Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Guia configuración receptor A/V YAMAHA

  1. #16
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Guia configuración receptor A/V YAMAHA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LETRA Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta @PepePellicer He seguido los pasos que me has indicado y entonces he descubierto que el cable del lado izquierdo estaba demasiado pelado y, según en qué posición dejaba el receptor al moverlo, hacía contacto con el del otro altavoz trasero. Los he vuelto a pelar los dos al mínimo para meterlos en la ranura de conexión y ha funcionado. Error de novato. Nunca me había pasado algo así con un equipo Hi-Fi pero se ve que el receptor es más sensible. Mil gracias y saludos
    De nada hombre, me alegro de que fuera una chorrada, disfruta del equipo y sobre todo pon buenas pelis y buena música

    Salu2!
    LETRA ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  2. #17
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Guia configuración receptor A/V YAMAHA

    Bueno, pues después de comprar los altavoces y el Yamaha, me he decidido a comprar, por fin, el SubWoofer, y necesito preguntaros unas cosillas de novato.

    El tema original que creé en su día es éste: https://www.forodvd.com/tema/120317-...to-5-1-1200-a/

    La primera pregunta, no se refiere exactamente al Yamaha, pero ahí va. Vale la pena siempre, comprar un SW? Mi equipo son dos columnas Dali Ikon 6 MK2 y los demás altavoces (central y traseros) son de la serie Dali Lektor 6, y el Yamaha RX-V673.

    La duda que tengo es en los modos predefinidos del Yamaha. Se supone que éstos modos están hechos para tener un SW, no? Por que cuando pongo el modo pure direct, se supone que ese modo (como se ha comentado en el hilo) quita toda la ecualización YPAO y se supone también que las frecuencias más bajas las deja pasar a las columnas y altavoces. Por tanto, el sonido que me da dicho modo me gusta mucho más.

    Los modos predefinidos, interpreto que solamente dejan pasar hasta unas frecuencias a los altavoces, y las bajas frecuencias van al SW, pero ésto es así aunque no tengas un SW conectado?

    Entonces, sin ecualizar (por que no quiero ecualizar, que no tengo ni idea) y sin tener un SW, voy a estar muy limitado en la zona baja si no pongo el modo pure direct, es así?

    Tengo pensado comprar el JBL ES250P que he visto bastantes buenas opiniones en el foro, irá bien para todo el conjunto?

    Si decido comprar el SW, qué debo hacer para configurarlo en el Yamaha, solamente con pasar el YPAO sobra?

    Gracias y perdonad toda la batería de preguntas, pero es que estoy muy verde.

    Un saludo.

  3. #18
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Guia configuración receptor A/V YAMAHA

    Alguien me puede echar un cable?

    Gracias y un saludo.

  4. #19
    recién llegado Avatar de mariodvd
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Guia configuración receptor A/V YAMAHA

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, pues después de comprar los altavoces y el Yamaha, me he decidido a comprar, por fin, el SubWoofer, y necesito preguntaros unas cosillas de novato.

    El tema original que creé en su día es éste: https://www.forodvd.com/tema/120317-...to-5-1-1200-a/

    La primera pregunta, no se refiere exactamente al Yamaha, pero ahí va. Vale la pena siempre, comprar un SW? Mi equipo son dos columnas Dali Ikon 6 MK2 y los demás altavoces (central y traseros) son de la serie Dali Lektor 6, y el Yamaha RX-V673.

    La duda que tengo es en los modos predefinidos del Yamaha. Se supone que éstos modos están hechos para tener un SW, no? Por que cuando pongo el modo pure direct, se supone que ese modo (como se ha comentado en el hilo) quita toda la ecualización YPAO y se supone también que las frecuencias más bajas las deja pasar a las columnas y altavoces. Por tanto, el sonido que me da dicho modo me gusta mucho más.

    Los modos predefinidos, interpreto que solamente dejan pasar hasta unas frecuencias a los altavoces, y las bajas frecuencias van al SW, pero ésto es así aunque no tengas un SW conectado?

    Entonces, sin ecualizar (por que no quiero ecualizar, que no tengo ni idea) y sin tener un SW, voy a estar muy limitado en la zona baja si no pongo el modo pure direct, es así?

    Tengo pensado comprar el JBL ES250P que he visto bastantes buenas opiniones en el foro, irá bien para todo el conjunto?

    Si decido comprar el SW, qué debo hacer para configurarlo en el Yamaha, solamente con pasar el YPAO sobra?

    Gracias y perdonad toda la batería de preguntas, pero es que estoy muy verde.

    Un saludo.
    Me interesa también el tema...
    kogoll ha agradecido esto.

  5. #20
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Guia configuración receptor A/V YAMAHA

    Cita Iniciado por mariodvd Ver mensaje
    Me interesa también el tema...
    A ver si alguien nos puede ayudar con éstas cuestiones de noob

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. duda configuracion receptor yamaha
    Por jmtork en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2013, 17:51
  2. Guia util: Yamaha 557 + heco victa ii (mi primer equipo)
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/02/2011, 17:01
  3. Problema configuracion Yamaha 757
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 17:10
  4. Configuracion Yamaha 650
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2005, 09:51
  5. CONFIGURACION ALTAVOCES-RECEPTOR
    Por JOSE46 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2004, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins