Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

LCD-LED LG: evolución de los precios

  1. #61
    principiante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD/LED LG: evolución de los precios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    YO ya la he pedido.

  2. #62
    principiante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD/LED LG: evolución de los precios

    Este fin de semana me puse en contacto con la tienda supersonido para preguntar en que situación se encuentra la Lg LA960V ("en mi caso interesado en la 55") y me contestaron que no tenía fecha de entrada ni precios que en cuanto tengan algo lo pondrán en su página, y no se sabe a esta altura nada por ningún sitio y mi pregunta que creo que mas de una se la habrá hecho es si faltan aproximadamente 2 meses para que se acabe la promoción del IVA de lg que pasa sino llega para esa fecha. No tendremos derecho después o lg ampliará la fecha. Parece una tontería pero es un buen dinero que te devuelven en estos modelos.

    Se que en algunos sitios como a principio del hilo que pone que en junio pero no esta muy claro todavía.

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD/LED LG: evolución de los precios

    Las LA960V parece que entrarán a mediados de mayo.

  4. #64
    principiante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD/LED LG: evolución de los precios

    Te agradezco la información aunque no se de donde la sacas esperemos que se así porque nos podríamos encontrar en un problema con lo que comentaba antes, por supuesto los que estén en pensando en adquirirla como es mi caso. Si sale por esa fecha la pediré en junio esperando un poco alguna review aunque sea americana. Esperemos que hayan resuelto los problemas que tenían la versión anterior navegador....
    Última edición por supercopito; 22/04/2013 a las 13:25

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Buenas tardes a todos,
    Me encuentro con una duda muy grande. En otro hilo acerca del mejor soporte VESA para la LA860V (modelo en el que estoy interesado) se daban los datos del sitio de compra y el precio (Mediamarkt, 1626,10€).

    Pues en la descripción de la página web de mediamarkt, se especifica lo siguiente:
    "¡Aprovéchate del descuento del 21% que ya hemos aplicado directamente en el PVP para ti!"

    Con lo cual me resulto extraño el siguiente comentario:
    "Ya me he decidido! La he visto hoy a 1626e mi 47" en el mediamarkt online, que con el descuento del IVA se me queda en 1280 y no he podido resistirme!! Y mira que he dado vueltas por media Murcia y Cartagena y no la he podido ver..."

    Supuestamente esos cálculos están hechos teniendo en cuenta la promoción del descuento del 21% del PVP, que es lo que me interesaba a mi, como nadie me contestó en el foro, escribí mails a Mediamarkt y a LG.
    Mediamarkt me mandó a LG y LG me dijo que esta tienda no entraba en la promoción, con lo que no se qué hacer, porque efectivamente es el mejor precio que he encontrado para este modelo de TV.

    ¿Alguna luz sobre el asunto?
    ¿Alguien sabe algo con certeza?

    Muchas gracias a todos y un saludo,
    Luis.

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    19 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    ¿Alguien que haya comprado en Supersonido puede confirmar que LG devuelve el dinero?

    Gracias.

  7. #67
    recién llegado Avatar de benitou
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por _Luis_ Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Me encuentro con una duda muy grande. En otro hilo acerca del mejor soporte VESA para la LA860V (modelo en el que estoy interesado) se daban los datos del sitio de compra y el precio (Mediamarkt, 1626,10€).

    Pues en la descripción de la página web de mediamarkt, se especifica lo siguiente:
    "¡Aprovéchate del descuento del 21% que ya hemos aplicado directamente en el PVP para ti!"

    Con lo cual me resulto extraño el siguiente comentario:
    "Ya me he decidido! La he visto hoy a 1626e mi 47" en el mediamarkt online, que con el descuento del IVA se me queda en 1280 y no he podido resistirme!! Y mira que he dado vueltas por media Murcia y Cartagena y no la he podido ver..."

    Supuestamente esos cálculos están hechos teniendo en cuenta la promoción del descuento del 21% del PVP, que es lo que me interesaba a mi, como nadie me contestó en el foro, escribí mails a Mediamarkt y a LG.
    Mediamarkt me mandó a LG y LG me dijo que esta tienda no entraba en la promoción, con lo que no se qué hacer, porque efectivamente es el mejor precio que he encontrado para este modelo de TV.

    ¿Alguna luz sobre el asunto?
    ¿Alguien sabe algo con certeza?

    Muchas gracias a todos y un saludo,
    Luis.
    Este precio que te dan (Mediamarkt, 1626,10€) ya esta sin I.V.A.
    Ya te pone que le han aplicado el precio para ti ya esta con el descuento del I.V.A.
    El precion es de 1967€ en mediamark

  8. #68
    aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Ayer me lleve una alegría cuando vi que LG ya me ha devuelto el dinero del IVA. La compré en una tienda física donde me confirmaron que pertenecía a uno de los grupos que ponía en las bases. Pero claro hasta que no te lo devuelven estás con la duda. Ya puedo decir que he comprado una buena TV recién salida al mercado a un buen precio.
    jamama ha agradecido esto.

  9. #69
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por Citronito Ver mensaje
    Ayer me lleve una alegría cuando vi que LG ya me ha devuelto el dinero del IVA. La compré en una tienda física donde me confirmaron que pertenecía a uno de los grupos que ponía en las bases. Pero claro hasta que no te lo devuelven estás con la duda. Ya puedo decir que he comprado una buena TV recién salida al mercado a un buen precio.
    Pues nada, a seguir disfrutándola...............

  10. #70
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por Citronito Ver mensaje
    Ya puedo decir que he comprado una buena TV recién salida al mercado a un buen precio.
    Totalmente de acuerdo. LG se ha anotado muchos puntos con esta promoción en pleno estreno de nueva gama con un amplio horizonte de tiempo.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Hola x si estáis interesados en la 47LA860V..
    En los hiper de carrefour desde hoy y hasta el domingo , aparte de la promoción de LG, os descuentan un 20% que se acumula en un cheque para que compréis hasta el 16 de junio ...
    LaTV sale en 1959 €...y hay que descontar el IVA de LG y aparte el otro 20 % de carrefour
    Un saludo
    jamama ha agradecido esto.

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por HebalO Ver mensaje
    Hola x si estáis interesados en la 47LA860V..
    En los hiper de carrefour desde hoy y hasta el domingo , aparte de la promoción de LG, os descuentan un 20% que se acumula en un cheque para que compréis hasta el 16 de junio ...
    LaTV sale en 1959 €...y hay que descontar el IVA de LG y aparte el otro 20 % de carrefour
    Un saludo

    Yo estoy interesado en la 47LA740S pero en el carrefour no la tienen, una pena. Sigo mirando precios a ver. El lunes iré al Media Markt a ver que tal.

  13. #73
    aspirante Avatar de davisfj
    Registro
    12 may, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por t0ny79 Ver mensaje
    Yo estoy interesado en la 47LA740S pero en el carrefour no la tienen, una pena. Sigo mirando precios a ver. El lunes iré al Media Markt a ver que tal.
    Pues yo la he visto hoy en el corte ingles la de 42" a 1399 € y si le descontamos la promocion del iva se queda a buen precio.... creo q caera este mes pues me quede impresionado de como se ve esta tv ( 42LA740S )

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Pues al final me compré la LG 47LA860v en 47" por 1340€ en el MM (el día sin IVA). Ya pondré impresiones cuando me llegue. La verdad es que tiene buen pinta.

    Saludos.

  15. #75
    aspirante
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Tomy la tenían en la tienda? Yo la compre en carrefour pero por catálogo ..... Se supone que me la envían el día 10.. Espero que sea así para poder entrar en la promoción del descuento del IVA

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Evolución de precios del mercado - seguimiento de precios (PRE IVA - POST IVA)
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/07/2014, 11:23
  2. LCD-LED Samsung: evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/03/2014, 22:18
  3. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  4. Plasmas Samsung: evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17/07/2013, 19:25
  5. Evolucion precios a corto plazo????
    Por dosqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins