Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma solucionado por Proyector PRO

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma solucionado por Proyector PRO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Hace un año y pico que compré un pack de pantalla+proyector en ProyectorPRO, lamentablemente el pasado mes de diciembre el sistema de plegado de la pantalla falló y esta se desplomó sin posibilidad de solución.

    Como el producto está en garantía acudí al servicio técnico de Optoma, y fui derivado a Optoma España. De primeras me confirmaron que el procedimiento en estos casos es enviarme un producto nuevo, pero en la práctica estuve en torno a dos meses esperando respuesta por su parte, con una atención que dejaba bastante que desear por parte de Optoma y un problema que se dilataba en el tiempo. La falta de stock y la carencia de mensajes tranquilizadores por su parte no causaban nada más que resquemor.

    Esto me forzó a solicitar ayuda a Proyector PRO que, no sólo respondieron al instante con una celeridad ejemplar, sino que demostraron una muy buena atención al cliente enviándome una pantalla nueva de forma desinteresada y asumiendo internamente la reclamación a Optoma. Todo esto un año después de la compra y con el trato que les caracteriza.

    No quería perder la ocasión de transmitiros esta información, y recomendaros con este ejemplo vuestras compras a la tienda.

    La pantalla que falló es la (DS9106P 106" 16:9) y viendo su mecanismo interior no es de extrañar, se ha roto una pequeña y débil pieza interna de plástico que sostiene el muelle de recogida.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!
    Última edición por mcnach; 05/03/2013 a las 20:36
    lauraflo ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    Justo acabo de pillarles esta misma mañana un 131x con pantalla de 106 igual que la tuya, tengo que decir que les he enviado tres Correos y me han contestado al momento, ya os diré cuando llegue el bicho.... Que ganas...

  3. #3
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    Al precio que venden las pantallas ya pueden regalar otra si hay algún fallo, de todas formas proyectorpro suelen ser bastante atentos

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    Pues en las pantalla optoma eléctricas de 120", van bien de precio, en otros modelos no me he fijado pues no los controlo de memoria.

    Un saludo.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    La optoma eléctrica de 106" no era más cara que en otros sitios... No mucho menos

  6. #6
    principiante Avatar de tiopepe.
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    El enunciado de tu post "Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO " me ha confundido un poco, cuando lees deprisa parece que si no lees el post completo, haya un fallo de la pantalla Optoma y de Proyector PRO.
    Creo que para evitar confusiones deberias poner: Fallo en pantalla Optoma SOLUCIONADO por Proyector PRO.

    mcnach ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    Tienes razón a mi me pasó lo mismo, de todas formas, ya que hablamos de esta pantalla, independientemente del percance, que tal es esta pantalla???

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    Las pantallas Optoma son de lo mejor en calidad precio del mercado , el problema de las pantallas es que sólamente enviar una pantalla de 100" para arriba puede costar cerca de 70 u 80 € . Respecto al trato de proyectorpro muchos hemos comprado nuestro equipo en esta web especializada en proyección y son de lo mejor que hay en cuanto a comunicación , asesoria y velocidad . Gracias por compartir esta información .

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO

    Cita Iniciado por lauraflo Ver mensaje
    Las pantallas Optoma son de lo mejor en calidad precio del mercado , el problema de las pantallas es que sólamente enviar una pantalla de 100" para arriba puede costar cerca de 70 u 80 € . Respecto al trato de proyectorpro muchos hemos comprado nuestro equipo en esta web especializada en proyección y son de lo mejor que hay en cuanto a comunicación , asesoria y velocidad . Gracias por compartir esta información .
    Claro,claro...tu debes saber que son de lo mejor en cuanto a comunicación,asesoria y velocidad,verdad laura? Pero que tu has comprado ahí? Te debes comprar a ti misma entonces.Seguís con Proyectorpro por aquí y Proyectorpro por allá.
    Aviso a navegantes,lauraflo,ryosaebaa,billyeliot,Farallone s y alguno más que me dejo forman parte de esta tienda.Solo con mirar sus mensajes en el foro ya es suficiente para ver hacia van dirigidos sus intereses.
    Un saludo a Antonio y sobre todo a tu querido Jorge y sus Optoma.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector Optoma HD200x o HD600LV y pantalla manual de 106"
    Por vanberto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/01/2012, 20:24
  2. Me ayudan a elegir una pantalla para un proyector optoma hd66 720p? :-/
    Por r0ckside en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2010, 13:04
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/03/2010, 10:26
  4. Proyector optoma es520 + pantalla
    Por MIMOSIN78 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins