Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 95

LCD-LED LG: evolución de los precios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    31 Jan, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Lg: evolución de los precios

No os preocupeis he llamado a promociones de LG y no es ningún sorteo es regalo directo.
    Por lo menos ya tenemos algo claro.
    Ahora solo nos queda esperar que nos aclaren o se aclaren con el TDT2.
    Un Saludo

principiante
    Registro
    03 Apr, 13

Predeterminado Re: LCD/LED LG: evolución de los precios

En supersonido ya hay stok

LG 55LA740S / LED Tv (55" a 75")
    Última edición por navone; 11/04/2013 a las 16:04

principiante
    Registro
    13 Dec, 12

En supersonido en brebe van a estar
    55LA860V LG 55LA860V / LED Tv (55" a 75")

60LA860V LG 60LA860V / LED Tv (55" a 75")

Por cierto la de 60 por 450€ menos de lo que se estimaba que iba a salir segun pone al principio del hilo y si le añadimos el
    descuento del IVA puede ser muy interesante

Vamos a ver si la LG 55LA960V sale al mismo precio que la 60LA860V que se supone según el principio del hilo que valdrían lo mismo.

Yo me lo pensaría un poco jymig por lo que he leido en otros hilos mas concretamente en la zona de samsung estabas pensado en cambiar.
    Última edición por supercopito; 16/04/2013 a las 13:45

aprendiz
    Registro
    07 Jun, 11

estan pensando en cambiar el qué?

principiante
    Registro
    13 Dec, 12

No me refiero a cambiar nada, este ultimo de mi mensaje iba para jymig porque me pase ayer por los hilos de samsung y estaba pensando en ver de adquirir una lg en una samsung f8000 porque le parecia que le habían dado una buena oferta,
    perdon por lo que he puesto ya ha sido rectificado.
    Última edición por supercopito; 16/04/2013 a las 13:51

aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 Mar, 13

Supongo que todo el mundo ya lo tiene claro, pero lo digo por si alguno tiene dudas. Comprobando la factura de mi 47la740s que por fin tengo desde ayer, esto es lo que me va a devolver LG. Vamos a suponer que me ha costado 1452€. En la factura pone se son 1200€ más 21% de iva que son 252€. El máximo que LG devuelve con este modelo son 295€ pero como no llego me devolverán 252€.
    Para que me devolvieran 295€ me tendría que costar 1699,90€ que es su PVPR. Que son 1404 más 21% de iva 294,84€. Vamos que es lo mismo que comprarla en el corte ingles. En mi caso solo pierdo unos 40€ pero en otros modelos hay mucha más diferencia. Así que hacer los cálculos. Que estos de LG no mienten pero son muy listos jejeje

aprendiz
    Registro
    07 Jun, 11

Citronito:

A tí te ha costado 1.452€, LG te devolverá el 21% correspondiente al IVA de la factura (252€) por lo que la TV te habrá costado 1.200€.

En El Corte Inglés la 47LA740S vale 1.699€. No se donde ves tu que hayas perdido 40€, más bien has salido ganando en 499€.

EDIT:

Te digo que has salido ganando 499€ porqué El Corte Inglés NO está adjunto a la promoción del IVA. Lo que ellos te dan es un vale de 200€ (no en metálico), para gastar en productos en los mismos centros. Así que la TV te costaría 1.499€ + 200€ que deberías gastar si o si en El Corte Inglés.
    Última edición por Eluryh; 16/04/2013 a las 17:59

aprendiz
    Registro
    07 Jun, 11

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

LG ya me ha devuelto el IVA íntegro de la factura de mi TV comprada en Supersonido.

El día 26 de junio me validaron la promoción y hoy he recibido el ingreso

principiante
    Registro
    11 May, 13

Genial yo también la he comprado en supersónido, espero ke me ingresen el iva pronto.

principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 Aug, 07

Estos de Lg son la pera limonera, vaya panda, en el correo que me mandaron con la validación de la promoción, ponía que el ingreso del iva lo realizarían en el plazo de 90 días despues de la finalización de la promoción (30 de junio). El día 2 de julio tenía el ingreso del iva integro de la factura realizado. Esta gente como empresa son de 10. Nunca había visto nada igual en este pais de chufla, en el que tienes que leerte bién la letra pequeña o siempre con las promociones te ponen un asterisco, en el cual la letra pequeña de este, ponen digo donde quise decir diego.
    Recordar que mi 60la860v la compre en Mediamarkt Majadahonda, he triunfado con esta tele. " Viva por los de LG"

aprendiz
    Registro
    27 Mar, 13

Yo finalmente la compré en Madridhifi al límite, el viernes 28 de junio,
    y el lunes 1 de julio mandé la carta con el código de barras y demás,
    para asegurarme envié la carta certificada y ha llegado hoy 5 de julio, justo el límite,
    aunque creo que teniendo el matasellos de antes de 5 de julio servía.

La TV sólo la pude probar para ver que funcionaba correctamente y demás y la volvía a meter
    en su caja para esperar a su instalación definitiva, que se demorará unos meses.
    Imagino que este televisor se devaluará poco por el tema que es de los pocos que tienen TDT2,
    aunque en electroprecio, aunque sin promoción, ya la han bajado a 1199€
    Me conformo que cuando yo la instale no haya bajado más de 1079€ +- que es lo que me ha costado,
    si es que me devuelven el IVA.

En Carrefur la siguen vendiendo a 1749€, estos de Carrefour ganan más por venderla que LG por fabricarla.

Registro
    03 Aug, 07

Farute no creo que tengas problema porque en las bases de la promo lo que cuenta es la fecha de compra del tv.
    Un saludo y a disfrutarla.

principiante
    Registro
    11 May, 13

Cita Iniciado por lucas15 Ver mensaje
    Estos de Lg son la pera limonera, vaya panda, en el correo que me mandaron con la validación de la promoción, ponía que el ingreso del iva lo realizarían en el plazo de 90 días despues de la finalización de la promoción (30 de junio). El día 2 de julio tenía el ingreso del iva integro de la factura realizado. Esta gente como empresa son de 10. Nunca había visto nada igual en este pais de chufla, en el que tienes que leerte bién la letra pequeña o siempre con las promociones te ponen un asterisco, en el cual la letra pequeña de este, ponen digo donde quise decir diego.
    Recordar que mi 60la860v la compre en Mediamarkt Majadahonda, he triunfado con esta tele. " Viva por los de LG"

No soy partidario de comprar productos de gran valor en MediaMarket, pero de reconocer ke te la has jugado y has triunfado como el chocolate.

Registro
    03 Aug, 07

Comprar en Mediamarkt es como comprar en cualquier otro sitio, la tv tiene la pegatina de Azcar del envio de Lg Hi Logistics (en Alovera, Guadalajara) a Mediamarkt Majadahonda y estos la metieron al camión de reparto y derechita para mi casa, me imagino como en cualquier otra tienda. Vuelvo a decir que cuando la compré el único sitio que la tenían fisicamente era Mediamarkt Majadahonda, y para mi a un buén precio de 2199 con financiación a 18 meses gratuita. El vendedor (amabilisimo como en cualquier otro lado) me comentó que solo tenían en stock la de exposición ofreciendome esta, yo le dije que no me interesaba, que prefería esperar a una unidad impoluta, el contesto que lo entendia, es más me dijo que ya tenian varias pedidas a Lg.
    Y sí me la jugué con lo del tema del iva, pero para mi ese precio ya era bueno.
    Viva Mediamarkt (descuento del 21%) y viva LG (otro descuento del 21%), al final la Tv por 1.818€.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12