Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 390

Nuestro análisis de la LG LA860V

  1. #316
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Yo tengo los 2 modelos Sony 905 y Lg 860 en 55 pulgadas.Personalmente me quedo con la Sony es mas facil de ajustar y da mejor calidad de imagen,tiene mejores negros y es mejor tv en general.

    Eso si la Lg no es mala opcion y seguramente te saldra mas barata.
    El Smart tv de la Sony que tal es??? Y el sonido???
    La comercial de Mmme puso el sonido de la lg por las nubes... Como que era la leche!. Con sí subwofer
    ..

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Yo tengo los 2 modelos Sony 905 y Lg 860 en 55 pulgadas.Personalmente me quedo con la Sony es mas facil de ajustar y da mejor calidad de imagen,tiene mejores negros y es mejor tv en general.

    Eso si la Lg no es mala opcion y seguramente te saldra mas barata.
    y que tal es el smart tv de la sony respecto al de la LG?
    yo es un tema que uso bastante y aun así el de LG no me convence del todo,
    tengo un chisme de esos con android (Mele A1000G) para complementarlo.

    Y el mando de las sony también del mismo tipo mouse air?

  3. #318
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    El smart tv no se que decir porque tengo un pc conectado por cable directamente a la Sony y la Lg la tengo hace 2 meses y no lo he probado mucho.

    Lg la play 4 se ve de escandalo,la xbox 360 se ve bastante bien,en blu ray,mkv etc tengo que buscar una configuracion optima todavia.

    Sony Blu ray,mkv etc increible (la tengo casi perfect configurada) negros de la ostia.
    Play 4 y 360 se ve cojonudo tambien ahora los tengo conectados en la Lg porque esta tele la tengo en la sala Gamer,pero cuando las proble pues igual se veia de la ostia.

    Yo me quedaria con la Sony por que es mas facil de configurar y por los negros,el smart pues ni idea porque la tengo por cable en la sony y en la Lg utilizo la ps4 para navegar de cuando en cuando.

    Sonido la sony no es malo y la Lg es mas potente (aunque en esta tengo un equipo conectado con torres sub etc).

    Si os puedo ayudar me contais.

    Saludos.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    y en ángulos de visión? y en brillo para compensar si hay mucha luz?
    en este sentido entiendo que es mejor la LG para compensar el tener negros más pobres ¿no?

  5. #320
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Lo de los angulos de vision pues mas o menos yo tengo ventanas justo a la izquierda de las 2 y para mi sinceramente no es problema en ninguna de las 2.Si bien es cierto que cuando veo una peli o juego a videojuegos intento bajar las persianas,pero a mi no me molesta en ninguna.

  6. #321
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    se supone q al ser un panel ips no tendria q cambiar nada al verla de lado, peri en mi tele si le pasa.respecto a los negros, para mi es lo segundo peor despues del banding.el otro dia vi la peli de j edgard hoover , la de dicaprio, y se veia horrible, sin contraste de negro ni nada, solo se veia algo de la imagen donde habia luz y el resto negro absoluto.no se si es no han dado con una configuracion q lo disimule algo.

  7. #322
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    bueno chavales despues de varios años en el foro este me dispongo a escribir!!!!
    El caso es que estoy pensadon en cambiar la tele en mi caso una de 55 pulgadas,Estoy en duda entre 3 marcas y tres pepinazo!!!!
    Sony W905,Samsung F7000 t la LG 860.Despues de estar en varios sitios el corte,media mak,etc....En varios sitios,la samsung me dicen que no la compre y entre la sony y la Lg me recomiendan la Lg por su smart TV ya que debe de ser muy funcional y por el pedazo micro que lleva encima
    Lo que ya me suponia es que el smart tv de sony es una porqueria...cosa que me corroboran los comerciales...
    Tengo una tele sony con internet que no Smart TV..y muy poco funcional de echo no lo utilizo nunca..
    El caso es que estoy casi decidido por esta ......y eso que soy de Sony de toda la vida todo lo que tengo es sony...
    Yo tras ver la Sony W905A en varios centros comerciales te puedo decir que estoy torturando psicológicamente a mi pareja para que cambiemos la tele nuevamente. Esta no me desagrada, pero lo que peor llevo es el banding, los negros que son grises y la atenuación local. Por otro lado estoy deseando probar el 3D activo de la Sony (a ver si me convence) para ver si me lanzo de cabeza a cambiar la tele y darle ésta a mis suegros.

  8. #323
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Hola, al final me decidía me he comprado la LA860v de 42. Pero se me pasó por alto las menciones al bandíng y ya me estoy preocupando bastante. La tv la utilizare sobre todo para fútbol a través de yomvi. Tanto se nota?
    Gracias..

  9. #324
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Pues la verdad es que no sé que decirte, yo lo noto, aunque mi pareja apenas lo percibe. Tú prueba tu unidad y decide por ti mismo. Anteriormente tenía una Lg 47LW4500 y eso era horroroso, lo veía constantemente... .Ésta tiene mucho menos, pero lo noto en ciertas ocasiones y por supuesto en los tonos pasteles o el fútbol.

    Cita Iniciado por kaman Ver mensaje
    Hola, al final me decidía me he comprado la LA860v de 42. Pero se me pasó por alto las menciones al bandíng y ya me estoy preocupando bastante. La tv la utilizare sobre todo para fútbol a través de yomvi. Tanto se nota?
    Gracias..

  10. #325
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Pues al final me llegó hoy la tv. Y con el yomvi el Banding es tremendo, al menos yo lo noto, así que me temo que después de intentar varias configuraciones y demás voy a ver,e obligado a devolverlo.. Una pena porque lo demás me encanta, pero una tele de este precio no puede tener esos fallos..
    Gracias

  11. #326
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Hola, sigo trasteando... Mi salón tiene bastante luz por lo que se me ve reflejo en la pantalla. Que manera hay de enviarlo sin perder calidad. Insisto es una gran tv pero lo del Banding...
    Otra cosa, vengo de una 32, es normal que me un poco de dolor de cabeza, o trastorno con esta de 42? Será acostumbrarme no?
    A ver que hago con ella, la probare estos días...

  12. #327
    principiante Avatar de abiotico
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    despues de 5 meses con esta tv, solo la recomendaria para usarla como monitor de pc, pq para jugar es la mejor q he probado(fueron 6 modelos distintos).pero para ver pelis y futbol, el banding es terrible y mas en un producto de alta gama como este.

    kaman, a mi tb me paso lo del tamaño pero te acabas acostumbrando.

  13. #328
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Entonces me reomendarias devovlerla?
    La verdad es que la Tv me parece espectacular. Tengo la 860V de 42 y la calidad me gusta. En cuanto a lo del futbol y despues de lleer ya dudo de si lo que tengo es banding. Principalmnete es el balón el que parece difuminarse un poco en determinados momentos, la rayas verticales u horizontales no las aprecio del todo. No se si eso del balón será porque va a traés de yomvi.
    Esta noche probare con el futbol que es por tdt en hd. A ver que tal

  14. #329
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por kaman Ver mensaje
    Entonces me reomendarias devovlerla?
    La verdad es que la Tv me parece espectacular. Tengo la 860V de 42 y la calidad me gusta. En cuanto a lo del futbol y despues de lleer ya dudo de si lo que tengo es banding. Principalmnete es el balón el que parece difuminarse un poco en determinados momentos, la rayas verticales u horizontales no las aprecio del todo. No se si eso del balón será porque va a traés de yomvi.
    Esta noche probare con el futbol que es por tdt en hd. A ver que tal
    Por lo que dices, eso no es banding; son las rayas verticales a lo que nos referimos... Que si es verdad que no se aprecian del todo, pero hay momentos en los que si y eso me mata, jejeje... Yo tras probar el 3D activo, me quedo con esta... Noto el parpadeo de las gafas y artefactos en la imagen 3D... Habrá que esperar a las Oled para cambiar de tele...

    Lo del balón debe de ser por el TruMotion, en foros de Samsung también se quejaban de eso...

  15. #330
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Yo ya no se ni lo que hacer....
    Estaba prácticamente decidido por esta máquina.. Pero esto que estoy leyendo últimamente sobre el banding me esta echando para atrás... Vaya dilema...!!!!

+ Responder tema
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  2. Nuestro análisis de la Samsung PSF8500
    Por navone en el foro Samsung PN F8500 / Plasma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:29
  3. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
  4. Nuestro análisis de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:41
  5. Nuestro análisis de la Panasonic DT60
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins