI; para esa seccion va bien. Buscas algo mas reducido?.

    Un saludo.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: tipos de canaletas

    Yo incluso he utilizado alguna vez una canaleta fina, adhesiva y de color madera que adhería a los marcos de las puertas, cogía escasamente un lápiz en altura y en lo ancho uno también pero más holgadamente.

    Lo que pasa es que la puse en casa de unos amigos, por lo que no tengo fotos.

    Pero casi seguro que en centros de bricolaje encuentras en diferentes medidas adecuadas para lo que quieres hacer.

    Un saludo.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #4
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: tipos de canaletas

    ojo con las canaletas adhesivas, si las colocas en la pared te va a costar dios y ayuda quitar los restos de pegamento cuando repintes. utilizalas en marcos y sobre superficies no pintadas. yo no las recomiendo en general excepto en momentos puntuales, las tradicionales dan mas trabajo pero luego es mas sencillo la desistalacion ( puede que en unos años pongas altavoces activos por wifi y te olvidas de canaletas!!)

  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: tipos de canaletas

    las canaletas adhesivas por el tamaño que he recomendado son para adherir a superficies ya acabadas, tipo marcos de puertas o ventanales, coincido con la recomendación de floaterborja sobre las canaletas tradicionales, pero obviamente a partir de ciertos tamaños.

    Yo cuando transforme mi trastero en buhardilla puse un zócalo tecnico y por ahí pase toda la instalación eléctrica y la antena de tv, ahora cuando me lleguen para el mes los nuevos altavoces y coloque mis actuales frontales como traseros (hablo de la buhardilla), pasare el cable a por la canaleta desde el mi receptor hasta su ubicación.

    Desde luego las canaletas o zócalos tecnicos son la mejor solución para los que no paramos de cambiar/mejorar nuestras instalaciones de cine en casa.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: tipos de canaletas

    Buenas, yo tengo mala experiencia con las canaletas adhesivas, las puse para los cables de los satélites del ordenador y como tuve que cambiar de habitación, al quitarlas, arranque pintura de la pared. Por eso ahora, aunque sea mas trabajoso, las pongo el pared con tornillos, coloco la canaleta y con un punzón la atravieso, hago un agujero para un taco pequeñito y atornillo.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Canaletas color roble en Barcelona
    Por vurkolak en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2011, 13:08
  2. Tipos de disco
    Por ivan_01 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2007, 20:12
  3. tipos de dvd
    Por ova en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2005, 16:35
  4. CANALETAS PARA CABLES
    Por xandre31 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2005, 11:05
  5. HAY DOS TIPOS DE DVD-R??????????
    Por Richard en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2004, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins