Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pues yo necesito ayuda

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 abr, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pues yo necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar he de deciros que veo con muy buena pinta esta nueva sala, a lo que contribuye desde luego el nombramiento de matias_buenas (felicidades, tus formas siempre han sido de las mejorcitas).

    Pero mi triste realidad es que yo sigo empezando en esto y ahora necesito una ayudita: ¿cómo pongo en mi SR6300 el corte de frecuencias a partir de la cual enviar o dejar de enviar las señales al sub? Me dijísteis en otro hilo que mejor que ponerlo en el Cub, era hacerlo en el ampli, pero no he conseguido encontrarlo en el manual. Y después, ¿en qué posición tendría que dejar el potenciómetro del sub?

    Salud *

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pues yo necesito ayuda

    Ese aparato lo conoce bien mozart y te podrá ayudar mejor que yo .

    ¿No figura nada en el menú set up? Porque sí sé que el 6200 tenía la frecuencia de corte fija, no la podías modificar . Me suena que era a 100 Hz . Es posible que así sea en el 6300 también, pero no lo sé a ciencia cierta .

    En el manual debiera de estar en la parte de configuración de cajas . Si no dice nada, quizá no se pueda y sea como su antecesor .

    Insisto, pregunta a mozart que seguro que lo sabe y más gustoso te responderá .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Pues yo necesito ayuda

    Oído cocina! * Aquí estoy a tus ódenes Matías y a las de nuestro amigo bdebranch.

    Efectivamente la frecuencia de corte en el Marantz SR 6300 está fijada en 100Hz cuando se activa el altavoz de graves.

    Y cuando se activa? Pues depende de la configuración de altavoces que se elija en el setup. Si se indica que los altavoces delanteros son "grandes" y los traseros "pequeños" entonces el subwoofer emitirá las frecuencias de los canales traseros por debajo de 100 Hz, mientras se deja a los delanteros el trabajo de emitir (si pueden claro) su propia gama de frecuencias completa. Si no hay subwoofer (mi caso) y se eligen traseros "pequeños" entonces las frecuencias por debajo de 100Hz se envían a los delanteros, que tendrán que ser necesariamente "grandes".

    Saludos
    Nulla die sine musica

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 abr, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pues yo necesito ayuda

    He probado a poner yo a mano el corte en el Cub sobre los 80 Hz y ha mejorado enormemente. Las Sib las tengo configuradas como "pequeños".

    Así que como poco a poco y gracias a vuestra ayuda estoy consiguiendo que la cosa vaya mejorando, pues seguiré castigándoos. *

    Salud *

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os acordais del niño de la N64 pues....
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2009, 00:30
  2. pues vale
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2007, 14:15
  3. Pues vale!!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 15:05
  4. Pues esto, era ya lo que me faltaba
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2004, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins