Hola,
Hace un año y pico que compré un pack de pantalla+proyector en ProyectorPRO, lamentablemente el pasado mes de diciembre el sistema de plegado de la pantalla falló y esta se desplomó sin posibilidad de solución.
Como el producto está en garantía acudí al servicio técnico de Optoma, y fui derivado a Optoma España. De primeras me confirmaron que el procedimiento en estos casos es enviarme un producto nuevo, pero en la práctica estuve en torno a dos meses esperando respuesta por su parte, con una atención que dejaba bastante que desear por parte de Optoma y un problema que se dilataba en el tiempo. La falta de stock y la carencia de mensajes tranquilizadores por su parte no causaban nada más que resquemor.
Esto me forzó a solicitar ayuda a Proyector PRO que, no sólo respondieron al instante con una celeridad ejemplar, sino que demostraron una muy buena atención al cliente enviándome una pantalla nueva de forma desinteresada y asumiendo internamente la reclamación a Optoma. Todo esto un año después de la compra y con el trato que les caracteriza.
No quería perder la ocasión de transmitiros esta información, y recomendaros con este ejemplo vuestras compras a la tienda.
La pantalla que falló es la (DS9106P 106" 16:9) y viendo su mecanismo interior no es de extrañar, se ha roto una pequeña y débil pieza interna de plástico que sostiene el muelle de recogida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!