Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 390

Nuestro análisis de la LG LA860V

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo pedí ayer la 42LA860V justo al límite para poder pedir la devolución del 21%, ya que termina mñana 30 la promoción.
    A ver si no me ponen pegas en LG para lo del cupón ya que tendré que enviar la carta el lunes que me llegará el televisor para poder mandar el código de barras, factura ty demás.

  2. #137
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por farute Ver mensaje
    Yo pedí ayer la 42LA860V justo al límite para poder pedir la devolución del 21%, ya que termina mñana 30 la promoción.
    A ver si no me ponen pegas en LG para lo del cupón ya que tendré que enviar la carta el lunes que me llegará el televisor para poder mandar el código de barras, factura ty demás.
    Pues esperamos tu valoración en cuanto la tengas en casa.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #138
    principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Ostis, rogisboxer, efectivamente, el tdt apesar de ser de 60" lo veo mejor que en mi anterior philips de 47, lo del mando sigo insistiendo que sí, que es mu chulo, pero deberían haber incluido tambien el tradicional, el reconocimiento gestual, habría que ver el de samsung, pero sí, es un cagarro, el dual core 9x, no conozco otro smart tv pero este tiene una potencia insuficiente para lo que vale el tv, el tema del cloud sin ser un experto yo si lo observo, sobre todo en pelis con las franjas negras arriba y abajo (formato 21:9), sobre todo en la parte inferior del tv, y lo del pepino tv que comenta teletabis pues no lo comparto, vengo de una philips de 47 sin led ni nada y el salto es grande pero no el que yo creí.
    Y otra cosa según Hebalo después de recibir la confirmación de la devolución, a él le ha tartado 3 días en hacerse efectiva, yo la recibí el lunes y hasta ayer nanai de la china, yas toi con la mosca detrás de la oreja, haber si alguién puede decir el tiempo que le ha tardado desde la confirmación a la devolución.
    Un saludo a disfrutar del tv.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por rogisboxer@hotmail Ver mensaje
    Hombre si has dado con la solución ke menos ke compartirla con todos, no? Y así keda en el foro para consultar. :-)
    Pues mira la verdad es que parece una chorrada pero es la única manera que funciona.

    QUE QUIERO:

    - Disco duro multimedia conectado en red (DLNA)
    - La TV es capaz de ver las pelis MKV desde SmartShare pero obviamente no quiero sacar el sonido a través de los altavoces de la TV
    - Tengo un Home Cinema que quiero que saque el Dolby Digital de las pelis reproducidas por la TV

    QUE HAGO:

    - Tengo la salida óptica digital de la TV conectada al Home Cinema.
    - Cuando reproduzco una peli desde la TV, asegurarse de que la salida de sonido es la opción "Altavoz Externo: Optica/HDMI"
    - Immediatamente de darle al play, la peli se reproduce bien pero el sonido emitido por el Home Cinema es en 2.0

    - LA SOLUCIÓN: Desde el menú de pausa, play, etc. de la reproducción de la peli, darle al PASAR DE PELICULA, ya sea una que tengáis antes o después. La questión es que este simple proceso de no salir del reproductor y cambiar de peli desde allí me DESBLOQUEA el audio y la siguiente peli y ya todas las demás a partir de ese momento me emiten en Dolby Digital 5.1

    Edit: Cuidado, esto es una experiencia propia. No tiene porqué ocurriros lo mismo, pero si os pasa, probad esto, a mi me ha funcionado perfectamente. Cualquier duda me preguntáis.
    blanquerias, Teletabis y rogisboxer@hotmail han agradecido esto.

  5. #140
    principiante
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por rogisboxer@hotmail Ver mensaje
    Lo prometo es deuda, ya me ha llegado la tv 60la860v!!! Yupy!!!

    Opinión ESPECTACULAR.

    Y con mi flota de tv lg esta es la mejor. Clouning? ke es eso? Porke en este modelo lo veo todo mas negro ke el sobaco de un grillo. Estoy gratamente sorprendiendo con el tdt de todos los modelos LG pero en este, es aun mejor.(Contar ke esta tv va estar ubicada a 4,75mts, por eso de 60"). Nosé si sera por el td2. De hay mi inversión paso de ke llegue el tdt2 y todo el timemachine, USB red y 2 monitor se fuera a la mier..... Cosa ke me pasara con las otras 2 ;(.

    El WiFi , perfecto.

    Decir ke se nota y mucho eso del dual core 9x

    No tengo nada mkv y aun estoy por hacerme con un bluray así ke, no puedo opinar , pero si así veo el tdt, mejor aun en FULL HD.

    Pero ...... después de todos mis alagos le pongo 3 pegas.....:

    .................
    pd: Miraré de colgar fotitos.

    Enhorabuena.

    Yo tengo una 55la740 y como soporte tengo este TooQ LED1055F-B, soporte ultra delgado para monitor/TV LED, 50 kg - Amazon.es: Tooq

    Me queda lo más pegado posible .
    Teletabis y rogisboxer@hotmail han agradecido esto.

  6. #141
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por jmarichal77 Ver mensaje
    Enhorabuena.

    Yo tengo una 55la740 y como soporte tengo este TooQ LED1055F-B, soporte ultra delgado para monitor/TV LED, 50 kg - Amazon.es: Tooq

    Me queda lo más pegado posible .

    Gracias por la recomendación, pero me acojona colgar un tv de semejante tamaño y valor sobre un solo cable. Y claro el precio tambien acojona.No es demasiado barato?

  7. #142
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por lucas15 Ver mensaje
    Ostis, rogisboxer, efectivamente, el tdt apesar de ser de 60" lo veo mejor que en mi anterior philips de 47, lo del mando sigo insistiendo que sí, que es mu chulo, pero deberían haber incluido tambien el tradicional, el reconocimiento gestual, habría que ver el de samsung, pero sí, es un cagarro, el dual core 9x, no conozco otro smart tv pero este tiene una potencia insuficiente para lo que vale el tv, el tema del cloud sin ser un experto yo si lo observo, sobre todo
    en pelis con las franjas negras arriba y abajo (formato 21:9), sobre todo en la parte inferior del tv, y lo del pepino tv que comenta teletabis pues no lo comparto, vengo de una philips de 47 sin led ni nada y el salto es grande pero no el que yo creí.
    Y otra cosa según Hebalo después de recibir la confirmación de la devolución, a él le ha tartado 3 días en hacerse efectiva, yo la recibí el lunes y hasta ayer nanai de la china, yas toi con la mosca detrás de la oreja, haber si alguién puede decir el tiempo que le ha tardado desde la confirmación a la devolución.
    Un saludo a disfrutar del tv.

    Bueno vamos por partes. Como ya se a dicho por activa y por pasiva, no existe la tv perfecta y no hay dinero ke la consiga.Partiendo de esto, en mi caso el deseado mando "Botonero" universal ya lo tengo de otra tv, así ke no problemas, para mi el mando smart tv va bien , pero le falta la opción de listado de canales.

    Respecto al clouning hay ke ser realista, es led es clouning, pero al menos en mi caso a mi gusto esta superado en esta tv. Y por lo visto y vivido los lg son los menos perjudicados. Lucas15, si en tu modelo lo ves muy exajerado te recomendaria ke pidas un cambio. Pero claro si nos ponemos a kedarnos a oscuras, subir el nivel de brillo tope y poner un canal radio, pues efectivamente siempre saldría algo. Respecto al tema de clouning en las franjas negras de las pelis (cosa ke odio, siendo ya las tv panorámicas), yo tengo la tv configurada en modo zoom1 , ke no distorsiona y amplia la imagen para aprovechar la pegazo pantalla ke gastamos,......en resumen mas zona de imagen menos clouning y por supuesto juegó con los ajustes para mejorarlo al máximo.

    Como he comentado me parece muy buena tele calidad-precio. Referente a la potencia, yo la puedo comparar con una mono núcleo (42lm765s) y una dual core 6x (32la660s),....... siendo así la mejoría es digna de mencionar.Esto lo tengo bastante mirado, ( ke si las tvgoogle, ke si las Oled, ke si las quatricore, ke si........) y solo pensar en la tecnología miracast se me acaban las tonterias , pues ........ le plantas la tablet sextacore y juegos con tu android 6.2. y toma evolucion. Vamos digo yo ke sino nunca es el momento, siempre puede haber algo mejor por llegar. jaajajja


    Respecto al reconomiento de movimiento, SI es un cagarro , he visto el de samsung y esta mas conseguido, pero no deja se ser una chorrada , para mi lo mejor el puntero del smart tv lg , mas comodo e intuitivo no hay nada.


    Otra cagadilla ke me he encontrado con este modelo, es ke aunke la cámara tiene una ruedecita para cambiarle el angulo (arriba-abajo), veo poco margen, y así ke es fácil ke una vez colgada me kede un enfoke muy alto. Hubiera preferido ke hubiera venido cámara v400 por separado y el tv con un USB mas para conectarla. Aunque leyendo por ahí, pare ser ke la cámara v400 dota de webcam a los tv lg pero no la opción de reconocimiento de movimiento.;(. Pero lo dicho es una chorradilla.
    policronio, Teletabis y esbenten han agradecido esto.

  8. #143
    principiante
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por rogisboxer@hotmail Ver mensaje
    Gracias por la recomendación, pero me acojona colgar un tv de semejante tamaño y valor sobre un solo cable. Y claro el precio tambien acojona.No es demasiado barato?

    Es un cable de acero, y la tele no creo que pese mas de 50Kg, por lo que va sobrado.

    si quieres puedes pagar mas por lo mismo para sentirse a gusto lo puedes hacer. Pero desde mi punto de vista me parece seguro.

    Yo le hice algunas pruebas al cable y a la instalacion y aguanta muy bien.
    Teletabis y rogisboxer@hotmail han agradecido esto.

  9. #144
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por jmarichal77 Ver mensaje
    Es un cable de acero, y la tele no creo que pese mas de 50Kg, por lo que va sobrado.

    si quieres puedes pagar mas por lo mismo para sentirse a gusto lo puedes hacer. Pero desde mi punto de vista me parece seguro.

    Yo le hice algunas pruebas al cable y a la instalacion y aguanta muy bien.
    OK me kedo mas trankilo, pues me planteo este soporte.

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Hola a todos:

    Ayer ya conecté la toma de satélite (mi antena está orientada al Astra) y encontró 145 canales de TV, casi todos de Canal Plus (sólo te muestran el logo) y el resto en alemán, sólo tres o cuatro en español. La pregunta es: ¿Se podría de alguna manera tener acceso a los canales de Canal Plus? Yo soy abonado y tengo mi deco normal y corriente, pero sería genial que la tarjeta pudiera meterse en la ranura Ci para poder decodificar los canales de Canal Plus que tengas contratados, porque así me ahorraría el deco y un montón de cables. ¿Sabéis si se puede? Me dio por pensar que metiendo en la ranura Ci la tarjeta de Canal Plus, funcionaría, al estilo de canales como Gol Tv...

    Saludos.

  11. #146
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Bueno de vuelta por aki!!!

    Navone gracias por mediar y mantener el hilo sanote.


    Estoy encantado con la tele como ya he mencionado, ahora tengo una duda y una curiosidad.

    Como ya he mencionado en el foro poseo varias tv Lg . El tema es ke usando el dlna en una la660s actualizada , tras envia le vídeo o audio para reproducir, sale un mensaje en la tv ke he de aceptar para la reproducción. Cosa ke con la la860v sin actualizar (hay una actualización de unos 540Mb reconocida), al enviar una archivo a reproducir por dlna , simplemente lo ejecuta en la tv para mi mucho mas comoda esta ultima. Igual ke la tv lm765s actualizada.

    Alguien ke tenga una la860v actualizada puede confirmarme si le sale o no el mensaje en la tv la aceptar. ke otros cambios detectados aplica esta actualización. Porke de momento voy a pasar de actualizarla. Y si lo hago siempre por cable , nada de USB.

    Salu2!!


    pd: Me gustaría colgar unas fotos en el foro como prometí , pero no tengo ni idea. Alguna ayudita con paciencia?
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #147
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por rogisboxer@hotmail Ver mensaje
    Bueno de vuelta por aki!!!

    Navone gracias por mediar y mantener el hilo sanote.

    (...)

    pd: Me gustaría colgar unas fotos en el foro como prometí , pero no tengo ni idea. Alguna ayudita con paciencia?
    En mi firma tienes enlazado un tutorial sencillo para subir fotos al foro.
    Teletabis y rogisboxer@hotmail han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #148
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17439 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Mensajes sobre precios movidos al hilo correspondiente

    https://www.forodvd.com/tema/118229-...e-los-precios/
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #149
    aspirante
    Registro
    13 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Hola Foreros!

    Ayer por la tarde porfin me llego el pepinillo! jejeje.. despues de 2 semanas de espera ya lo tenemos aqui!. Nada mas verlo montado se me caia la baba, como un niño con zapatillas nuevas.. despues de 2 años esperando porfin he podido canviar mi sony brabia de 26" por este mostruo!.
    Haunque no he podido trastearlo mucho me he encontrado con algo un poco extraño, os explico.

    Cuando inicias el tv tienes un mini tuto de configuración, primero enlazas el magic control y luego seleccionas idioma. Hasta aqui todo bien. Luego te pide seleccionar pais y me encuentro que solo me aparecen paises de Europa del Este... Cuando acabo el mini tuto y ya puedo controlar la tv me voy al Smart TV y no me sale el icono de inicio de sesion... He llamano ha LG y me comentan que si no sale la opcion de escoger España como pais de configuración no puedo acceder a la descarga de apps porque no es un tv nacional y por lo tanto no tengo garantia de lg españa... Podeis imaginar la cara que se me ha puesto.

    Alguno de vosotros se ha encontrado con algo asi?

    He llamado a la tienda que lo compre y el lunes/martes me mandan aseur para recogerlo y ver que es lo que passa.

    Cuando este un poco mas tranquilo ja pondre mis impresiones ya que por el poco uso que le he dado he visto cosas muy buenas y otras no tanto.

    Saludos!
    navone y Teletabis han agradecido esto.

  15. #150
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por esbenten Ver mensaje
    Hola a todos:

    Ayer ya conecté la toma de satélite (mi antena está orientada al Astra) y encontró 145 canales de TV, casi todos de Canal Plus (sólo te muestran el logo) y el resto en alemán, sólo tres o cuatro en español. La pregunta es: ¿Se podría de alguna manera tener acceso a los canales de Canal Plus? Yo soy abonado y tengo mi deco normal y corriente, pero sería genial que la tarjeta pudiera meterse en la ranura Ci para poder decodificar los canales de Canal Plus que tengas contratados, porque así me ahorraría el deco y un montón de cables. ¿Sabéis si se puede? Me dio por pensar que metiendo en la ranura Ci la tarjeta de Canal Plus, funcionaría, al estilo de canales como Gol Tv...

    Saludos.
    Yo creo que con algo como esto te podría funcionar:
    PCMCIA Matrix Reborn - Diesl.com
    busca info por foros más específicos sobre el tema antes de comprarla.
    esbenten ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  2. Nuestro análisis de la Samsung PSF8500
    Por navone en el foro Samsung PN F8500 / Plasma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:29
  3. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
  4. Nuestro análisis de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:41
  5. Nuestro análisis de la Panasonic DT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins