Interesante. Sería el reconocimiento implícito que los LCD ya no dan más de si.
Veremos si se confirma
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os hago llegar el rumor de que Samsung ve la posibilidad de vender la sección de televisores LED, para volcarse con la investigacion y desarrollo de la tecnología Oled, a través del grafinio.
Interesante. Sería el reconocimiento implícito que los LCD ya no dan más de si.
Veremos si se confirma
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
720p vs. UHD Showdown: Two 50-inch Budget Panels Compared
El Plasma 720p pasandose por la piedra a un 4K segun los expertos de Cnet........¿nos es para descojonarse de risa?
es un Seiki barato, pero como algun post dice hasta el mismisimo UHD de LG palmaria
Última edición por baphmet; 26/08/2013 a las 15:33
hola buenas soy nuevo en esto, he comprado un samsung 43f4500 y no me lee mi disco duro de 500gb, ya lo he formateado en nfps no en fat 32 como me dijeron en samsung y la tv tiene la version nueva la 1028 lo que si me coge es un pen de 4 gb alguien sabe porque, gracias
Algunos discos duros autoalimentados pueden tener algunos problemas de detección. No tengas prisa y dale tiempo. Los pen al ser más pequeños suelen ser más rápidos de detectar.
También debes asegurarte de que has formateado bien. No siempre se sabe hacer..¿que programa has usado...has eliminado las particiones anteriores?
Saludos y bienvenido
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola, que mejoras trae esta con respecto a la ps43d450, y sobre todo, emite el mismo ruido electrónico.
Gracias