Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Existe BK Electronics

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Existe BK Electronics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Quiero comprar un subwoofer XXLS400 de la firma Inglesa BK electronics y no contestan los emails, alguien me puede decir alguna cosa al respecto, saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    son estos?

    Contact Page

    una vez les pregunté por el monolith y sí me contestaron.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Si, gracias son estos, hace tres semanas efectué la compra de un XXLS400 a través de su web y en vista de que no respiraban les volví a mandar un email desde su web y tampoco me contestaron y ayer les mande un email por correo normal, esperare a ver, saludos

  4. #4
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Hola Jordifarre.

    Esta gente es bastante seria, te han realizado el cargo en tu tarjeta de crédito? te lo digo porque hasta que no te envían el sub no lo hacen.

    De todas formas 3 semanas son muchos días, trata de hablar con ellos, sino sabes inglés, pídele el favor a un conocido y le preguntas por tu pedido, no sé si ya lo has intentado ya???

    En pocos días vas a flipar con estos cacharros son increíbles y te habrá merecido la pena cada minuto que lo has estado esperando.

    Por cierto espero que no tengas vecino al lado, si es así ni saben lo que les espera.

    Un saludo.

    Evaso21

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Si te sirve de ayuda yo pedi mi Monolith el día 9 de enero, me pasaron el cobro el día 30/01 y tras enviarles 4 e mails y no recibir información de mi pedido opte por enviarles un fax pidiendo explicaciones ya que a día 27 de febrero aún no lo tenía en casa.. Pues he de decirte que resulto, a los dos días me informaron de que mi pedido lo enviaban por mensajería urgente.. Llegando a casa al cabo de dos días después.

    Desde mi punto de vista deja mucho que desear el trato con sus clientes.. Pero ahora que lo tengo en casa he de decirte que la espera a válido la pena.

    Sólo esperó no tener problemas para no tirar de servicio post venta.

    Saludos, rulslot.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    debe ser de ahora, lo que siempre se había hablado es que contestaban bastante bien los mails y que te cobraban cuando salía de allí y a la semana lo tenías en casa.

    con la crisis todo va a peor.

  7. #7
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Habra sido un tema puntual. yo pedi el xxls 400 el 18 de febrero y al dia siguiente recibi un mail que parecia el tipico standard igual para todo el mundo explicando brevemente que habian recibido mi pedido, que tardarian unos dias en hacerlo y que cuando me lo enviaran me lo cargarian en cuenta. se acabo la comunicacion porque no hacia falta nada mas. a los 7 u 8 dias me cargaron en la cuenta y 5 0 6 dias mas tarde me llego a casa en perfecto estado.

    Creo que son muy serios y que la tardanza se debe a como anden de stock o de curro a la hora de sacar los pedidos adelante. Yo supongo que no les hara mucha gracia que la gente les mande emails del rollo "donde esta mi subwoofer que lo pedi hace xx dias..." no es mi intencion ofender a nadie, yo a veces soy el primer ansioso...

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Yo he comprado 5 sub a bk,3 xls200 y 2 xxls400....

    Son peculiares,algunas veces me han dado información casi diaria de todas mis dudas y sobre el envío,en otras ocasiones tras algunos email de repente me encuentro el sub en casa...pero en todas las ventas sin excepción no me han cobrado hasta que no lo envían y a veces unos días despues y siempre con un empaquetado a prueba de bomba.

    Insiste,ya que suelen fabricar los subs a medida que se los piden y depende de los pedidos aunque la entrega en mi caso ha sido desde un par de semanas hasta incluso mes y medio.Es una loteria pero siempre llega.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Hace como 14 días compré un xxls400, el mismo día que hice el pedido no te mandan por email un justificante de que todo el proceso ha quedado hecho. Como no sabía si al final se había hecho todo bien les mandé un email al que me respondieron que se envíaría en unos 10 días.
    A fecha de hoy ya han pasado esos diez días les he mandado dos email de la situación del pedido y no me han respondido, tampoco dentro de la web se puede ver la situación del mismo.
    Me parece patético tanto la forma de hacer el pedido, el servicio de atención al cliente. Compré este subwoofer por recomendación de los foreros pero si fuese una empresa tipo amazon, reedcon.... sería la última vez que hiciese una compra.
    Estamos hablando de casi 600€.

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Ten paciencia, son serios, y no conozco ningún caso que no haya llegado, los inconvenientes de comprar a BK son los plazos, idioma, y gestión de la futura garantía, es laborioso, pero siempre dan la cara y responden positivamente.

    Paciencia, es un gran subwoofer.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Existe BK Electronics

    Hola a todos y muchas gracias por la información y el apoyo recibido, ayer recibí el ansiado subwoofer XXLS400. Realmente son un poco extraños pues yo les mande como 4 veces el pedido porque desde la web no tienes ni idea de si se ha enviado, lo mande por email normal varias veces y al cabo de tres semanas recibí un email confirmando que en 15 días recibiría el altavoz. Pasason estos 15 días y nada al final apareció un cargo en la tarjeta del importe exacto que debía ser con los portes. He de reconocer que según lo que todo el mundo decía no han efectuado el cargo hasta cerca del envió, pero como no llegaba llamamos por teléfono y nos dijeron que el día anterior lo habían mandado y a los 4 días llego. Son raros por el hecho de que no contestan a los emails ni confirman los pedidos, si me confirman el pedido y me dicen que tardaran dos meses, no me preocupo hasta pasado los dos meses.

    Bien como decía alguien por el foro el embalaje es perfecto y la calidad del mueble también cantos redondeados por todas partes.

    Yo he escuchado muchos subwoofer en tiendas y por el precio creo que este le da mil vueltas.

    Ahora tengo los problemas que tiene todos los que como Yo entendemos poco de baffles (lo básico) y es la configuración y por descontado donde lo puedo poner quizás no es el mejor sitio. Mi amplificador en un Onkyo TX-NR818 tiene Audyssey MultEQ XT32, si alguien puede darme algunos consejos, saludos
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con BK electronics
    Por Alonso20 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2011, 09:14
  2. LCD LG Electronics 42LT75
    Por PAKOLITO en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2007, 11:13
  3. LCD LG Electronics 37 LY95
    Por ruben_23 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2007, 11:03
  4. LCD LG Electronics 42 LY95
    Por MHHD en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 01:43
  5. LG Electronics 37 LC 2 RR
    Por travieso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2006, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins