Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Proyector y pantalla para una terraza?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector y pantalla para una terraza?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Después de llevar unos días viendo proyectores, pantallas, opciones y precios, me acabo de registrar para ver si me podéis echar una mano desde aquí para esta instalación concreta.

    Busco un proyector y una pantalla que serán utilizados en una terraza al aire libre para ver películas descargadas de internet en mkv 720p o 1080p habitualmente. El visionado será normalmente de noche aunque no estaría de más un proyector con buena luminosidad para poder ver también el futbol o la f1 alguna tarde a plena luz de día (ni siquiera sé si esto es viable o en cuanto se incrementa el coste si quiero un proyector útil de día en exterior)

    En cuanto al tamaño, tengo espacio suficiente para una pantalla de hasta 3 metros de ancho (tampoco necesito eso) y la distancia de visionado podría ser de hasta 6 metros.

    El limite de presupuesto serían 1000 euros (proyector + pantalla de suelo no motorizada) pero si puedo quedarme en 600 con una calidad satisfactoria, pues también me vale.

    A ver si alguien me puede orientar o recomendar.

    Gracias!

  2. #2
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    utilizar un proyector fuera en la tarraza poede funcionar por la noche en la oscuridad de pende cuanto luz hay en la zona pero por la dia creo que no puede ver nada, es como un lcd en el sol.
    dani123 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    utilizar un proyector fuera en la tarraza poede funcionar por la noche en la oscuridad de pende cuanto luz hay en la zona pero por la dia creo que no puede ver nada, es como un lcd en el sol.
    Gracias. Tampoco es una prioridad poder usarlo de día..

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Sino estoy confundido, una pantalla eléctrica de suelo se va a comer gran parte del presupuesto aparte de que el tamaño máximo que he visto (sin investigar específicamente...) es de como máximo 106" incluso menos, y muy muy caras (al menos las eléctricas)

    Respecto al proyector y si para ti es importante el presupuesto hablan en este mismo hilo bastante bien sobre el Benq y tiene un precio contenido, yo leería ese post.

    Un saludo desde Coruña.
    dani123 ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Sino estoy confundido, una pantalla eléctrica de suelo se va a comer gran parte del presupuesto aparte de que el tamaño máximo que he visto (sin investigar específicamente...) es de como máximo 106" incluso menos, y muy muy caras (al menos las eléctricas)

    Respecto al proyector y si para ti es importante el presupuesto hablan en este mismo hilo bastante bien sobre el Benq y tiene un precio contenido, yo leería ese post.

    Un saludo desde Coruña.
    Hola, muchas gracias.

    En cuanto a la pantalla me refería a no motorizada. Otra opción es hacérmela yo pintando un tablero DM según fórmula Enigmax, pero entonces creo que tengo complicado lo de guardarla.

    Y en cuanto al benq, a qué modelo te refieres?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Por cierto, no necesito 3D para nada.

  7. #7
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    El proyector que te comentaba es el BenQ W1070.

    Respecto a la pantalla, si es manual el precio baja bastante, no obstante como ya comente no me acuerdo del tamaño máximo que hay comercialmente.

    Recuerda que también necesitaras añadir sonido a tu fuente de imagen, y en exteriores posiblemente necesites algo robusto y que aguante el trote, los altavoces JBL one tour, estan bastante bien para estos menesteres y estan sobre 100 euros los que tienen cable y sobre 150 (creo) los sin cable.

    Un saludo.

    Un saludo.
    dani123 ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Hola,

    Muchas gracias. Lo de los altavoces lo tengo resuelto con un 2.1 que creo que me costaron como 200 euros hace años.

    En cuanto al proyector, veo que el benq que me comentáis ronda los 1000 euros. Si me tiro a una opción por menos de la mitad como por ejemplo un optoma HD600X-LV creéis que me arrepentiré? Es decir, es este DLP que cuesta la mitad que el que me proponéis la mitad de bueno que el otro?

    El uso va a ser eso, un par de películas a la semana, cuando el tiempo acompañe, y en la terraza. Y según como se vea a media tarde, de vez en cuando el fútbol

  9. #9
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Pues ya mes has pillado, pues no conozco personalmente ninguno de los dos proyectores, el que te recomendé es porque es uno de los más comentados en el foro actualmente, y creía que su precio estaba más cerca de los 700 que de los 1000, que debe ser por lo que anda en las tiendas oficiales, no obstante Optoma también tiene muy buenos equipos...

    Como puedes ver en mi firma yo ahora mismo tengo un Jvc X3, y estoy encantando, pero esto ya es otra liga, tal vez no estaría mal que le echaras un vistazo a la zona de segunda mano, lo mismo te haces con un buen proyector por un presupuesto más ajustado, si más adelante te gusta el mundillo de la proyección, lo vendes y saltas a otra categoría.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Muchas gracias,

    Sí, pasaré a ver qué hay de segunda mano aquí en el foro y sigo dándole vueltas al asunto. Saludos!
    Mounix ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    la diferencia de un 720p a un 1080p es muy muy grande ,y el benqw1070 esta por unos 800 euros,ni me lo plantearia ni lo de un 720p ni uno de segundamano
    dani123 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Buenas.

    Yo en verano saco mi proyect y pantalla por las noches para ver pelis, la cosa es que mi pantalla es "hecha a mano" con un tablero que tengo colgado en el estudio como un cuadro.

    Yo te aconsejaria un proyect bueno y te haces una pantalla hasta que puedas remontar y buscar algo grande y de suelo ya que estas suelen ser caras y 1000€ para las 2 cosas al final te gastarias mas en la pantalla que en el proyector

    Un saludo.
    dani123 ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector y pantalla para una terraza?

    Gracias a todos,

    Sí, hemos buscado ubicación para poderlo usar tanto dentro como fuera, así que iremos a por un 1080p. Hace poco estaba el optoma hd131x rebajado en amazon. Vosotros me habláis del benq w1070. Entre uno y otro con cual os quedáis? Yo creo que visto que ambos son buenos, quizá el que mejor rendimiento me vaya a dar al aire libre antes de que se haga de noche.. Viendo sus webs, ambos tienen la misma luminosidad.

    La opinión por aquí es casi unánimemente favorable al benq frente al optoma a igualdad de precios? Eso es lo que me parece entender..

    La pantalla de fuera creo que finalmente me la voy a hacer pintando con formula enigmax un tablero DM y la de dentro cogeré una pantalla manual colgada en el techo de unas 100".

    Seguiré informándome por aquí.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que pantalla elegir de estas 3 para un HD600x-LV en terraza¿?. Opciones final del pos
    Por Minory en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2012, 14:44
  2. Busco proyector economico para una terraza
    Por Minory en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2012, 12:11
  3. tv para terraza
    Por CARYMER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2010, 16:30
  4. Pantalla para proyector
    Por keteflips en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2006, 13:01
  5. Pantalla para proyector
    Por dinozor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/08/2004, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins